Dark Light

Lancia Ypsilon mk2 (2012)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk2 (2012)

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 528)

[quote quote=”Ruben4you”]
      Cuanto le queda a este, no hemos visto siquiera modelos rodando.
      [/quote]

Dos años.

entonces creo que deberiamos cambiar el nombre del hilo ¿no?
        2009 como que ya paso…jejeje
        salu2

No dudo que tome elementos del Delta, pero no creo que sea un Mini Delta…

[quote quote=”Ruben4you”]
            Cuanto le queda a este, no hemos visto siquiera modelos rodando.
            [/quote]

Bastante tiempo para la cantidad de chops que se ven, que no son pocos.

La fabricación del nuevo Ypsilon se lleva a Polonia, a la planta de Tychy y se construirá sobre la base del nuevo Panda, junto con el 500.

Sólo se comercializará en versión de cinco puertas.

Más info [url url=http://cochespias.net/foro/http://cochespias.net//viewtopic.php?p=327546#p327546]aquí[/url]

[img width=639 height=416]http://i44.tinypic.com/i5848w.jpg
                alvolante

precioso…me encanta el frontal de lancia

Si gran frontal… el resto para mi pierde la originalidad de sus predecesores.

Have you done it, JokeJoe? Because it’s awesome.

Me encanta

Ah no ser que sean la misma persona creo que lo ha hecho Bertolo en el 07.

[quote quote=”Mondeo”]
                            Ah no ser que sean la misma persona creo que lo ha hecho Bertolo en el 07.
                            [/quote]

Cierto, no vi la firma, pero las marcas de agua me confunden…

These pics are from Centro Stile Lancia.
                              Found them Mr. J and he posted on the blog.

Jokejoe

A este paso, el numero de firmas y marcas de agua no nos dejaran ver los coches. y lo curioso es que la imagen, foto o dibujo, no es propiedad de nadie, excepto del autor, que igual ni ha dado su permiso (hablo en general, no en este caso concreto), y lo demas es mera publicidad aprovechando el reclamo y el trabajo de otro.

No hablo a modo personal de nadie, pero hay varios conceptos
                                de lo que entendemos por libertad y autoría en Internet se nos estan yendo de las manos.

El boceto, precioso, y el coche me gusta, seatizando un poco menos esa parrilla, eso si. Que ganas de ver este coche.

Estos bocetos me gustan mucho. Me parece original como siempre debería ser el Ypsilon.

Sobre el uso de chop… dan lugar a muchos comentarios y son en buena parte la base de muchos hilos a falta de foto espia o datos oficiales.

Sobre el nombre del hilo… creo que se quedó antiguo… si no hay previsión de lanzamiento yo le pondria Ypsilon MKIII o algo así.

Llega en otoño de 2011, sólo en carrocería de cinco puertas y con una longitud cercana a los 4,2 metros.

Me parece una burrada 4’2m para el concepto Ypsilon…

[quote quote=”Kenny13″]
                                        Me parece una burrada 4’2m para el concepto Ypsilon…
                                        [/quote]

Y pero es 30 cm más chico que el Delta, tal y como toda la vida.

sera el primer urbano compacto…
                                          esa medida es ideal…entre 4 y 4,20…
                                          salu2

Para ir a juego con el Delta este tiene que medir otros 20/30 cm más de lo normal.

Viendo 20 entradas - de la 141 a la 160 (de un total de 528)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.