El problema, con ese diseño a la vista, es que, por desgracia, igual podría ser un Lotus que un Kia. Así está la cuestión del diseño desde hace mucho tiempo.
Se ve bastante mejor que otras propuestas por el estilo, no se ve obeso (supongo que porque será gigante). No tiene la línea de cintura ridículamente alta típica de los VE (baterías al piso).
Pensaba que iba a ser una especie de Eletre aplastado pero viendo las últimas fotos, sobretodo la trasera, parece que va a tener bastante más personalidad dentro de la gama.
Dicho esto, vista así la trasera me recuerda al Kia Optima.