Emeya es el nuevo gran turismo (GT) eléctrico de Lotus, diseñado para los conductores. Reúne la rica historia de la compañía, con los niveles de rendimiento de los autos deportivos y las últimas tecnologías.
Emeya es uno de los GT eléctricos más rápidos del mundo, con 905 cv y 726 Nm, la aceleración de 0 a 100 km/h la hace en menos de 2,8 segundos.
Está previsto que la producción comience en 2024. Emeya se unirá como modelo insignia a la línea Lotus de vehículos eléctricos de alto rendimiento de lujo.
Puede conseguir una autonomía de 150 km con 5 minutos de carga usando un cargador rápido de CC de 350 kW, así como cargar hasta un 80 % en 18 minutos.
La silueta es muy versátil, en algunos ángulos puede se ve muy coupé. Me da la sensación de que han creado un trampantojo visual en el pilar C para disimular que la caida del techo es más alta de lo normal (para no comprometer el espacio interior imagino).
Algo que me llama la atención y no precisamente del vehículo, es que desde antes de que el Emeya se presentará, las páginas de Lotus quedaron no disponibles y hoy día muchas siguen igual, son pocas a las que se puede accesar, la de China, Alemania y creo que Holanda son los que me han dejado ver contenido del Emeya y en genera de la marca, pero el resto están restringidas por así decirlo, incluso ya lo intente en otro equipo y es lo mismo, me resulta extraño qué el auto fue presentado y básicamente no se puede revisar la página de la marca, en mi caso de inmediato me dirige a la de México y obvio no se puede consultar al igual que otras…
Ya que no pueden entrar en la carrera de tener más autonomía por lo menos que les de tiempo a tomar un refrigerio a los propietarios antes de sacarlos a correr otra vez xd
Viendo 25 entradas - de la 76 a la 100 (de un total de 127)