INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lotus Emeya [133] (2023)
Etiquetado: 2023 Lotus Envya [133], 2023 Lotus sedán coupe (133), envya, Lotus, Lotus Emeya [133], Lotus Emeya [133] (2023)
- Este debate tiene 126 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 meses, 2 semanas por The_Osco.
-
Mucho mejor que el SUV.
Seguramente no se venda tanto pero está muy logrado
Presentado.
- Emeya es el nuevo gran turismo (GT) eléctrico de Lotus, diseñado para los conductores. Reúne la rica historia de la compañía, con los niveles de rendimiento de los autos deportivos y las últimas tecnologías.
- Emeya es uno de los GT eléctricos más rápidos del mundo, con 905 cv y 726 Nm, la aceleración de 0 a 100 km/h la hace en menos de 2,8 segundos.
- Está previsto que la producción comience en 2024. Emeya se unirá como modelo insignia a la línea Lotus de vehículos eléctricos de alto rendimiento de lujo.
- Puede conseguir una autonomía de 150 km con 5 minutos de carga usando un cargador rápido de CC de 350 kW, así como cargar hasta un 80 % en 18 minutos.
Fuente : Lotus
El negro le queda de poca, yo le pediria uno como el de la foto….
La silueta es muy versátil, en algunos ángulos puede se ve muy coupé. Me da la sensación de que han creado un trampantojo visual en el pilar C para disimular que la caida del techo es más alta de lo normal (para no comprometer el espacio interior imagino).
Algo que me llama la atención y no precisamente del vehículo, es que desde antes de que el Emeya se presentará, las páginas de Lotus quedaron no disponibles y hoy día muchas siguen igual, son pocas a las que se puede accesar, la de China, Alemania y creo que Holanda son los que me han dejado ver contenido del Emeya y en genera de la marca, pero el resto están restringidas por así decirlo, incluso ya lo intente en otro equipo y es lo mismo, me resulta extraño qué el auto fue presentado y básicamente no se puede revisar la página de la marca, en mi caso de inmediato me dirige a la de México y obvio no se puede consultar al igual que otras…
Parece que las están renovando y a lo mejor están teniendo problemas 😅
Al parecer carga más rápido que el Taycan rediseñado….
- Debes estar registrado para responder a este debate.