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Etiquetado: 2012 Lotus Esprit, 2021 Lotus Emira, 2021 Lotus Esprit, 2021 Lotus Esprit (Type 131), 2021 Lotus Type 131, Lotus, Lotus Emira (2021)
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[quote quote=»nautiliux»]
[quote quote=»CABORRON»]
[quote quote=»nautiliux»]
Se me cae la baba. Un V6 biturbo de Audi pero ya.😆
[/quote] hombre la gracia de estos coches es que pesen poco, y un v6 biturbo no es el ideal de ligereza y menos sie s de audi. Lo ideal seria el motor del s2000 por ej. Aunque los elise ultimamente creo que llevan motores toyota, lo que no esta nada mal.
[/quote]
Si, pero un coche bien ligero con un motorazo es una mala bestia.Lotus Esthi 2.7
0 a 100 En 3,9 segundos y una velocidad máxima de 315 km/h.
Con un motor de Audi RS4.
😆
[/quote] Nautiliux en el mercado al que va dirigido que es el europeo, no interesan los dragsters, y si los deportivos, y ese con el V6 es un coche para correr en rectas, cosa que es lo contrario para lo que se diseñó el elise.
Buena idea lo del 2.0T de vauxhall, ya que estará homologado en EEUU, como el motor Toyota (ya que los modelos con el motor Rover no se han podido vender en EEUU), además el motor Toyota no pasa nuevas normativas anticontaminación, y anda menos de lo que debería por su potencia.
De todas formas se rumoreaba que sacarían un elise grande con un V6 de Toyota un 2.5 ó 3.0, ya que excepto el V6 de Rover (ya hubo un prototipo hace años) el resto de V6 no entraban en el elise.Saludos Roverizados
Mmmm… en manos de VAG, con el 2.0 TFSI no iría nada mal… El coche no me convence, parece un Opel Speedster con algunos retoques.
[quote quote=»YIBOW»]
Mmmm… en manos de VAG, con el 2.0 TFSI no iría nada mal…El coche no me convence, parece un Opel Speedster con algunos retoques.
[/quote] Si pensamos friamente que el speedster no es más que un elise tuneado, normal que se parezcan.
El 2.0TFSI infinitamentente mejor que el del RS4.
Saludos Roverizados
He leido alguna información y parece que ese modelo es un intermedio entre Elise/Exige y el nuevo Esprit. Saludos…………..
Recordando uno de los mejores diseños que e visto, llamese el Esprit, esto como que nomás no me convence… Bueno parece que se llamara Lotus Europa y no Espirit. [font=arial]tengo entendido queeuropase llamará un competidor del caymanpara el salón de ginebra, y más tarde saldría un nuevo esprit. pero esas fotos no son de nada de ello, sino de un coupé para
proton. [/font] El jefe ese dice que el esprit sera construido en malasia, mala noticia para los puristas, aunque posiblemente el trabajador malayo sea mas delicado con los detalles que el ingles. El europa me parece un buen coxe, un punto de partida hacia nuevos modelos como el esprit, a ver si esta vez no la cagan, pq hay muxxa expectacion… No esta mal, se ve bastante artesanal. Caborron ¿Por que dices que el malago tendría mas atención a los detalles que el ingles? The Esprit is roaring back! It’s been a long time coming, but finally we can reveal Lotus’s replacement for its famous supercar. The newcomer will be the British firm’s most crucial launch to date. Packed with new technology – including Lotus’s all-new lightweight chassis system – it will offer class-leading performance and handling.
Exclusive images in this week’s mag show it’ll be absolutely stunning to look at, too. Sharing much of its exterior design with the Elise, the mid-engined two-seater will be larger than the roadster, while muscular wheelarches and deeper air intakes in the nose give it a more aggressive look.
From the ground-hugging front splitter to the sculpted venturi tunnels at the rear, it’s every bit as dramatic as a Lotus should be – and that’s more than matched by the technology under the skin.
When the new sports car hits showrooms in 2008, it will be the first production model to use the firm’s Versatile Vehicle Architecture (VVA) – which was debuted on the APX MPV concept revealed at the Geneva Motor Show, featured in issue 900. Consisting of several aluminium components, which are bolted to the suspension and chassis, VVA results in a very stiff but light structure.
The system cuts down the number of parts that make up a chassis, and lowers tooling costs. It can be adapted to fit any car, too – the only difference is how the pieces are put together.
Unlike platform sharing – a method used by virtually every car maker in the world – VVA means engineers are free to design unique chassis. So although the next Esprit comes with the same basic structure as the APX MPV, everything else is bespoke.
The firm is remaining tight-lipped about an engine at the moment, but the car is likely to use a turbo V6, or a still-secret V8 – possibly sourced from Toyota – with upwards of 350bhp. Tipping the scales at around 1,100kg, the new Esprit will have a stunning power-to-weight ratio, and should cover 0-60mph in four seconds, with a top speed of 170mph.
Although a name has yet to be decided upon, the new supercar will follow Lotus’s tradition of models that begin with the letter ‘E’. A public unveiling will take place in 2007, with sales kicking off in 2008, while a price tag in the region of £55,000 is likely.
Source:
http://www.autoexpress.co.uk/news/65395/lights_fantastic_for_new_esprit.html Por lo leido pinta ser lo esperado para el reemplazo, contal de que no sea otro Proton. Saludos………………….
El europa parecia un coche tunig… y el pobre sprint lleva más lavados de cara… para mi es lástima preferiria una reinterpretación del mito como lo del miura. Ojalá no sea otro Proton ni tenga nada que ver con alguno de esos, espero mucho de este coche que ya es muy viejo. Saludos………………..
Los años le pesan, pero siempre fue un auto hermoso… Supongo que bajo esa piel se esconde tanto una nueva base, motor y algun diseño acorde a la epoca…
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