INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda 3 [BM/BN] (2014-2019)
Etiquetado: 2014 Mazda 3, 2017 Mazda 3 Facelift, Mazda, Mazda 3 (2014), Mazda 3 BM, Mazda 3 BM/BN, Mazda 3 BM/BN (2014-2019), Mazda 3 BM/BN Mazda 3 BM/BN, mazda 3 mk3, Mazda 3/Axela facelift (2017), mazda3, mazda3 mk3, mazda3 mkiii
- Este debate tiene 376 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por A.P.M..
-
WTF Menudo teaser señores de Mazda, para poner eso que hasta un niño de 4 años sabe la calandra que llevará el coche no pongan nada y presentenlo de una vez.
En todas las comparativas el motor 2.2 d 150 cv está imponiendo su dictadura. El conjunto 2.2d + manual es un “rodillo”.
Si en el Mazda 6 corre como un demonio (0-1000 m 29,7s) y en el CX5 como un diablo (0-1000 m 30,2 s) en el Mazda 3 puede ser un Obús con consumos de risa. Y si le ponen el 2.2d 175 cv mejor aún.
Esperando estamos y con anhelo al SHINARI.
pero tienen algunos problemas con el aceite ¿no? es una pena y que lo solucionen pronto [quote quote=”carrilanu”]pero tienen algunos problemas con el aceite ¿no? es una pena y que lo solucionen pronto[/quote] En el CX5, pero se supone que ya está solucionado con una repro y el cambio de la varilla.
FILTRADO!!
Longitud. 4.465
Anchura: 1.795 (+40)
Altura: 1.450 (-20)
Distancia entre ejes: 2.700motores:
1.5 Skyactive-G 100cv y 160 Nm
0-100: 10.8 seg
vel. max: 182 km/h
peso: 1190kg2.0 Skyactive-G120cv
0-100: 8.9 seg (10.4 con cambio automatico)
vel. max: 195 km/h (194 con cambio automatico)
peso: 1205kg (1240 con cambio automatico)2.0 Skyactive-G 165cv
0-100: 8.2 seg
vel. max: 210 km/h
peso: 1220kg2.2 Skyactive-D 150cv
0-100: 8.1 seg (9.7 con cambio automatico)
vel. max: 210 km/h (201 con cambio automatico)
peso: 1320kg (1330 con cambio automatico)http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_01_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_02_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_03_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_04_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_05_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_06_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_07_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_08_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_09_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_10_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_11_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_12_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_13_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_14_800_600.jpg Datos tecnicos
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_15_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_16_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_17_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_18_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_19_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_20_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_21_800_600.jpg
http://www.autoforum.cz/tmp/magazin/mv/Mazda_3_2014_nova_unik_22_800_600.jpg http://www.autoforum.cz/predstaveni/nova-mazda-3-2014-uniklo-uplne-vse-o-nove-generaci-trojky/ Copio y pego que le acabo de poner en FC: “Espectacular, fantástico, precioso!!! Me encanta!!
Al final mide exactamente lo mismo que el actual: 4,46 m. Bueno, al menos no crece…
Sorprendente ese nuevo 1.5 Skyactiv-G de 100 CV, sus ventas serán testimoniales (ni siquiera sé si se venderá en España). Y falta el nuevo 1.6 diésel que llegará más adelante. Novedad el nuevo 2.0 de 120 CV, muy equilibrado, y le han montado el 165 CV del CX-5 y que tanto se echa de menos en el 6 aquí en España. El diésel de 150 CV será la “estrella”.
Y el interior, fantástico: presentación, diseño, sobriedad, sencillez… Muy acertado.
De nuevo Mazda me ha conquistado como hacía mucho tiempo no lo hacía.”
pues… no sé. el frontal no me gusta, sobretodo por la parrilla, con la matrícula en cualquier sitio. y el interior me parece de hace 15 años. la trasera sí me parece preciosa.
4.46!!!! mide más que muchas berlinas hace unos años. Pero sigue siendo un tamaño manejable. Eso si, el maletero sólo tiene 350 litros, lo cual es una pena para dicho tamaño. La línea es muy bonita, el frontal es precioso y trasera finalmente parece que encaja bien en todo el conjunto.
El interior es muy sobrio, no es que sea un problema, a mi me gustan los interiores sobrios, pero no pega con el conjunto exterior como pasa en el Mazda 6. Parece que los equipos de Mazda que diseñan interiores y exteriores no se hablan
🙂 Lo que me parece patético es la copia de la disposición de la instrumentación a los volvo V40. Es tan descarado que le resta personalidad…
Pero bueno, detalles a parte, se convierte en uno de los compactos (si con ese tamaño se merece dicho apelativo) más atractivos del mercado
Siendo malo, tengo la sensación de estar viendo un 6 con el culo cortado. El tamaño podria hasta indicarlo jeje El coche no está mal Me esperaba algo más de diferenciación respecto al Mazda 6.
Parece la versión 5 puertas del Mazda 6.
Echo en falta motores turbo de gasolina.
No hablaban de un 1.3 Turbo?
Que diferencia tan gran de aceleración entre la versión manual y automática. (1,5 más en el 0-100 km/h).
El 3 2.2d 150 cv corre bien: 0-100 km/h 8,1 s. Muy buen dato.
Faltan los consumos.
ME ENCANTA…GUAPISIMO. AHORA SÍ QUE SÍ, SI DIOS QUIERE ESTE SERÁ MI PRÓXIMO COCHE!!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos: :aplausos: [quote quote=”RadiK-Alfa”]Para cuando la versión 4 puertas del Mazda 3?[/quote] Con ese tamaño les pasaría como les pasa a VW con el Jetta y el Passat, que un M3 4p sería como un M6, casi indistinguibles. Yo no lo haría
[quote quote=”RadiK-Alfa”]Para cuando la versión 4 puertas del Mazda 3?[/quote]
A saber, pero de momento no se ha visto nada
Pensando un poco, ¿para que? Si le pones 20-25cm mas de carroceria…¿A donde se va? a rivalizar con el 6, cosa que no creo que fuese logico.
A no ser que solo lo aumentasen 10cm o por ahi, como en el actual, que entonces no habria problema[quote quote=”rubielos”]Copio y pego que le acabo de poner en FC:“Espectacular, fantástico, precioso!!! Me encanta!!
Al final mide exactamente lo mismo que el actual: 4,46 m. Bueno, al menos no crece…
Sorprendente ese nuevo 1.5 Skyactiv-G de 100 CV, sus ventas serán testimoniales (ni siquiera sé si se venderá en España). Y falta el nuevo 1.6 diésel que llegará más adelante. Novedad el nuevo 2.0 de 120 CV, muy equilibrado, y le han montado el 165 CV del CX-5 y que tanto se echa de menos en el 6 aquí en España. El diésel de 150 CV será la “estrella”.
Y el interior, fantástico: presentación, diseño, sobriedad, sencillez… Muy acertado.
De nuevo Mazda me ha conquistado como hacía mucho tiempo no lo hacía.”
[/quote] De aquí puede salir una buena berlina compacta con la que ofrecer una opción a los hiperinflados (en precio) A3 sedan, CLA. Y también al futuro serie 2.
A ver si se animan y la berlina la sacan con un toque de diseño más deportivo.
Viendo como va Mazda, no dudo que pongan en el mercado el SHINARI.
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Para cuando la versión 4 puertas del Mazda 3?[/quote]
A saber, pero de momento no se ha visto nada
Pensando un poco, ¿para que? Si le pones 20-25cm mas de carroceria…¿A donde se va? a rivalizar con el 6, cosa que no creo que fuese logico.
A no ser que solo lo aumentasen 10cm o por ahi, como en el actual, que entonces no habria problema[/quote] En USA esa carrocería es fundamental y en China y Rusia también.
yo veo bastante claro que tendrá versión 4p. Mazda está muy implantada en EEUU y ahí sí hay hueco para un M3 4p y un M6.
- Debes estar registrado para responder a este debate.