Perfeccionar el modelo actual. El exterior tiene una pinta estupenda, adiós aristas y pliegues. Pliegues bueno… ondas, curvaturas son muy sutiles.
Interior tiene su propia personalidad. Se agradece. Minimalista, me encanta.
El interior mejora al actual. Aunque podrían integrar mejor la pantalla. Queda extraña.
Exteriormente mejora.
La vista trasera me gusta.
EL frontal lo veo extraño aún. A la espera de verlo en vivo.
Podría ser menos largo que el anterior, con su morro infinito.
[quote quote=carlos021A post_id=499185 time=1542137028 user_id=10092]
Ni una critica a los aireadores del acompañante, se nota que no es un Audi o un VW.
En eso estoy contigo. Los aireadores del acompañante no me motivan mucho pero no hacen que el interior sea un desastre. Me gusta cómo han integrado la pantalla táctil, que no parece una tablet pegada al salpicadero, y me encanta el volante, pero mucho.
[quote quote=carlos021A post_id=499185 time=1542137028 user_id=10092]
Ni una critica a los aireadores del acompañante, se nota que no es un Audi o un VW.
Los lexus también los llevan así y no me molesta. En los Audi y Volkswagen tampoco, pero claro para gustos colores.
El auto luce bastante bien, trata de retomar elementos del actual y llevarlo a a un nivel superior y a mi gusto lo han logrado perfectamente, se ve deportivo y juvenil, con un interior minimalista pero de buen diseño, solo en el HB no me convence del todo el diseño del poste C, habrá que ver mas fotos a ver que tal les quedo, pero mientras lo veo bastante bien…
[quote quote=Leon24 post_id=499600 time=1543391886 user_id=5773] [quote quote=MACAUDI post_id=499599 time=1543391418 user_id=6295]
Es precioso. El 5 puertas un poco raro, pero me gusta. El sedan es perfecto.
Por dentro, soberbio.
El 5 puertas es que tiene una caída de techo muy extraña, el sedan ojalá se venda bien en este mundo de SUVS y opel astras 😘😘
Puede que se cambie dentro de unos años por el Opel astra…
Viendo 25 entradas - de la 26 a la 50 (de un total de 167)