INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015)
Etiquetado: 2016 Fiat 124 Spider, 2020 Mazda MX-5 ND / ND RF facelift, Abarth, Abarth 124 Spider (2016), Fiat, Fiat 124 Spider (2017), Mazda, Mazda Miata, Mazda MX-5 (2015), Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015), Mazda MX-5 ND, Mazda MX-5 ND y ND RF, Mazda MX-5 ND y ND RF (2015)
- Este debate tiene 131 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
A.P.M..
-
La verdad es que esteticamente cambia bastante mas de lo que parecia. nuevo frontal y nueva trasera. Lastima que se lo hayan gastado todo y en el interior solo hayan podido poner el logo Fiat en vez del de Mazda… Aunque creo que el angulo de la trasera no es la misma en cada foto, con lo que no se ve bien si ha cambiado tanto o no
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_1.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_2.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_3.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_4.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_5.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_6.jpg
http://www.motor.es/fotos-noticias/2015/12/abarth-124-spider-201524637_7.jpg http://www.motor.es/noticias/abarth-124-spider-201524637.html Se habla de 1.4 Multiair con 170cv y que va con diferencial autoblocante https://passioneautoitaliane.blogspot.it/2016/01/bozzetto-che-anticipa-labarth-124-spider.html 1.4 multiair 170cv
Peso: 1060kg
0-100 km/h: 6.8 seg
vel. max: 230 km/hhttp://media.autoweek.nl/m/e9wykmmb8kdu_800.jpg
http://media.autoweek.nl/m/gq6yljkbr2sn.jpg
http://media.autoweek.nl/m/x8oy6a9bpx9f.jpg
http://media.autoweek.nl/m/gq6yljkbr2sn.jpg
http://media.autoweek.nl/m/eswy6qbbweem.jpg Versión de competición (1.8 con 300cv)
http://media.autoweek.nl/m/g08yi9nb49i9.jpg
http://media.autoweek.nl/m/tk6ya2cbc2g0.jpg http://www.autoweek.nl/nieuws/36290/abarth-124-spider-is-los 1060 kg
170 cv
6,2 kg/cv
0-100 6,8 s
232 km/hPoca aceleración me parece ya que QR midió 7,1 s para el 124Spider 140 cv
http://i65.tinypic.com/2rdiu83.jpg version rallie: 1.8 300 kg menos de 1.000 kg
Me parece mas bonito el fiat. la versión de carreras es preciosa por todo lo que significa…
A mi tb me gusta más la versión fiat, aunque no dudo que el abarth tenga un comportamiento mucho más deportivo que éste; pero me parece demasiado macarra, y eso que el 500 abarth me hace babear cada vez que veo uno…no sé.. Respecto a la versión de Rallies, que decir, quiero uno, YA!
Viendo la versión de competición… ¿futura versión con techo rigido? Parece ser que partirá desde los 40.000€. Se han pasado un poco me parece a mi 😀 Videos:
[youtube]K-lYGNp4P-g[/youtube]
[youtube]MXuz4QM2QCA[/youtube]
[youtube]qJxGRemOtgY[/youtube]
[youtube]ZYC6JJgOj9Y[/youtube] [quote quote=”daniS-Line”]40000€? La virgen…[/quote]
Se ha comentado en forocoches
Si el precio es ese, es una sobrada la verdad. Aunque total, teniendo el Fiat 124, puede que les importe poco ese precio, pero es caro caroEn Italia funciona el configurador. Si, 40.000 euros.
Pero trae bastante equipamiento y creo que diferencial autoblocante mecánico que algunos sabrán apreciar.
Presentada la versión RF, la versión targa
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_2.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_7.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_8.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_1.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_3.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf_6.jpg
http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/mazda_mx-5_miata_rf.jpg Asi funciona el techo
[youtube]cgG3GQSoQSw[/youtube] Nota de prensa
MAZDA PRESENTA EL NUEVO MX-5 CON TECHO RÍGIDO DE APERTURA ELÉCTRICAHoy, en vísperas del Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Mazda ha presentado el modelo MX-5 RF (“retractable fastback”). Es la última versión de su legendario deportivo y abre una nueva dimensión a la conducción al aire libre con la capota abierta. Pero, al mismo tiempo, se mantiene fiel al objetivo del anterior MX-5 con capota rígida retráctil de apertura eléctrica: hacer que la experiencia de ponerse al volante de un roadster resulte más accesible a un espectro más amplio de los conductores.Para ello, Mazda ha desafiado una vez más a los convencionalismos, con el objetivo de crear una propuesta completamente nueva. El MX-5 RF tiene un estilo fastback, con una línea del techo que cae suavemente hasta la zaga. La parte trasera del techo y la luneta retráctil le confieren cualidades muy novedosas cuando circula con la capota abierta.
El techo eléctrico se abre y cierra con solo pulsar un botón, con el coche en movimiento a velocidades de hasta 10 km/h. Un vez abierto, el techo queda recogido de forma compacta y eficiente. A pesar de su esbelto diseño, el MX-5 RF tiene el mismo espacio de maletero que el modelo con capota de lona. Y, también a semejanza de la versión de capota de lona, el nuevo modelo se comercializará en Europa con dos motores de gasolina rebosantes de energía: el 1.5 l. SKYACTIV-G y el 2.0 l. SKYACTIV-G, con una transmisión manual de seis velocidades SKYACTIV-MT deliciosamente nítida o —solo para el MX-5 RF— con cambio automático de seis velocidades.
Otra novedad del MX-5 RF es la gama de colores de la carrocería. Entre ellos destaca el tono Machine Grey, un nuevo color premium creado especialmente para acentuar las sutiles superficies dinámicas de los exteriores “KODO, alma del movimiento”. El color Machine Grey expresa la belleza que destila la fuerza y precisión de una máquina, y se ha desarrollado desde el convencimiento de que el color es uno de los elementos básicos de la forma. En este caso, intensifica el contraste entre las luces y las sombras con un acabado elegante y de alta densidad, que crea la sensación de que la carrocería se ha fundido a partir de un bloque macizo de acero.
Para conseguir este efecto, el proceso de aplicación de la pintura es crucial. Mazda ha hecho evolucionar su tecnología de pintura Takuminuri —desarrollada originariamente para el Soul Red, el primer color premium de Mazda— con el fin de obtener un acabado preciso y de alta calidad, con un efecto de acabado a mano semejante al realizado por un experto artesano. El sistema emplea una estructura de tres capas de pintura: una capa de color, una reflectante y otra transparente. La capa reflectante contiene partículas de aluminio de alto brillo extremadamente delgadas. Durante el proceso de secado se contrae y queda con una cuarta parte del espesor de las capas reflectantes normales. Las partículas de aluminio forman una fina capa con un espaciado regular. Sobre ella, se aplica un acabado de alta densidad que aporta brillo cuando incide la luz y un genuino aspecto metálico a toda la superficie. La capa reflectante y la capa de color llevan también un pigmento de color Jet Black. Este tono resulta visible en los espacios entre las partículas de aluminio y produce un matiz negro que intensifica el contraste. El color Machine Grey se aplicará a varios de los modelos de la gama de Mazda, empezando por el Mazda CX-9, que saldrá a la venta en Norteamérica en primavera.
El MX-5 RF se exhibirá en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que abrirá sus puertas al público en general del 25 de marzo al 3 de abril.
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-28949dc3ba49daea.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-8d9513f85b790c33.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-9b2fbdab16824ae3.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-458120f9b16e3d39.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-98041ee2f71156da.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-d1ec45ef321d09f0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-789829004bfc6285.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-0e46e901e709fce9.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-be306b32a15c27dd.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-1b6c83d5e0c2dd14.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-46318cb72908f527.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-ab716e546d096aa7.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-52a2af642b3c3b60.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-711a8d2c6abd008d.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-356128c491121ae0.jpg
http://i.auto-bild.de/ir_img/1/4/9/7/5/4/7/Mazda-MX-5-RF-New-York-2016-im-Test-Sitzprobe-1200×800-5b7c7cc49d50882f.jpg http://www.autobild.de/artikel/mazda-mx-5-rf-nyias-2016-sitzprobe-8788105.html
- Debes estar registrado para responder a este debate.