INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015)
Etiquetado: 2016 Fiat 124 Spider, 2020 Mazda MX-5 ND / ND RF facelift, Abarth, Abarth 124 Spider (2016), Fiat, Fiat 124 Spider (2017), Mazda, Mazda Miata, Mazda MX-5 (2015), Mazda MX-5 | Fiat 124 | Abarth 124 (2015), Mazda MX-5 ND, Mazda MX-5 ND y ND RF, Mazda MX-5 ND y ND RF (2015)
- Este debate tiene 131 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 meses por
A.P.M..
-
Presentada la versión GT. Dispone de un techo desmontable de solo 16kg
https://icdn-5.motor1.com/images/mgl/kM2bR/s1/fiat-abarth-124-gt.jpg
https://icdn-3.motor1.com/images/mgl/7gy4A/s1/fiat-abarth-124-gt.jpg motorfaq
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”daniS-Line”]40000€? La virgen…[/quote]
Se ha comentado en forocoches
Si el precio es ese, es una sobrada la verdad. Aunque total, teniendo el Fiat 124, puede que les importe poco ese precio, pero es caro caro[/quote] La verdad que se han pasado 3 pueblos, 4 condados y 5 colinas, y para este último, habrán cruzado la Tierra Media entera, desde El Monte de Fuego hasta las Minas Tirith.
[quote quote=”marea”][quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”daniS-Line”]40000€? La virgen…[/quote]
Se ha comentado en forocoches
Si el precio es ese, es una sobrada la verdad. Aunque total, teniendo el Fiat 124, puede que les importe poco ese precio, pero es caro caro[/quote] La verdad que se han pasado 3 pueblos, 4 condados y 5 colinas, y para este último, habrán cruzado la Tierra Media entera, desde El Monte de Fuego hasta las Minas Tirith.
[/quote] Jajajajaja
:meparto: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=L662ntk7Jec[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZG4-u8WCajA[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NyYoT3HjjyQ[/youtube] [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=YbK1pS1SJbk[/youtube] La verdad es que lo hace muy bien, confirmando que es un gran coche. Primeras fotos del restyling del Mazda MX-5
Render.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/mazda-mx-5-2020-adelanto-201960281.html
No lo tocaría por delante, y sólo retocaría la trasera. Parece que será al revés, desafortunadamente…
MY2020, de momento para Japón. Nuevos colores, tapicerias interiores y llantas de 16″
Mazda MX-5 Adds Tasty Updates For 2020MY, Including Gorgeous Polymetal Grey Paint
Pues parece que habrá versión hibrida
https://www.motor.es/noticias/mazda-mx-5-2022-hibrido-filtracion-202072756.html
un mx5 hibrido… Mucho trabajo tienen que hacer para compensar el aumento de peso
Se resiste a recibir un facelift/restyling. Sin embargo, viene el MY22
La mejora principal es el añadido del KPC (Kinematic Posture Control), para poder controlar mejor el cabeceo del coche, controlando los frenos de manera selectiva para reducirlo (me suena a que el anterior Qashqai tenia algo por el estilo)
Tambien mejora la suspensión
Hay una versión aligerada, 990S, en referencia a su peso, que prescinde de algunos elementos para bajarlos: llantas más pequeñas, equipamiento…
2022 Mazda MX-5 Revealed With Improved Suspension For Sharper Cornering, Little Else
https://www.motor1.com/news/554906/2022-mazda-mx5-specs-photos-jdm/
Pues para ser un MY no es la típica novedad que se añade. De hecho, es un cambio que se podrían haber reservado para el restyling la verdad.
La versión 990S se quedará en Japón, desgraciadamente
El MY22 partirá desde los 28.785€ de la versión 1.5 de 131cv
https://www.autonocion.com/mazda-mx-5-2022-mejoras-novedades-equipamiento-y-precio/
NOTA DE PRENSA – MAZDA AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
Mazda MX–5: mayor diversión al volante y nuevo equipamiento en 2022
• Ya se pueden realizar los primeros pedidos del legendario roadster de la marca, que llegará a nuestro mercado el próximo enero con un precio desde 28.785 €*
Madrid, 16 de diciembre de 2021. El Mazda MX–5, el roadster biplaza más vendido de la historia, llega a principios de 2022 con interesantes novedades de equipamiento y tecnología que contribuirán a mejorar aún más el comportamiento dinámico y la experiencia de conducción general del mítico modelo de la marca de Hiroshima.
En primer lugar, destaca la incorporación del nuevo Control cinemático de posición (KPC). Desarrollado en exclusiva para el Mazda MX–5, el sistema reconoce una diferencia de velocidad entre las ruedas traseras en el paso por curva, aplicando ligeramente el freno sobre la rueda interior. Esto evita el levantamiento de la rueda, mejorando las características de la suspensión trasera multibrazo del vehículo y suprimiendo el balanceo de la carrocería. En resumen, el KPC ayuda a mantener la estabilidad del coche, especialmente en curvas lentas con fuerzas G elevadas y en carreteras en mal estado, lo que contribuye a elevar la seguridad y permite disfrutar al conductor de una mayor tranquilidad y diversión al volante. El KPC no supone un incremento de peso para el vehículo y se ofrecerá de serie en toda la gama 2022.
Pero además, el lanzamiento de la gama 2022 vendrá acompañada por la nueva versión especial Blue Cap Edition. Disponible en carrocería Soft Top y asociado a la mecánica 2.0 litros Skyactiv–G de 184 CV con cambio manual, combina una capota de lona en color azul marino con un inédito y exclusivo interior en cuero Terracota, y estará disponible en tres colores exteriores de carrocería: Jet Black y Artic White y Platinum Quartz, una nueva tonalidad que se suma a la paleta de colores del modelo.
Esta versión contará, además, con un elevado equipamiento de seguridad. Además del ya mencionado Control cinemático de posición (KPC), destacan otros elementos como el Diferencial autoblocante, el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado delantero (SCBS) con reconocimiento de peatones, el Detector de tráfico trasero (RCTA), el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) o el Reconocimiento de señales de tráfico.El Mazda MX–5 2022 llegará a los concesionarios oficiales de la marca a partir del próximo mes de enero y tendrá un precio que parte de los 28.785 euros. Esta actualización permitirá al Mazda MX–5 seguir disfrutando del éxito que le ha llevado a convertirse en el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos, superando ampliamente el millón de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1989.
*PVP Mazda MX–5 1.5 l. Skyactiv–G 132 CV MT Origin
- Debes estar registrado para responder a este debate.