INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda MX-5 (2010)
Etiquetado: [Britcar MSA British Endurance Championship] Mazda MX-5 GT (2011), 2010 Mazda MX-5, Mazda
- Este debate tiene 114 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por datigol.
-
[url url=http://imageshack.us/photo/my-images/94/cars115crop.jpg/][img width=650 height=345]http://img94.imageshack.us/img94/9830/cars115crop.jpg[/url] Uploaded with
[url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
AutovisionsRespecto a la foto que ha puesto A.P.M. lamento deciros que es el diseño más probable, ya que Mazda tiene intención de devolver el Mazda Mx-5 a sus orígenes, os dejo un enlace de dicha información traducido con Google, la traducción es bastante buena. Para los que dominéis el idioma de Shakespeare el original[url url=http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.motortrend.com/future/future_vehicles/1108_next_mazda_mx_5_rendering/&usg=ALkJrhgBRibcB1jruMKEiPGrASaf2q5YHA]aquí[/url] . Otra[url url=http://www.motortrend.com/future/future_vehicles/1108_next_mazda_mx_5_rendering/]aquí[/url] que lo confirma. Bien empieza Mazda, con el potencial que tiene el Shinari me viene con estas «cosas». Por cierto, el diseño es bastante preciso ya que para diseñar en 3d un vehículo se utilizan[url url=http://www.caradvice.com.au/133251/2013-mazda-mx-5-revealed-in-patent-drawings-rendering/]fuente[/url] de frontal, lateral y alzado, la imagen de la patente es un blueprint frontal. Saludos.[url url=http://en.wikipedia.org/wiki/Blueprint]blueprints[/url] Este ultimo luce genial, con ese frente seguro que seria todo un exito… Hablan de 900 kg de peso. Alfa tendría su propia carrocería, motores y set-up
Mazda tendría su propia carrocería, motores y set-up.
van a ponerle motores dignos o seguirá llevando bromas de 120cv? [quote quote=»xavimk3″]van a ponerle motores dignos o seguirá llevando bromas de 120cv?[/quote] El objetivo de peso es de 900-950 kg.
Por lo tanto, esa potencia no debe estar mal para entrar en la gama MX5
yo probé el actual, con el 1.6 de 120cv, y era un motor aburridísimo. no tenía ni altas ni bajas ni absolutamente nada, era simplemente el típico 1.6 de compacto. a ese coche le sobraba chasis por todas partes. no hablo tanto de potencia sino de que el motor esté a la altura de un roadster de tracción trasera.
[quote quote=»xavimk3″]yo probé el actual, con el 1.6 de 120cv, y era un motor aburridísimo. no tenía ni altas ni bajas ni absolutamente nada, era simplemente el típico 1.6 de compacto. a ese coche le sobraba chasis por todas partes.no hablo tanto de potencia sino de que el motor esté a la altura de un roadster de tracción trasera.
[/quote] Puede estar a la altura de las circunstancias con 120 CV. Otra cosa es el caracter del motor.
[quote quote=»xavimk3″]yo probé el actual, con el 1.6 de 120cv, y era un motor aburridísimo. no tenía ni altas ni bajas ni absolutamente nada, era simplemente el típico 1.6 de compacto. a ese coche le sobraba chasis por todas partes.no hablo tanto de potencia sino de que el motor esté a la altura de un roadster de tracción trasera.
[/quote] No está Mazda trabajando en un 1.3 turbo Skyactiv?.
Y si no que usen los 1.4 turbo Multiair de 170 cv de Fiat
[quote quote=»javierAB»][quote quote=»xavimk3″]yo probé el actual, con el 1.6 de 120cv, y era un motor aburridísimo. no tenía ni altas ni bajas ni absolutamente nada, era simplemente el típico 1.6 de compacto. a ese coche le sobraba chasis por todas partes.no hablo tanto de potencia sino de que el motor esté a la altura de un roadster de tracción trasera.
[/quote] Puede estar a la altura de las circunstancias con 120 CV. Otra cosa es el caracter del motor.
[/quote] por supuesto, más en un modelo de poco peso. pero ese motor no tenía la alegría que un coche de este tipo se merece.
Según :[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/next-gen-mazda-mx-5-could-get-diesel-power]autocar[/url]
– montaria un 1.6 SkyActiv de 130cv (97 kW)
– ofreceria una caja de cambios de 6 vel y una automatica de 6
– seria parecido en tamaño al primer MX-5, y pesaria alrededor de 800kg[quote quote=»A.P.M.»]Según :[url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/next-gen-mazda-mx-5-could-get-diesel-power]autocar[/url]
– montaria un 1.6 SkyActiv de 130cv (97 kW)
– ofreceria una caja de cambios de 6 vel y una automatica de 6
– seria parecido en tamaño al primer MX-5, y pesaria alrededor de 800kg[/quote] Y montaría un diesel.
Lo del peso no se lo cree NI EL TATO.
Lo pongo por aqui, aunque tambien podria ser el Alfa 😀
Ya aparece la mula
http://www.autoweek.nl/nieuws/24852/is-begonnen-mazda-mx-5-alfa-romeo-spider
- Debes estar registrado para responder a este debate.