INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mazda MX-5 (2010)
Etiquetado: [Britcar MSA British Endurance Championship] Mazda MX-5 GT (2011), 2010 Mazda MX-5, Mazda
- Este debate tiene 114 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por datigol.
-
Parece más pequeño y bajo… Como dijo el ingeniero responsable del nuevo MIATA, será más pequeño que el actual, más ligero, más dinámico. Y por las imagenes así parece.
También dijo que el 80 % de los poseedores van sólos y podrían prescindir en ciertos casos del asiento del copiloto para llevar unos palos de golf.
Mas imagenes
http://www.gmotors.co.uk/news/2015-mazda-mx-5-mule-caught-testing-in-the-u-s/ ¿Lleva ahi IC frontal? Si lo lleva igual es el Alfa no? Porque se supone que el MX-5 va con los skyactive, y que se sepa, son atmosfericos
Por cierto, esa zona es de Chrysler, asi que parece que encajaria con que sea el Alfa…[quote quote=»A.P.M.»]Mas imagenes
http://www.gmotors.co.uk/news/2015-mazda-mx-5-mule-caught-testing-in-the-u-s/ ¿Lleva ahi IC frontal? Si lo lleva igual es el Alfa no? Porque se supone que el MX-5 va con los skyactive, y que se sepa, son atmosfericos
Por cierto, esa zona es de Chrysler, asi que parece que encajaria con que sea el Alfa…[/quote] Es el cuartel general de Chrysler, Aurburn Hills.
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/OF/2016_Miata_Prototype_MuleA-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/st/2016_Miata_Prototype_MuleB-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/Z2/2016_Miata_Prototype_MuleC-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/XG/2016_Miata_Prototype_MuleD-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/sB/2016_Miata_Prototype_MuleE-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/JU/2016_Miata_Prototype_MuleF-md.jpg
http://www.roadandtrack.com/cm/roadandtrack/images/G1/2016_Miata_Prototype_MuleG-md.jpg Y chops
http://4.bp.blogspot.com/-p3wwN2u3sEM/Ut2fPEBXo6I/AAAAAAAACOw/gEjhUsA1DEU/s1600/Mazda+MX5+front2.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-V5vYIgfzEK4/Ut2fPK-IknI/AAAAAAAACO0/zEmWXBa7RyQ/s1600/Mazda+MX5+rear2.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t2751p90-2014-mazda-mx-5-iv#465989 – Parece que el diseño Kodo no estará en todo el coche. El frontal no tendria la parrilla actual de Mazda, sino una ovalada mas parecida a la que tenia la primera generacion (1989). El resto, si tendria la imagen Kodo, pero manteniendo una imagen parecida a sus antecesores.
– El motor pequeño seria una versión mejorada del 1.5 skyactive
– Compartiria solo el 40% de las piezas con su hermano Alfahttp://www.leftlanenews.com/next-gen-mazda-mx-5-design-details-emerge.html entonces, ¿el Mazda llevaría el 1.5 skyactiv y el 1.4T Fiat con más potencia? ¿sólo el 1.5? ¿el 1.5 y el 2.0 skyactiv? es raro, porque el 2.0 skyactiv da 165 en el Mazda3 y el 1.4T da 160 en el Abarth 500… no parece racional montar dos motores totalmente diferentes, pero de igual potencia, en dos coches que se fabrican en el mismo sitio.
No puedes mezclar las personalidades.
Mazda- Eficiencia
Alfa- Deportividad[quote quote=»paulodelarosa»]No puedes mezclar las personalidades.
Mazda- Eficiencia
Alfa- Deportividad[/quote] ¿eficiencia en un roadster de tracción trasera? eso no tiene sentido ninguno. eso debería empujar con ganas en todo momento, al menos en alguna de sus versiones.
Qué pasó con la seguridad de Renault? Imagen de marca es imagen de marca. Si apuestas por el Skyactive. Es hasta el final.
No quita para que le metan un motorazo atmosférico de entre 200-300 cv. Pero que sea eficiente.
Veremos que pasa cuando empiecen a salir los datos oficiales a la luz.
Yo en el MX5 apuesto por el 1.5 skyactive con mas potencia y el 2.0 Skyactive con 165cv. Creo que son mas que suficientes para hacer un buen juguete, sobre todo este ultimo, si el peso es el adecuado claro Yo lo veo normal la diferenciación xavi. Deberian ser bien diferentes en personalidades, y esto tambien lo da el motor, asi que Mazda con sus skayatcive y Alfa con los multiair
[quote quote=»A.P.M.»]Yo en el MX5 apuesto por el 1.5 skyactive con mas potencia y el 2.0 Skyactive con 165cv. Creo que son mas que suficientes para hacer un buen juguete, sobre todo este ultimo, si el peso es el adecuado claroYo lo veo normal la diferenciación xavi. Deberian ser bien diferentes en personalidades, y esto tambien lo da el motor, asi que Mazda con sus skayatcive y Alfa con los multiair
[/quote] sí, pero eso no ha sucedido en ninguna «joint venture» que yo recuerde ahora mismo, porque si algo tienen siempre en común es que montan los mismos motores aunque la carrocería o los acabados sean distintos aunque eso vaya por encima del «carácter de la marca», fíjate en el Toyota GT86 con el bóxer de Subaru.
imposible no, pero raro sí lo es. ¿alguien conoce algún ejemplo de coches iguales de distintas marcas, hechos en la misma fábrica, con dos motores totalmente distintos pero con la misma potencia?
Si mal no recuerdo, el caso del Saab 9000 y Lancia Thema/Fiat Croma. Los suecos tenían motores distintos a los italianos. [quote quote=»CgD»]Si mal no recuerdo, el caso del Saab 9000 y Lancia Thema/Fiat Croma. Los suecos tenían motores distintos a los italianos.[/quote] Yo pensé en esos pero el Saab se fabricaba en Suecia.
Se presenta oficialmente el 4 de septiembre
http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–MgWaoDCa–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/outykskqy2f6hbjlnsp4.gif http://jalopnik.com/omg-2016-mazda-miata-to-debut-september-3rd-1599540050 Nota de prensa, en inglés
Next Mazda MX-5 To Be Unveiled Simultaneously Around The Globe
– Mazda Seeks Participants for Mazda Roadster Thanks Day in JapanHIROSHIMA, Japan
– Mazda has announced that the fourth generation Mazda MX-5 will be unveiled simultaneously in three different global locations – Japan, USA and Europe – on September 4, 2014. To coincide with the unveiling, Mazda Motor Corporation will hold the Mazda Roadster Thanks Day in Japan at Maihama Amphitheater in Urayasu city, Chiba.
The event is intended to express Mazda’s gratitude to all the fans that have supported the Mazda MX-5 over the past 25 years.
Since its launch in 1989, the MX-5 has consistently offered the kind of fun that only a lightweight sports car can, and for this reason the model has received extensive support from owners and sport car fans from all over the world.
Moving forward, Mazda will continue to pursue various opportunities to interact with customers, hoping to forge a strong bond with customers.
http://www.thephotobooth.net/photos/i-vvFj6LJ/0/O/i-vvFj6LJ.jpg
http://www.thephotobooth.net/photos/i-Vnh3GDG/0/O/i-Vnh3GDG.jpg
http://www.thephotobooth.net/photos/i-RHHZX6c/0/O/i-RHHZX6c.jpg
http://www.thephotobooth.net/photos/i-JTjnnLN/0/O/i-JTjnnLN.jpg
http://www.thephotobooth.net/photos/i-2tGVk98/0/O/i-2tGVk98.jpg http://worldscoop.forumpro.fr/t2751p135-2014-mazda-mx-5-iv#509247 [quote quote=»CgD»]Si mal no recuerdo, el caso del Saab 9000 y Lancia Thema/Fiat Croma. Los suecos tenían motores distintos a los italianos.[/quote] Ahí falta el 164.
- Debes estar registrado para responder a este debate.