Dark Light

McLaren 720S (2017-2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados McLaren 720S (2017-2022)

  • Este debate tiene 75 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 76)
  • Avatar de Millia

      Hilo con todos los detalles del McLaren 720S, incluido espías

      Avatar de A.P.M.

        2017 McLaren “P14”

        Avatar de A.P.M.

          La gama de deportivos de McLaren se va a renovar, y si del P13 salieron unos cuantos, es de suponer que del P14 vaya a pasar lo mismo
          PArece que será en el salón de Ginebra cuando se presente. El motor parece que volverá a ser el mismo V8

          De momento solo han salido 4 fotos espia donde se ven bastantes cambios con respecto al modelo actual (toda la familia de deportivos tienen una base en común), incluido la falta de entradas de aire en los laterales para el motor

          http://www.autowereld.com/nieuws/spyshots/id/24627/dit-is-de-mclaren-p14

          Avatar de Azog

            Será el sustituto del 650S, veremos si en Ginebra de 2017 o más adelante, tendrá más de 700hp y habrá una versión hybrida que vendrá más adelante.

            Avatar de seba_s10

              Me encanta lo que se ve ahí.

              Avatar de AdeseMKIV

                [quote quote=”seba_s10″]Me encanta lo que se ve ahí.[/quote]

                Coincido contigo, además creo que estamos viendo el diseño “final” del coche…

                Avatar de A.P.M.
                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de P112

                      Entre lo alto de la cabeza del conductor y el techo debe haber 10 o 15 cm… Será para el sombrero, pero digo yo que podían haber aprovechado para darle al coche una silueta de deportivo y no de autobús.

                      Avatar de marea

                        Me resulta interesante que eliminen las entradas laterales… veremos como resuelven el infierno calorífico que puede ser aquello.
                        Es de suponer que, por el tamaño, la hendidura en el pilar trasero sea la admisión, pero estoy intrigado para ver la refrigeración de motor, frenos y el calor residual de la “central térmica” que tiene por conjunto motriz.

                        Avatar de Azog

                          Se habla de 720c.v., el año que viene entre este P14 y el GT2RS vienen 2 monstruos buenos, para marzo de 2018 podría venir la versión radical del 488, de nuevo Mclaren, Porsche y Ferrari se verán las caras, como hace unos años el P1, 918 y La Ferrari.

                          Avatar de Jalmenaraster

                            [quote quote=”P112″]Entre lo alto de la cabeza del conductor y el techo debe haber 10 o 15 cm… Será para el sombrero, pero digo yo que podían haber aprovechado para darle al coche una silueta de deportivo y no de autobús.[/quote]

                            Hombre, tampoco es tan exagerado. A mí me gusta, me recuerda al F1.

                            Avatar de A.P.M.
                              Avatar de kronos
                                Avatar de A.P.M.

                                  [youtube]DR7LawCtddw[/youtube]

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de Azog

                                        [quote quote=”A.P.M.”]El peso del modelo será de 1283kg, 18 menos que la actual generación

                                        El monocasco nuevo: Monocage II

                                        http://www.autonocion.com/mclaren-automotive-nos-habla-de-la-segunda-generacion-de-sport-series-y-de-su-ligero-monocage-ii/

                                        Lo veremos en el salón de Ginebra[/quote]

                                        Bueno lo de los pesos hay que cogerlos con pinzas, como Ferrari con La Ferrari que decían que pesaba menos de 1300kg , y luego vas a Ferrarichat y hablan los clientes y dicen que el peso real esta muy cerca de 1600kg, vamos muy próximo al 918, como dije en su momento difícil de creer que un coche híbrido pesase tan poco, en el caso del P14 no es híbrido pero como digo los pesos que dicen ciertas marcas hay que cogerlas con pinzas.

                                        Avatar de A.P.M.

                                          [quote quote=”Azog”][quote quote=”A.P.M.”]El peso del modelo será de 1283kg, 18 menos que la actual generación

                                          El monocasco nuevo: Monocage II

                                          http://www.autonocion.com/mclaren-automotive-nos-habla-de-la-segunda-generacion-de-sport-series-y-de-su-ligero-monocage-ii/

                                          Lo veremos en el salón de Ginebra[/quote]

                                          Bueno lo de los pesos hay que cogerlos con pinzas, como Ferrari con La Ferrari que decían que pesaba menos de 1300kg , y luego vas a Ferrarichat y hablan los clientes y dicen que el peso real esta muy cerca de 1600kg, vamos muy próximo al 918, como dije en su momento difícil de creer que un coche híbrido pesase tan poco, en el caso del P14 no es híbrido pero como digo los pesos que dicen ciertas marcas hay que cogerlas con pinzas.[/quote]

                                          No entiendo como pueden homologar 1250kg en vacio y luego en realidad, por lo que dices que dicen en ese foro, esté mas proximo a 1600kg. Estamos hablando de mas de 250kg de diferencia. Eso es demasiado peso para un coche al que no se le puede poner casi nada. En un coche normal se puede entender un aumento de 50 e incluso 100kg por el equipamiento extra, pero en un LaFerrari?
                                          Les están engañando si es cierto todo eso, o es lo que me parece. Porque las reacciones y prestaciones de un coche como ese con 1250kg o 1600 varian bastante

                                          Avatar de Azog

                                            [quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”Azog”][quote quote=”A.P.M.”]El peso del modelo será de 1283kg, 18 menos que la actual generación

                                            El monocasco nuevo: Monocage II

                                            http://www.autonocion.com/mclaren-automotive-nos-habla-de-la-segunda-generacion-de-sport-series-y-de-su-ligero-monocage-ii/

                                            Lo veremos en el salón de Ginebra[/quote]

                                            Bueno lo de los pesos hay que cogerlos con pinzas, como Ferrari con La Ferrari que decían que pesaba menos de 1300kg , y luego vas a Ferrarichat y hablan los clientes y dicen que el peso real esta muy cerca de 1600kg, vamos muy próximo al 918, como dije en su momento difícil de creer que un coche híbrido pesase tan poco, en el caso del P14 no es híbrido pero como digo los pesos que dicen ciertas marcas hay que cogerlas con pinzas.[/quote]

                                            No entiendo como pueden homologar 1250kg en vacio y luego en realidad, por lo que dices que dicen en ese foro, esté mas proximo a 1600kg. Estamos hablando de mas de 250kg de diferencia. Eso es demasiado peso para un coche al que no se le puede poner casi nada. En un coche normal se puede entender un aumento de 50 e incluso 100kg por el equipamiento extra, pero en un LaFerrari?
                                            Les están engañando si es cierto todo eso, o es lo que me parece. Porque las reacciones y prestaciones de un coche como ese con 1250kg o 1600 varian bastante[/quote]

                                            Pues así es compañero, La Ferrari no pesa 1250kg, pesa casi 1600kg, en Ferrarichat que son clientes de Ferrari un cliente lo aseguro que el peso era ese, de todas formas ¿quién se creía que La Ferrari con un enorme V12 e híbrido iba a pesar tan poco?, y en cambio la competencia mucho más, qué pasa que Ferrari había inventado algo que Mclaren y Porsche no eran capaces de hacer, que eran tontos los Ingleses y Alemanes o qué?, por otro lado el resultado se ha visto en innumerables pruebas siendo el Ferrari más lento que el Mclaren y el Porsche, con lo cual entre otras cuestiones el Ferrari no podía ser 400kg más ligero por ejemplo que el Porsche, es de lógica.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 76)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.