INICIO › FOROS › GENERAL › Preguntas y Respuestas › ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?
Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
- Este debate tiene 2,482 respuestas, 148 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 59 minutos por The_Osco.
-
El gasto está en 30. 000 vi un Kia, que no me gustó , vi Seat también pero no lo he probado, porque por el covid dicen que no pueden ahora mismo, muy raro, y es curioso porque estoy buscando automático pero son difíciles de encontrar para probarlos
El precio por los 2 es unos 32.000 euros los 2 topes de gama full equipo mi favorito era el cx5 pero fui a probarlo y me vine a bajo la verdad
Se Se el cx5 es más premium
Cuál comprarias tu?
Estoy buscando coche ahora vea porque tengo una hija y tengo un coche Opel Astra gtc de hace 14 años de tres puertas y estaba buscando uno de 4 por la comodidad y lo de esperar a los nuevos modelos , sería esperar muchos meses el de Hyundai me dijo que estaban a la espera pero que todavía no sabían nada ,pero en el momento del anuncio para tener el coche de 6 a 9 meses y cx5 me dijeron que hasta dentro de un par de años nada
Qué buscas en un coche? A ver siendo SUV pueden ser más dinámicos tipo grandland x o más tirando a confort como el C5 Aircross.
Lo del ateca es normal, otro que también le quedan cuatro día por el restyling que ya se ha presentado y con el tema covid como los tienen que estar desinfectando pues no querrán vender mucho la verdad
Te he mirado estos así en plan rápido, precio de configurador, pero luego en conce rascas descuentos además de que si encuentras km0s te ahorras 4-5.000 euros fácil
https://imgbb.online/images/2020/08/06/1.jpg
https://imgbb.online/images/2020/08/06/2.jpg
https://imgbb.online/images/2020/08/06/3.jpgEn el tucson, me dijo el señor que ya sólo están vendiendo el stock que les quede , que no se puede pedir a fábrica , por el inminente anuncio del nuevo, pero el dilema era era ok, espero casi un año y una segura subida de precio del coche?
También vi el lugar pero se va de precio y Opel nio he visto , que llevo muchos años con el quería cambiar y Citroen no me atrae, y Peugeot caro también el 3008
Un dilema esto de elegir un coche, pero divertido
La verdad es que si no te corre prisa igual te renta mucho esperar al Tucson que deberíamos conocer sobre septiembre-octubre mientras que el Mazda hasta bien entrado el año que viene no lo veríamos. También aunque el tucson puede que salga más caro al principio, igual con las ayudas del gobierno y tal se queda mejor de precio
Prueba a mirar el Skoda Karoq, es como un ateca pero más práctico y con el tema de tu hija puede que te interese para viajar con mucho espacio
<p style=»text-align: center;»>Gracias por los recomendados mirare Skoda a ver qué tal</p>
Intenta mirar en los espacios de km0 que han habilitado las marcas en sus respectivas webs que hay un stock importante con el tema covid que se quieren quitar de encima y tienen descuentos muy interesantes
Chicos, pregunta del millón. Citroën Berlingo en acabado 100 años u Opel Combo en acabado Selective? Mismo motor y diferencia de 300 euros en favor de la Opel.
Yo igual, repasando el equipamiento 300 euros para lo que lleva el citroen me parece hasta pequeña la diferencia.
Hola a todos. Hace casi diez años compartí con vosotros las fotos de mi Mazda 6 2.2 Sportive. Pasado ese tiempo y 99.000 km después, deciros que este coche sólo me ha dado alegrias, ni un solo fallo o avería, simplemente perfecto, haciendo gala de la conocida fiabilidad de la marca.
No obstante, y gracias a un dinero que hemos ganado tras vender la casa del pueblo que no usamos, hemos decidido mi mujer y yo, darnos un pequeño capricho, en el que me voy a tragar muchas palabras que he dicho en el pasado. El Mazda ya está vendido, y muy bien, por cierto y ha pensado mi señora, que para eso el dinero es suyo, en un SUV de buena marca más recortado que el Mazda, y ya que la familia no ha crecido, no nos hace falta un coche grandote. Tras mucho análisis, el ganador va a ser el Volvo XC40, acabado Inscription, motor 2.0 gasolina B4, micro híbrido, 211 cv y automático 8v, blanco metalizado, cuero beige y algunos paquetes opcionales. Sale, sin descuentos, por 50.000 en números redondos, y se me queda en 39.800, a lo que hay que descontar los 10.000 que he sacado por el Mazda. Yo creo que es una muy buena operación, pero me gustaría conocer vuestras opiniones al respecto. Un abrazo a todos!!
Sinceramente, se te queda cojonudo el precio del Volvo. En mi opinión de los SUV premium que hay dentro de su segmento es mi favorito.
La elección del microhíbrido es interesante, al principio parece que no pero hay usuarios que están reportando consumos mucho más bajos que las versiones no microhíbridas de los modelos que han testeado. Si haces mucha carretera seguro que el consumo te saldrá por debajo de lo que esperas de un SUV con 211 CV.
enhorabuena, el coche está muy bien, y el precio también, un 20% de descuento….queremos fotos!!! Nosotros tb cambiaremos el segundo coche en breve, creo que este año es buen año para cambiar, los conces necesitan vender..
Enhorabuena, me parece que es un coche bonito, bueno y se te queda en muy buen precio, y ya si descuentas lo que te han dado por el mazda mejor aun.
Que lo disfrutes!.
Hace quince días estrené, por fin, mi nuevo coche. A ver si aprendo a subir fotos, que soy ya muy viejo y gandul para estas cosas, y os lo muestro. De momento, entusiasmado con él, configuración muy acertada, y va de maravilla. Eso sí, en ciudad chupa que da gusto, jejeje.
Ha disfrutarlo y que te dure.
Para las fotos en HTML se pueden subir desde el movil dándole a subir imágenes.
Qué chulo!! Enhorabuenaa!! la combinación brutal, a disfrutarlo!
Buenas tardes, ahora mismo estoy en duda sobre qué coche debería comprarme, estoy entre estas dos opciones:
-Ford Focus ST Line, me gusta tanto su estética como su motor mild-hybrid y su interior.
-Honda Civic Hatchback, un poco igual, aunque la parte trasera me resulta un poco mediocre, su motor VTEC 1.5 y la archiconocida fiabilidad de los Honda.
No consigo decidirme por ninguno, muchas gracias de antemano.
- Debes estar registrado para responder a este debate.