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Etiquetado: ¿Buen momento para comprar BMW Serie 2?, ¿Cual os compraríais?, ¿Qué coche os compraríais a día de hoy?, 26.900€, BMW, Comprar un coche con un kilometraje, cual elijo, Duda compra Suzuki Swift Sport, Hyundai tucson, Juego, Mazda CX-5, Me compro coche, Qué coche debería comprarme?
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El civic que estás viendo es el de la nueva generación? Me explico, es este?
o este?
Es que si es el azul, la nueva generación, yo me iba de cabeza a por él.
Yo me iría al Civic, tengo a un amigo con el Civic de la generación saliente, ya tiene casi 50.000 kilómetros y sin problemas.
Tiene el de 184 cv y le está haciendo unos 6,5 litros.
A mi aunque el Civic me parezca un poco soso, me parece la opción más acertada. El Focus me gusta mucho estéticamente pero el Civic es bastante más nuevo y tiene mejor interior.
Al Focus me iría si me gustara la estética o el interior mucho, pero a igualdad de condiciones me compraría el Civic, más fiabilidad y mejor calidad de construcción.
Hola estimados, espero que todos se encuentren bien.
Estoy por comprarme un Swift sport 2022 y tengo que esperarlo 6-7 meses para que me lo entreguen. Entonces estoy averiguando si hay alguna novedad del próximo Swift Sport próximamente (2022-2023) porque de ser así tal vez lo espero. Alguno tiene algún dato importante sobre este coche?
El modelo actual tengo entendido que fue presentado a fines del 2017 así que presiento ya deben estar analizando el próximo lanzamiento.
Muchas gracias y saludos a todos!!
Pues datos específicos creo que no hay nada, seguramente hayan dos versiones como siempre tanto la normal como la sport
Aquí está el hilo de la nueva generación ➡️ http://cochespias.net/GENERAL/topic/2023-suzuki-swift-mk6/
Según comentan se podría presentar en la mitad de este mismo año, el tema que luego habría que ver cuánto tardan en entregarlos aunque con el S-Cross 2022 fue cuestión de un par de semanas.
Pero personalmente yo me esperaría, tanto por si merece la pena como si no, si no merece la pena el saliente estará más barato y si merece la pena te llevas un mejor coche más nuevo.
Hola tengo pensado comprarme el alfa romeo stelvio quadrifoglio,si algunos lo tenéis o parecido me gustaría saber impresiones,fiabilidad,consumo,etc.
Por aquí hay unos cuantos con giulias (misma plataforma) que te podrán contar un poco
Buenas @Pirula44
Mucha envidia. Tengo varios amigos con Giulia y Stelvio Quadrifoglio y sólo me puedes dar envidia. Yo tengo un Giulia 2.0 que es un sonajero al lado de los Q… pero de momento mis amigos están contentos con ellos, pero eso si, media estable entre 12 y 14 litros (cosa esperable).
Empujan como p.tos animales.
Bueno…He intentado evitar escribir aquí ya que no quiero ser el típico cap···llo que nunca colabora (aunque os leo a diario) y sólo escribe cuando necesita algo, pero visto el cacao mental que llevo, acudo a vosotros. Mil gracias por adelantado.
Accidente, un sandwich del cual yo fuí el jamon y mi chica el queso. Podría haber sido peor, latigazo y dolor de espalda, ahora con rehabilitación. El coche…siniestro total, con lo que os imaginais porque escribo.
Tenemos unas necesidades un poco extrañas, que igual hacen que me esté costando encontrar el coche «ideal».
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Madre con poca movilidad y andador ( o sea, que un maletero minimamente digno, sobre unos 450 en adelante sería genial.)
Mi padre falleció hace poco y mi madre intenta estar en el pueblo todo lo que puede….a 500 km de distancia, con lo que el mayor uso sería 350 autovía y 150 nacional.
Recorridos urbanos limitados, sobre unos 15-20 al año, nos solemos mover de otras formas por ciudad.
Parking cab**n, no de plaza, sinó de anchura de acceso, con lo que no más grande de lo que vengo (un scenic, 1,84 de ancho, 4,34 de largo,) aunque podría ser un poco más largo. Necesarios retrovisores plegables y muy muy valorable cámara trasera.
Vivo en Barcelona, con lo que no se yo si una etiqueta C para lo que tiene que durar el coche es prudente.
¿Presupuesto? Que más da….Todo lo que miro son 27k mínimo no importa el tamaño, potencia… XD Por poder se podría algo más caro, pero es que no le vamos a dar un uso intensivo. Pongamos unos 27-30 como mucho.Con todo esto, viene el problema. Como os digo, un gasolina C no se si en la vida útil del coche es arriesgado, y ahí viene mi pregunta…
Si la mayoría de kms que voy a hacer con el coche son de viaje largo…un híbrido tampoco sería plan no? Quiero decir…¿Te quedas sólo con la potencia del térmico?Nos gusta la dupla hyundai kona/kia niro, cumplen con una buena habitabilidad, maletero, tamaño comedido, son de lo más parecido en concepto a la Scenic que tenía, pero me echa para atras el tema del motor térmico de 120 cv en el caso del Niro HEV para irme al pueblo.
luego está encontrar un modelo sin fallos….Nos ofrecieron un ateca 150 DSG con buena oferta…y resulta que da problemas tanto el motor como la caja de cambio…Pa pegarse un tiro.
¡Y así estoy! No soy una persona de correr, pero si que valoraría algo con más pisada que mi anterior 1.9 dci, más que nada para adelantamientos.
Mi gran duda es sobre el tema híbrido. ¿Creeis que sería una mala opción un Niro HEV? Aún nos queda mirar Ford, Peugeot, Hyundai….
Muchas gracias por adelantado 🙂
Si no tienes grandes prestensiones prestacionales, el Niro HEV no irá nada mal
Mi hermano tiene el Ceed hibrido enchufable, el familiar claro (no lo lleva ningun otro Ceed). La potencia total es la misma (141cv hibridos), y dice que va bien con él. Claro que no busca ninguna pretensión prestacional. Por el Huerna (autopista de alta montaña) se notará que le falta motor aunque el aporte eléctrico ayudará está claro, pero en llano, no necesitará mucho. Yo lo he llevado en llano y se mueve, no es una bala, pero se mueve
En el caso del Niro, es más pequeño, muuucho más ligero, con lo que irá bastante mejor imagino
En cuanto a adelantamientos…pues como todo lo gestiona el coche, supongo que los hará rápidos dentro de su potencia. Ten en cuenta que el cambio tiene que bajar marchas y que el sistema hibrido tiene que ponerse al unísono, eso puede ser un poco de «lag», como tenian algunos motores turbo.
La cuestión será probarlo y a ver que tal te parece
Ahora cuento yo mi caso. No es para coche nuevo, sino para ver cuál me podría quedar
Mi padre tiene 2 coches, un Clio 3 tce100 (pegatina C) con 14 años, que es el que utilizamos diariamente. El otro un Laguna III dci180 4control (pegatina B) con 12 años, que utilizamos para viajar
Los 2 se como están cuidados, como se mueven, ventajas y desventajas. Y es mucho mejor el Laguna, donde va a parar jajaja. Hice esta semana un viaje de 1000km con autopista, nacional…y todo es mucho mejor
La cosa es que el año que viene cambio de ciudad al irme a vivir con mi novia, y haré 60km «al día» (trabajo a turnos, así que no es diario, pero ya entendeis)
La duda es…la puñetera pegatina. Si también fuese C el Laguna, lo tendría claro. Pero al ser B, y diesel, me crea muchas dudas, por el tema de ir pasando los años y comiencen muchas restricciones en ciudades (en mi caso, cuando eso pasase, creo que si lo llevo al trabajo, podría dejarlo ahí en mi turno, y en casa iria al garaje)…Mi otra idea es quedarme con uno de los 2 y venderlo para comprarme algo más al gusto mio (con una pegatina C creo que sería sufiente no? o igual me tengo que ir a algún hibrido, aunque sea micro), pero siendo berlina, que hay previsión de añadir familia y me encaja mejor en mis gustos 😀
Gracias por la referencia A.P.M., estoy viendo que pesa similar al de tu hermano, con lo que me tranquilizas 😉
Yo, para bien o para mal, estaba en las mismas que tu con un diesel etiqueta B, asi que te entiendo. En mi caso, Barcelona, estuvieron hablando de cargárselas este mismo 2023, pero estaba claro que como mucho en dos años….
El principal problema viene que todo esto depende de los ayuntamientos, y en el futuro puede ser un verdadero percal ir a pasar un fin de semana a una ciudad «minimamente» grande.
Yo lo que miraría es el precio que pudieras sacar por el Laguna y ver si te compensa. El principal problema va a ser venderlo en el momento que anuncien restricciones a un o dos años vista. En barcelona cuando se cargaron los sin etiqueta aún podías venderlos, aunque a no menos de 150km, a un precio razonable, pero el día que el resto de ciudades lo sufran nadie los va querer.
El problema es que ahora tenemos el concepto de «las grandes urbes» pero esto va a pasar en todos lados, en Soria mismo (mis 500 km de necesidad 😉 justo están peatonalizando una gran parte y no dudo que algo harán.
Mírate lo que puedes ganar o perder, y si eso te compensa con la comodidad que pierdes. No sé, es mi opinión 😉
Por parte, lo primero, espero que te pongas bueno pronto Loko, que con esas cosas hay que ir con mucho cuidado, tomate el tiempo que haga falta con la rehabilitación que así te garantizas recuperarte del todo.
Lo segundo, desde la perspectiva de alguien que tiene pegatina B, yo intentaría pillar uno al menos con etiqueta ECO y ya lo que dure.
Con el presupuesto que manejas tienes muchas opciones interesantes.
KM0s puedes rascar algun nissan qashqai o un Hyundai tucson.
Uno que te deja mas margen y que te puede gustar también es el Ford Puma.
Y si no miras el logo, el dacia jogger hibrido tambien entra dentro de tu presupuesto. Lo que pasa es que en seguridad este es más flojo que los anteriores y después de un accidente entiendo que será una de las prioridades
Yo creo que con lo de la pegatina no hay que volverse loco, está claro que siempre será mejor la ECO que la C o la B, pero no hasta tal punto de no cogerte un coche que te gusta o que te cuadra en prestaciones y presupuesto. Salvo que vivas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y poco más no veo tan vital tener la puñetera pegatina.
En mi caso particular vivo en una población de 40.000 habitantes cerca de San Sebastián, que es una ciudad que debe poner ZBE, pero las ideas de los regidores de esa ciudad es evitar que no entre NADIE en el centro, sólo los residentes, pero es que hoy en día entre la obra del metro, las zonas peatonales, OTA, aparcamientos para residentes, etc.. es casi imposible acercarse en coche al centro, ahora en verano cuando se llenan los parkings cortan el acceso al centro y te desvían hacia la periferia para que intentes aparcar y cojas transporte público.
Así que en mi caso, paso de San Sebastián, hago mi vida tranquilito cerca de casa con mi Sportsvan etiqueta C de 9 años y 92.000 kms., me vale para mis viajecitos a la Rioja, y antes de 2035, pensar si me compro mi último coche de combustión o me paso al eléctrico si la tecnología es más accesible, barata, hay puntos de recarga, etc.
Yo estoy pensando en dar el salto al híbrido pero estaría condenado a un HEV, en mi parking estoy alquilao y no voy a pagarles el punto de carga evidentemente.
Si algún día habilitan plazas así ya me lo pensaría pero hasta el momento un HEV parece que podría servir
No es exactamente consejo sobre que coche me compro, que ya lo tengo decidido, sino una consulta sobre ruedas, ahí va:
Uno de los dos coches que tenemos en casa, un Seat Ibiza de 2009 con cambio DSG, ha fallecido, la reparación de la caja automática supone un desembolso muy grande que no estoy dispuesto a afrontar, así que voy a comprar un Seat Arona 1.0 110 DSG (ya sé, tropiezo dos veces en la misma piedra) y tengo la duda sobre que llantas montar:
Las de serie: 205/60 R16
1ª opción: 205/55 R17
2ª opción: 215/45 R18
No me interesa tanto la parte estética sino como puede afectar al comportamiento del coche, pros y contras de cada opción, y como os considero a todos expertos pienso que me podréis aconsejar adecuadamente. Gracias.
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