Dark Light

¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

INICIO FOROS GENERAL Preguntas y Respuestas ¡ME COMPRO COCHE! ¿CUÁL ELIJO?

Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 2,471)
  • Avatar de The_Osco

      No es santo de mi devoción pero por hacer un resumen del adblue

      Avatar de The_Osco

        Por 22k y diesel coches de segunda mano asi apañaos igual el CX-5 lo consigues pillar

        Avatar de The_Osco

          O nissan qashqai

          Avatar de anietoan

            Principalmente voy a hacer unos 1200km al mes un viaje de media al mes. Creeis que es rentable coger un diesel o un tucson HEV es mejor opción en este ultimo caso sería nuevo? Muchas gracias por las respuestas

            Avatar de The_Osco

              El tucson nuevo? por 22k?

              Avatar de DTM995

                Pues tampoco vas hacer muchos km al cabo del mes o del año para que sea rentable un diesel y si es 1 viaje largo pero el resto es en zona urbana peor me lo pones para el diesel. los gasolina actuales tampoco es que te vayan hacer un gran consumo o puedes mirar un modelo híbrido.

                No es que esté contra los diesel es que se ha visto que eso da problemas si o si en cualquier marca y modelo.

                Avatar de The_Osco

                  Si vas a hacer mucha carretera y muchos kilometros diesel.

                  si no ahora intenta repostar al mes todos esos kilometros, se te van los leuros

                  Avatar de ant
                  ant

                    Tampoco el diesel es la panacea del ahorro, a 120 km/h  un gasolina moderno apenas gasta más que un diesel, eso sí, a partir de esa velocidad la diferencia aumenta bastante, también en ciudad, pero ya han comentado los compañeros los problemas de hacer mucha ciudad con los diesel modernos. Yo pensaría la opción de un híbrido, lo que pasa es que con ese presupuesto seguramente tendrías que irte al mercado de segunda mano y ahí es acertar con un vehículo que esté en buen estado y sobre todo que no tenga las baterías deterioradas.

                    Avatar de ant
                    ant

                      Y luego está la inestabilidad de precios del combustible, en invierno el precio del diesel se dispara.

                      Avatar de anietoan

                        En caso de comprarlo nuevo puedo aumentar hasta los 32k de presupuesto. Estoy negociando por un tucson HEV a ver si me lo pueden dejar sobre ese precio. Alguna recomendación para conseguir un coche nuevo más barato. Otra recomendación a parte de Kia sportage o Tucson? Muchas gracias. Definitivamente me quedo con un HEV.

                        Avatar de The_Osco

                          Un dacia jogger hev👀👀👀👀

                          Avatar de ant
                          ant

                            Yo no descartaría los Toyota, la experiencia de esta marca en vehículos híbridos es insuperable, fiabilidad a toda prueba.

                            Avatar de anietoan

                              No me da el presupuesto para un Toyota RAV4, si que me gustaría pero se va bastante y por otro lado Dacia no me parece para nada fiable la verdad, además estéticamente no me llaman nada.

                              Avatar de The_Osco

                                Si te da para el RAV4 no te calientes mas la cabeza. Ese es de los mejores que puedes pillar como coche y no te dará muchos quebraderos de cabeza

                                Avatar de ant
                                ant

                                  Y un Corolla Cross?

                                  Avatar de The_Osco

                                    Creo que es desde 30, pero luego va a flipar con la financiera

                                    Avatar de LoKo_BzN

                                      Al final se ha venido una nariz de tigre blanquita bien equipadito a casa. ¡Gracias por vuestros consejos!

                                      La verdad es que no puedo estar más contento, con un par de miles de km ya puedo ver lo que me gusta (y lo que no) del coche, así que si puedo resolver alguna duda de Kia/HEV, aquí estoy 😉

                                      PD: Lo de que el coche anda solo con el mando es un puntazo. la típica pijadita que todo el mundo me dijo que no utilizaría, pero al tener una madre con andador y que necesita ayuda para subir al coche, me va de mil maravillas y lo utilizo casi a diario.

                                      IMG_8442

                                      Avatar de The_Osco

                                        FOTAZA!!!

                                        a disfrutarlo señor!

                                        Avatar de DTM995

                                          Que buena foto y por el equipamiento una buena compra, a disfrutarlo 😁

                                          Avatar de The_Osco

                                            Estaría feo no ver más fotos😜

                                            cómo van esos consumos?

                                          Viendo 20 entradas - de la 2,421 a la 2,440 (de un total de 2,471)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.