Dark Light

Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)

• Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Avatar de A.P.M.A.P.M..
Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 744)

[quote quote=”xavimk3″]
      bf, qué mal lo voy a pasar… quizá en un par de años esté intentando decidir si comprarme éste o el Serie 1. 😀
      [/quote]

Lo dices en serio?… es un vacile… no??? Madre mía.
      Para mi no hay color.

[quote quote=”marea”]
        [quote quote=”xavimk3″]
        bf, qué mal lo voy a pasar… quizá en un par de años esté intentando decidir si comprarme éste o el Serie 1. 😀
        [/quote]

Lo dices en serio?… es un vacile… no??? Madre mía.
        Para mi no hay color.
        [/quote]

puede que el A salga más bonito… pero me llama más la tracción trasera del BMW. de ahí la duda.

Para gustos, el arco iris, pero es que para mi, la trasera, es lo peor del conjunto, la veo pesada y deforme a partes iguales.
          Puede que si lo viera en la calle cambiara de opinión, como me ocurrió con el A5, que fue verlo en la calle y cambiar de opinión cual calcetín, pero por ahora no lo trago, lo veo y me entran unas arcadas, un malestar general…

Marea,creo que se refiere a la tracción trasera,no a la trasera del coche xDD

Si, la verdad es que eso tendría más sentido…

A mi la estética me ha decepcionado demasiado.

[quote quote=”marea”]
                Si, la verdad es que eso tendría más sentido…

A mi la estética me ha decepcionado demasiado.
                [/quote]A mi me decepcionó el 5p del clase a,espero que el 3p sea mas parecido al concept,en cambio a mi el serie 1,me encanta y con el pack M mas,pero creo que el 3p de este va ha ser mas bonito

Mala pinta…no me gusta ese faro

Ídem.

Esos leds tan ortopédicos dudo que pasen así a la serie, será por ser pre-serie, no?

Yo creo que falta ver como encajan el resto de las piezas para tener el diseño del faro, es decir, sin el exterior es bastante raro o feo como los del Alfa GTV que abierto el cofre era medio feo el faro, pero cerrado le daba su look personal, a lo mejor pasa algo por el estilo…

Los proyectores se ven como “colgando” por lo que puede que le falte un embellecedor entremedias del foco y la cubierta de cristal.

Bueno… coincide casi 100% con la imagen filtrada del registro

[img width=325 height=216]http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2011/05/clase-aoami01.jpg

en la foto de APM están haciendo un ensayo de estrés del tren rodante

No puedo distinguir si es 3 o 5p.

J.

Yo veo diferencias en paso de rueda delantero, aunque quizá sólo sea el ángulo

[quote quote=”-=Markussen=-“]
                                      No puedo distinguir si es 3 o 5p.
                                      [/quote]

Parece de 3…

Tal vez la vista me falle, pero cerca de la tercera ventanilla veo la maneta trasera.
                                        Si es así, me va a gustar.

[quote quote=”marea”]
                                          Tal vez la vista me falle, pero cerca de la tercera ventanilla veo la maneta trasera.
                                          Si es así, me va a gustar.
                                          [/quote]

El de la recreación sí es un 5p; yo me refería a la foto de las pruebas del tren rodante.

Yo veo bastantes diferencias, la principal es que en la foto robada el capot llega hasta donde estaria la calandra, siguiendo la linea de los faros, en la del registro el corte del capot esta bastante mas arriba.

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 744)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.