INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
A.P.M..
-
A ver si salen fotos del 3p de una vez… Editado: aprovecho para poner esta foto de una versión cabrio del Clase A que hay en el link que ha puesto
A.P.M.: Que es el segundo paragolpes que filtran pirmero el del SL y ahora este 😮 Bonito lo que se intuye, pero no me gusta ese quiebro en los faros, a ver como queda al final. Ese frontal es precioso, pero las imágenes del cinco puertas en rojo me deja frio, esperemos que el 3 puertas sea más en línea con el proto. Tengo muchas ganas de verlo entero!!Sobre todo el interior Como la calidad del interior sea como la nueva del clase B será una lástima… Lo estuve viendo hace poco por si me daba la tontería y cambiaba mi Volvo por el nuevo B De diseño el salpicadero es más bonito y moderno que en anterior (el que tenemos en casa de mi sra esposa), pero adios a los plásticos mullidos por todo el salpicadero y la pieza ornamental de plástico que cruza el salpicadero directamente es cutre.
No es que esté mal hecho, ni mucho menos, pero para un coche tan caro al menos me esperaba el mismo nivel de materiales que el anterior.
Por ahora me quedo con el Volvo
🙂 [quote quote=»maratoniano»]
Lo estuve viendo hace poco por si me daba la tontería y cambiaba mi Volvo por el nuevo BDe diseño el salpicadero es más bonito y moderno que en anterior (el que tenemos en casa de mi sra esposa), pero adios a los plásticos mullidos por todo el salpicadero y la pieza ornamental de plástico que cruza el salpicadero directamente es cutre.
No es que esté mal hecho, ni mucho menos, pero para un coche tan caro al menos me esperaba el mismo nivel de materiales que el anterior.
Por ahora me quedo con el Volvo
🙂
[/quote] Vaya, pues mira que en fotos, daba otra impresión.
A ver pues con el Clase A que nos depara el interior.
Yomsolo he visto un B con la opción del tablier en piel, y la verdad es que el progreso en acabados es más que notable.
Por el equipamiento de serie, no me atrevería a llamarlo caro.Leyendo la prueba en km77 he leído esto: «El resultado es que el interior del Clase B tiene un aspecto mucho más moderno y vistoso que el del anterior modelo. No estoy seguro que los materiales sean de mayor calidad. En la mitad inferior del salpicadero hay un plástico duro que no parece muy cuidado; tampoco me parece bueno el plástico que Mercedes-Benz ha utilizado en los cajones que hay entre los asientos delanteros. Además, el tacto de los mandos y botones no me parece muy distinto al que tienen coches de precio más bajo.»
Y esto
«Tampoco me parece que haya habido un avance en la calidad que transmiten los materiales de recubrimiento, aunque eso sí, ahora el diseño del interior es mucho más moderno y tiene más posibilidades para combinar colores y materiales.»
Lo explican ellos mejor que yo
🙂 Yo diría que de mejora notable nada, más bien sólo en diseño
Efectivamente no tiene un precio prohibitivo, pero comparado con la competencia es notablemente más caro sobretodo a igualdad de equipamiento que la diferencia se vuelve enorme. Al menos no han incrementado las tarifas significativamente con respecto al w245 y eso que trae cosas de serie interesantes como la prevención de choque. Pero lo que han sacado por un lado, lo han ahorrado por otro (materiales)
Y el salpicadero del clase A será igual casi seguro
El interior de los mercedes de acceso a gama siempre me recordo a los interiores tipo astra de la generacion anterior…plastico duro por todos lados…las ruletas asquerosas del clima…una cosa es que tengan aspecto de cutres-baratas…pero lo triste es que encima deben serlo… En interiores…del clase C para abajo mejor no hacer comentarios…
[quote quote=»paulodelarosa»]
El interior de los mercedes de acceso a gama siempre me recordo a los interiores tipo astra de la generacion anterior…plastico duro por todos lados…las ruletas asquerosas del clima…una cosa es que tengan aspecto de cutres-baratas…pero lo triste es que encima deben serlo…En interiores…del clase C para abajo mejor no hacer comentarios…
[/quote] Siento no coincidir y no es porque tenga uno en casa (lo eligió mi jefa), pero el interior y los materiales del B anterior (y el A) están a años luz de lo que comentas (a no ser que hables de la primera generación de A), concretamente:
– Tacto de botones fantástico. El click-click de la ruleta del climatizador es adictivo
🙂
– Recubrimiento mullido en TODO el salpicadero, incluyendo la parte baja, guantera y los laterales que van a la altura de las rodillas. (eso en el nuevo desaparece)
– Inserciones de aluminio cepillado (en el nuevo de serie tienes una pieza de plástico con un dibujo en panal de abeja que da penica)Otra cosa es el diseño, que es muy muy clásico y sencillote (que no necesariamente es malo), pero en tema de calidades hay (había mejor dicho) una diferencia bestial con la competencia (nos vimos unos cuantos antes de comprar el nuestro)
Salu2
A dia de hoy te podria enumerar mas de 10 coches con un interior con sensacio de mejor calidad y mas baratos que el Clase B que nombras…algunos valen casi la mitad… No es critica pero he visto bastantes en salones y me he sentado y tocado…y su calidad esta por encima de BMW…pero por ejemplo un Peugeot 308 da una sensacion de calidad mayor, tanto visual como Tocandolo…Mercedes peca de excesivos plasticos duros…
Salu2
Estoy con Maratoniano, además el Astra de anterior generación tenia todas las puertas enteras de material blando, el salpicadero también (incluidas las ruletas del clima) y la calidad de acabado era realmente buena y que conste que no lo digo porque sea mi coche :mola: El 308 esta lejos de ofrecer la misma calidad visual que un Clase B, y aunque no todo es plastico duro-plastico blando, en ese punto el tablero del mercedes tiene bastantes mas plasticos mullidos que el peugeot. Te equivocas con las ruletas del mercedes, de cutres nada, a mí no me dieron esa impresión. Y al menos el clase c actual, el interior es muy bueno desde el acabado básico, y ofrece cosas que el A4 o s3 no ofrece de serie, por poner un ejemplo el control de crucero, y alguna cosilla más me parece….
A dia de hoy te podria enumerar mas de 10 coches con un interior con sensacio de mejor calidad y mas baratos que el Clase B que nombras…algunos valen casi la mitad…No es critica pero he visto bastantes en salones y me he sentado y tocado…y su calidad esta por encima de BMW…pero por ejemplo un Peugeot 308 da una sensacion de calidad mayor, tanto visual como Tocandolo…Mercedes peca de excesivos plasticos duros…
Salu2
[/quote] Tú en pocos mercedes te has sentado, como para decir eso.
Ahora si te parece Mercedes cuesta lo que cuesta solo por su cara bonita.
Lucus, en bastantes…de mas de 10 años y nuevos… Estoy cansado de ver botones en los que se borra el dibujo con menos de un año de uso…desgastes anomalos en las telas de las puertas…
Entre otras cosas, por ponerte otro ejemplo y que viene en una revistas…cuando hicieron el test de los 100000 kilometros en la autobild…al Clase C actual, no les gusto los plasticos del interior…coincido con ellos, y el unico fallo que tuvo fue que tuvieron que cambiar las bombillas del alumbrado de cruce en
9 ocasiones…lo ves normal??? Un mercedes cuesta lo que cuesta, pero tiene productos que no valen lo que cuesta…como muchas marcas…
Y no se por que pero este Clase B (el recien presentado) en Km77 y en la Autobild entre otras critican sin contemplaciones los plasticos del interior…yo no he montado en el nuevo, pero si en el antiguo B-Klass, A-Klass, C-Klass, CLC, C-Sportcoupe (Antiguo CLC) y el interior de todos ellos tiene un nivel muy pobre tanto visual como por tacto…Sino monta en el interior del Actual 308 que salio hace unos años y comparas…Que otra cosa no pero Peugeot tienen unos interiores Imponentes tanto por diseño como por calidad
Lucus, en bastantes…de mas de 10 años y nuevos…Estoy cansado de ver botones en los que se borra el dibujo con menos de un año de uso…desgastes anomalos en las telas de las puertas…
Entre otras cosas, por ponerte otro ejemplo y que viene en una revistas…cuando hicieron el test de los 100000 kilometros en la autobild…al Clase C actual, no les gusto los plasticos del interior…coincido con ellos, y el unico fallo que tuvo fue que tuvieron que cambiar las bombillas del alumbrado de cruce en
9 ocasiones…lo ves normal??? Un mercedes cuesta lo que cuesta, pero tiene productos que no valen lo que cuesta…como muchas marcas…
Y no se por que pero este Clase B (el recien presentado) en Km77 y en la Autobild entre otras critican sin contemplaciones los plasticos del interior…yo no he montado en el nuevo, pero si en el antiguo B-Klass, A-Klass, C-Klass, CLC, C-Sportcoupe (Antiguo CLC) y el interior de todos ellos tiene un nivel muy pobre tanto visual como por tacto…Sino monta en el interior del Actual 308 que salio hace unos años y comparas…Que otra cosa no pero Peugeot tienen unos interiores Imponentes tanto por diseño como por calidad
[/quote] Citas la prueba de los 100000kms de autobild, te recomiendo que leas la del clase B de hace unos años.
No quiero parecer el típico «mi coche es el mejor» (podría ser muy crítico por ejemplo en ciertos aspectos de acabado con mi Volvo sin problema) pero, insisto, tengo uno y lo que comentas de plásticos sinceramente dista mucho de la realidad.
Mira, una cosa te voy a dar la razón… muchas unidades tienen problemas con el tapizado «con tela ártica» que se rajaba con el uso. Pero MB te lo retapizaba sin problemas.
un cordial saludo
- Debes estar registrado para responder a este debate.