Dark Light

Mercedes-Benz Clase A mk3 [W176] (2012-2018)

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 744)

¿Volvera a los rallyes con este?.Yo diría que si, levantara la moral a la estrella.

[img width=1024 height=646]
          [img width=1024 height=680]
          [img width=948 height=768]
          [img width=803 height=768]

Al parecer se llamará A45 AMG y esto seria lo que llevaria:
            – 2.0 T con 335cv y 400Nm
            – tracción a las cuatro ruedas mediante Haldex, llevando mas potencia al eje trasero
            – caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades

Empezaria a venderse el año que viene
            https://es.autoblog.com/2012/06/12/mercedes-empieza-a-detallar-el-bestial-a45-amg/

Y no sé de donde lo sacan si no lo han estimado ellos, pero dicen que el precio podría rondar los 38.000 euros. No sería mal precio pero creo q se quedan cortos, más si se mira el precio del RS3, el rival directo.

Yo me atrevería a decir sobre los 45.000€…

Asusta en esas imágenes “oficiales”. A ver qué le hacen a los parachoques, porque con el pack AMG ya se ve bruto.
                    Lo de A45 es para celebrar el 45 aniversario de AMG.

[img width=1024 height=768]https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_oto_20120613_043817.jpg
                    [img width=1024 height=672]https://blog.mercedes-benz-passion.com/wp-content/uploads/2048_hoto_20120613_043816.jpg

El motor 2.0T en el banco de pruebas:

[youtube youtube=425,350]eDk-WCxMmI0[/youtube]

[img width=1024 height=682]https://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120618_0079/5.jpg

[img width=1024 height=682]
                      [img width=1024 height=682]
                      [img width=613 height=768]
                      [img width=512 height=768]

[url url=https://es.autoblog.com/2012/06/14/primeras-imagenes-oficiales-del-a45-amg-de-mercedes/]Spanish Autoblog[/url]

Yo conociendo a MB, creo que estará más cerca de los 50k que de los 40K€….al tiempo 😀

https://www.speedheads.de/auto/news/bilder/bild-9498-1024×0.jpg
                          https://www.speedheads.de/auto/news/bilder/bild-9499-1024×0.jpg

[url url=https://www.speedheads.de/auto/news/mercedes_a_45_amg__der_erste_blick_auf_die_neue_performance_variante-227216.html]Speedheads.de[/url]

visto lo visto da ganas de montarse tiene que ser la bomba.haber lo que hace audi con el rs3.

Hala con radiador de agua para intercooler, este llevara los dos tipos, joder, con que ganas lo pillaria………..Sera la leche.

Algunos medios ya han podido probarlo, lo que no me queda claro es si se trata de la versión definitiva, o un prototipo o tenía el Pack AMG Performance.

Motor 2.0 T 350cv 450Nm
                                0-100km/h: 4,6s
                                V. máx: 250km/h (280km/h con paquete opcional)
                                Peso: sobre 1500Kg
                                Consumo medio: 7,2 l/100 km
                                Llantas 18″ (19″ opcional con neumáticos 235/35)
                                Presentación en Salón de Ginebra 2013
                                Precio: 50.000€ aprox.

[url url=https://www.autobild.de/artikel/mercedes-a-45-amg-erste-mitfahrt-3561805.html]AutoBild[/url] &

¿350? Si Mercedes habia dicho 335cv. Tambien dicen que se verá en el salón de Ginebra, cuando antes se decia que en Paris lo veriamos

4.6 seg, la misma que el RS3. Eso si, 2 litros menos de consumo, vaya eficiencia, la verdad

Por lo que se ve en las imagenes, no es un AMG del todo, le faltan muchas piezas jejeje.Será un prototipo

Y creo que el par máximo era de 400Nm…  Las cifras no encajan con los datos que teníamos, quizás no sea el definitivo o es el paquete que aumenta las prestaciones a los modelos AMG…

La presentación en París ya se dijo a pricipios de este año, y ahora aparece esto de Ginebra…

Por cierto, ¿qué piezas le faltan?

pues por lo que se ve en la imagen del lateral, parece ser que todo el parachoques trasero y escapes
                                      De mas cosas ya no se jejeje

Ah vale, estaba viendo las imágenes y no encontraba diferencias. En esa del lateral se ve poco y parece que la trasera no está tapada, supongo que será la misma del pack AMG añadiéndole los dos tubarros, como en la espía de más arriba.

A mi me parece una buena diferencia en cuanto a consumos, el RS3 tiene un cilindro y medio litro más de cubicaje.

Yo diría que, viendo las dos últimas remesas de fotos y comparadolas con las superiores, esa trasera es definitiva.
                                          En las imágenes superiores se ven dos escapes rectangulares detrás de un buen trozo de camuflaje, iguales a lo uqe se ve en las otras

Ah vale, estaba viendo las imágenes y no encontraba diferencias. En esa del lateral se ve poco y parece que la trasera no está tapada, supongo que será la misma del pack AMG añadiéndole los dos tubarros, como en la espía de más arriba.

Hombre, espero que del Kit AMG al AMG puro no solo se diferencien en las salidas de escape por detras, porque si no seria un poco triste la verdad. Yo creo que deberia tener mas diferenciacion.

Por cierto, ahora que me fijo, el de las espias de la respuesta 31, las que comentas, el coche es el mismo que han probado, fijate en la matricula 😀. Asi que habran cosas que si sean iguales, y no como decia yo, por ejemplo los escapes

Lo acabo de comentar, A.P.M. al menos los escapes coinciden.

Lo único que difiere respecto al Pack AMG es el diseño de las colas, en el pack son pequeñas y ovaladas, y las de este son rectangulares y ocupan ambos extremos de la zona negra.

Lo siento marea, no lo leí, me saltó de pagina 😀

Yo sigo esperando que haya algo mas de diferenciacion, y lo que vemos en los prototipos sin camuflar, la trasera, cambie algo mas

Asumo que me podais tildar de zumbado, pero a mí,meste bicho me pone más que un 911

Hombre, espero que del Kit AMG al AMG puro no solo se diferencien en las salidas de escape por detras, porque si no seria un poco triste la verdad. Yo creo que deberia tener mas diferenciacion.

Por cierto, ahora que me fijo, el de las espias de la respuesta 31, las que comentas, el coche es el mismo que han probado, fijate en la matricula 😀. Asi que habran cosas que si sean iguales, y no como decia yo, por ejemplo los escapes

Lo de que se trata de la misma unidad ni me había fijado, a ver si al final es algo más diferente al pack AMG.

Aunque en en GL, tanto el pack AMG y la versión 63 AMG tienen el mismo frontal y trasera, sólo cambian los cuatro escapes  😀

Hoy me ha llegado la CAR, y hay [s]un “publireportage”[/s] una prueba del coche camuflado. Mañana (hoy toca el clasico) cuando la hojee un poco, pongo algun dato 😉

Viendo 25 entradas - de la 626 a la 650 (de un total de 744)
                                                    • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    1 usuario en línea