INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
Etiquetado: 2012 Mercedes-Benz Clase A, 2012 Mercedes-Benz Clase A AMG, 2016 Mercedes-Benz Clase A Facelift, Mercedes clase A w176, Mercedes W176, Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A Facelift (2016), Mercedes-Benz Clase A W176, Mercedes-Benz Clase A W176 (2011-2018)
- Este debate tiene 743 respuestas, 102 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por A.P.M..
-
Pues te recuerdo que el Clase C es posterior a la unidad del Clase B que posees…y por desgracia bajo la calidad… Lo que no es normal es que un Clase B que vale bastante mas que cualquier generalista, adolezca de los defectos cuando pagas lo que pagas
A mí no me gustan este tipo de generalizaciones. Cada cual cuenta la pelicula según le va. Hay gente que no puede ver un Peugeot ni en pintura y yo del acabado de mi anterior 406 sólo puedo hablar maravillas: ni un botón desgastado, ni un crujido, todo impecable. Ojo, que además de la calidad intrínseca de los coches, también depende de cómo los cuidemos nosotros, y sé de lo que hablo. A mi exteriormente solo me gustaba el 207…Sin embargo el interior las cosas como son…por ejemplo el del 308 tiene una calidad y un nivel de acabado brutal… No quita para que te salga malo, que te puede salir en cualquier marca…pero lo triste es que te salga malo en ciertas marcas…costando lo que cuestan…que se presupone que deberian cuidar mas los pequeños detalles…por algo se paga lo que se paga…
Ojo, esto no es ninguna critica a mercedes…solo a algunos vehiculos de dicha marca…
Salu2
[quote quote=”javierAB”]
A mí no me gustan este tipo de generalizaciones. Cada cual cuenta la pelicula según le va. Hay gente que no puede ver un Peugeot ni en pintura y yo del acabado de mi anterior 406 sólo puedo hablar maravillas: ni un botón desgastado, ni un crujido, todo impecable. Ojo, que además de la calidad intrínseca de los coches, también depende de cómo los cuidemos nosotros, y sé de lo que hablo.
[/quote] Ya no se trata de generalizaciones, casi se trata de ideas preconcebidas a saber uno por qué.
Yo soy especialmente crítico con los coches que me compro. Como a casi todo el mundo no me sobra el dinero y cuando me gasto la pasta me gusta obtener el mejor resultado por cada euro que pago.En el caso de mi Volvo te puedo poner una lista de problemas de acabado que no son de recibo en un coche que costó lo que costó y que de hecho desaparecieron casi todos en el primer restyling del modelo.
Y en el caso del Mercedes puedo hacer lo mismo, te puedo decir todos sus defectos, pero te aseguro decir que las calidades de los materiales del W245 dejan que desear es o bien:
– tener una percepción de lo que es la calidad un poco especial
– hablar en base a ideas preconcebidas sin haberse parado a ver el coche en sí, que creo es es una razón bastante generalizadaHabláis de Peugeot: no dudo que esté mal hecho, a día de hoy pocos coches lo están, pero tengo la oportunidad de montar en un 5008 habitualmente. 5008 comprado en el mismo mes que el clase B… y en fin… hay una diferencia perceptible.
Pero lo que digo siempre, si uno no es capaz de percibir (o no le importa) esa diferencia mejor que mejor, que tire al Peugeot (o Renault o…. marcas que me gustan mucho por cierto) que siempre podrá ahorrarse unos miles de euros que nunca vienen mal
El B compite con 5008, con Scenics, con Zafiras (no he visto el nuevo), con VW Golfs + … y te aseguro, que es con diferencia el mejor acabado de todos éstos, siendo muchos de ellos grandes coches.
El nuevo B pierde alguna de las virtudes del antiguo y aunque cuando te sientas en el puesto de conducción todo está en su sitio y da sensación de calidad cuando empiezas a tocar con la mano te deja un poco frío y más conociendo sus precedentes. That’s it my friends
😉 El interior de los VW de la anterior generacion o tras el restyling profundo o nueva generacion…llamalo como quieras…sinceramente era pobrisimo… Ya que hablamos de marcas premium, y reconozco que soy un polilla y un sibarita…no me gusta lexus y audi cada vez me gusta menos, pero monta en un Lexus o un Audi, y luego monta en el Mercedes o en un Bmw y dime cual esta mejor terminado…
Si nos vamos al segmento compacto, monta en la Touran actual y luego en el Clase B…me da igual la que tienes que la nueva…y compara
No quita para que tanto mercedes como bmw tenga unos motores de la ostia, que los materiales con los que hacen la carroceria sean lo mejor de lo mejor…pero yo a ese sobre precio respecto a un Audi, un Lexus o un Vw exigiria un pelin mas de mejores acabados, que para algo pagas ese sobreprecio
Si me hablas de berlinas, dame el Jaguar XF y quitame todas las demas…cuando montes en uno lo entenderas, quitame los A6, Serie 5, Lexus GS, Clase E y CIA
Ahi si se ve ese leve sobre precio respecto a la competencia
Es mas, te dire que poseo un Golf VI y estoy encantado con el, y por dinero no es, pero pienso que cuando cambie no me comprare ni un Golf, ni nada Premium…
Por que???
Porque las diferencias entre las generalistas y las premium se estan acortando.
Y si te fijas en los interiores un ejemplo es Peugeot…que es una marca que tampoco me gusta…pero lo evidente es lo evidente, tb te digo que algun dia me gustaria tener un mercedes, por ejemplo este Clase A que promete, al igual que cuando salio el Bmw serie 1 me habria gustado tenerle, pero es que saltaba a la vista que el interior del Serie 1 era de coche barato, porque que pinten un plastico en color Gris aluminio no lo hace mejor a ese plastico porque con el sudor de la mano esas pinturas se suelen ir desconchando…
Perdon por el tocho…
Salu2
Perdona Paulo, pero a qué llamas tú sobreprecio de Bmw respecto a Audi. ¿Tú has visto los precios de uno y otro, por ejemplo en el nueco s3 y a4, o esperáte en el nuevo s1 y a3? En la mayoria de los casos está por debajo o igual bmw a audi en precios, y siendo tracción trasera no lo olvides. Eso de que Audi es la más barata de las premium es una milonga que ya no cuela.
Solo un ejemplo que he buscado muy rápido. Serie 3 nuevo 320d-184 cv- 34700 euros
Audi a4 nuevo -177 cv- 34900 eurosY eso teniendo en cuenta que el serie 3 es tracción trasera y tiene más caballos…..espero que no sigaís con el mito de que Audi es la más barata de las premium, porque eso ya no es verdad.
Por cierto Paulo ese plastico color aluminio, aunque creo que es o blanco o negro del S1 nuevo, si es al que te refieres de las manillas es el mismo material que el del Iphone. No sé si es buen material o no pues nunca he tenido un iphone de los que llevaban ese plastico por detras, pero es el mismo.
[quote quote=”lucus”]
Solo un ejemplo que he buscado muy rápido.Serie 3 nuevo 320d-184 cv- 34700 euros
Audi a4 nuevo -177 cv- 34900 eurosY eso teniendo en cuenta que el serie 3 es tracción trasera y tiene más caballos…..espero que no sigaís con el mito de que Audi es la más barata de las premium, porque eso ya no es verdad.
[/quote] Hablemos con propiedad, y veamos que llevan de serie uno y otro, no sea que nos llevemos una sorpresa….a ese dicho, hay que sumarle que “normalmente” (otra cosa es que ahora sea diferente) los audi venían más equipados de serie que los BMW…
Reconozco mi parte de culpa por haber colaborado a desviar el hilo, pero este es el post del Clase A y creo que la batalla de acabados o de que premium es mas cara ya se debería trasladar a un tema aparte. [quote quote=”paulodelarosa”]
Si nos vamos al segmento compacto, monta en la Touran actual y luego en el Clase B…me da igual la que tienes que la nueva…y compara[/quote] Lo hice, y me compré un B
🙂 Coincido que quizás haya que cortar el tema, no es el sitio (y gran parte de la culpa es mía
🙂 )[quote quote=”lucus”]
Por cierto Paulo ese plastico color aluminio, aunque creo que es o blanco o negro del S1 nuevo, si es al que te refieres de las manillas es el mismo material que el del Iphone.No sé si es buen material o no pues nunca he tenido un iphone de los que llevaban ese plastico por detras, pero es el mismo.
[/quote] El iPhone 4/4s es de cristal,tanto por delante como por detrás[quote quote=”MACAUDI”]
[quote quote=”lucus”]
Por cierto Paulo ese plastico color aluminio, aunque creo que es o blanco o negro del S1 nuevo, si es al que te refieres de las manillas es el mismo material que el del Iphone.No sé si es buen material o no pues nunca he tenido un iphone de los que llevaban ese plastico por detras, pero es el mismo.
[/quote] El iPhone 4/4s es de cristal,tanto por delante como por detrás
[/quote] He dicho iphone a secas, no sé dónde me has leído iphone 4.
Mírate los iphones anteriores a ver si alguno tiene trasera blanca o negra de plástico y luego me cuentas.
Por ejemplo el iphone 3.[quote quote=”lucus”]
[quote quote=”MACAUDI”]
[quote quote=”lucus”]
Por cierto Paulo ese plastico color aluminio, aunque creo que es o blanco o negro del S1 nuevo, si es al que te refieres de las manillas es el mismo material que el del Iphone.No sé si es buen material o no pues nunca he tenido un iphone de los que llevaban ese plastico por detras, pero es el mismo.
[/quote] El iPhone 4/4s es de cristal,tanto por delante como por detrás
[/quote] He dicho iphone a secas, no sé dónde me has leído iphone 4.
Mírate los iphones anteriores a ver si alguno tiene trasera blanca o negra de plástico y luego me cuentas.
Por ejemplo el iphone 3.
[/quote] Yo tuve el 3gs y es de plastico,eso ya lo sabiaPD:el iphone EDGE (el original)era de alumnio
Volvamos al tema que el A nuevo promete, please 🙂 Ok…para finalizar un apunte…y cuando os monteis en coches os fijais… Hay una diferencia entre plastico de color natural (Tintado) y plastico pintado
El plastico pintado se descascarilla…El antiguo Clase C Sportcoupe pecaba de esos plasticos…el clase B que salio tb los llevaba…no se si con el restyling los cambiaron
El plastico es un derivado del petroleo y sus colores son oscuros desde el negro hasta el Gris oscuro…todo lo que veas en color gris claro…en el focus II hay muchiiiisimas unidades que se han desprendido la pintura en las consolas, radios, climas, etc…
En mi Scenic, con 2 años y 80000 kms se empezo a perder el color de la palanca de cambios, era gris clarita y los numeros pintados en blanco…se estaba quedando negra…y no iba todo el dia con la mano en la palanca de cambio…
No dejan de ser plasticos…y de la importancia que le de cada uno a ello
El mayor ejemplo lo encuentras en los portatiles…en algunos las teclas pierden la letra…en otros con 3 años estan como el primer dia…
Por mi parte zanjo el tema
Salu2 y perdonad por el debate que esta ocasionado por mi…
Salu2 nuevamente…que ganas de ver el nuevo A-Klass
Hay plásticos de todos los colores Paulo, mira los cubos de basura que los hay hasta lilas, o la tapa del cola cao. Yo tenía un móvil plateado y debajo al caerse la pintura era blanco como se ve en muchos botones de VAG. Discrepo…Volkswagen no tiene botones grises que yo sepa… La diferencia es muy simple…has montado en un Focus II anterior al restyling y en uno posterior al restyling???
Ahi se ve la diferencia…
El desgaste de los botones de VAG fue distinto y se soluciono de una manera muy simple…poniendo un embellecedor metalico al final del boton…esas son las pijadas de las que hablo cuando defiendo a VAG…aunque con ello no justifico el precio que tiene…que me parece elevadisimo…
Muchos botones vienen asi, con el borde en metalico para prevenir eso…
Los botones de la radio y ordenador a bordo-regulador de velocidad
El aro del mando del Regulador del retrovisor electrico y los botones del elevalunas
No se si el Advance lo lleva, pero el Sport que es el que tengo si lo lleva
Salu2
[quote quote=”paulodelarosa”]
Discrepo…Volkswagen no tiene botones grises que yo sepa…La diferencia es muy simple…has montado en un Focus II anterior al restyling y en uno posterior al restyling???
Ahi se ve la diferencia…
El desgaste de los botones de VAG fue distinto y se soluciono de una manera muy simple…poniendo un embellecedor metalico al final del boton…esas son las pijadas de las que hablo cuando defiendo a VAG…aunque con ello no justifico el precio que tiene…que me parece elevadisimo…
Muchos botones vienen asi, con el borde en metalico para prevenir eso…
Los botones de la radio y ordenador a bordo-regulador de velocidad
El aro del mando del Regulador del retrovisor electrico y los botones del elevalunas
No se si el Advance lo lleva, pero el Sport que es el que tengo si lo lleva
Salu2
[/quote] http://i796.photobucket.com/albums/yy249/Xandasbolas/Desperfectos/463531bb.jpg http://i796.photobucket.com/albums/yy249/Xandasbolas/Desperfectos/41a8000b.jpg No es que discrepes o no, es que los tiene.
Del hilo:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2311018
- Debes estar registrado para responder a este debate.