INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase A W177 (2018)
Etiquetado: 2018 Mercedes clase A (W177), 2018 Mercedes-Benz Clase A (W177), Clase A W177, Mercedes Clase A (2018), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz Clase A, Mercedes-Benz Clase A (2018), Mercedes-Benz Clase A Sedan (2019)
- Este debate tiene 254 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por The_Osco.
-
El de atrás tiene toda la pinta de ser el Clase A sedán o el CLA o lo que sea. El morro es espantoso, el lateral y la trasera tan sosos como hasta ahora, no pinta muy bien la verdad. Se filtra el interior: http://images.car.bauercdn.com/pagefiles/78105/480×0/interior-a-class-04.jpg?scale=down Esto es una bazofia.
No dudo de la calidad pero el diseño es espantoso.Un Audi A3 y un Lexus se dieron un buen revolcón, y de eso salió esta mierda. Por dios, vaya interior… en serio esas pantallacas son necesarias?, con lo bonito que queda un cuadro de relojes como los de toda la vida, o lo que ha estado usando Merche hasta ahora, pero eso es ortopédico, es nauseabundo lo mal que pegan. Un paso más en el estilo streampunk by Mercedes. No soy nada fan de este estilo pero tienen mucha personalidad. Me despierta un amor/odio. La superpantalla puede ser un puntazo, pues tiene un aspecto sofisticado para un compacto. Luego ese plástico que envuelve las toberas centrales tal vez son de negro piano, peor parece más bien plástico de un modelo prototipo. Hola, Lo único que si se ve en esas imágenes, si no estoy equivocado, es que anticipa una versión híbrida.
En los relojes, en la parte inferior del cuenta revoluciones, se ve un indicador de batería con autonomía de 36 km, indicando a la vez que le queda 3/4 de autonomía.
En cuanto al diseño, pues no me entusiasma mucho la verdad…
[quote quote=”txemi”]Hola,Lo único que si se ve en esas imágenes, si no estoy equivocado, es que anticipa una versión híbrida.
En los relojes, en la parte inferior del cuenta revoluciones, se ve un indicador de batería con autonomía de 36 km, indicando a la vez que le queda 3/4 de autonomía.
En cuanto al diseño, pues no me entusiasma mucho la verdad…
[/quote] Vaya vista! Parece in híbrido enchufable!
Dios santo, en esto sí que se ha pasado Mercedes. Es espantoso. a mí me gusta, pasa que luego pienso que estará igual de “bien hecho” que el actual A y se me pasa. Pienso lo mismo.. No me desagrada y pienso que en la calle va a ser mucho más atractivo como la mayoría de los Mercedes actuales , pero van tener un trabajo importante para subirle la calidad al interior del auto .El actual tiene muchos problemas de ruidos y encastres.Lo que se ve en las imágenes parece prometedor perooooo hay que ver para creer .. En eso el A3 lo destroza al actual [quote quote=”xavimk3″]a mí me gusta, pasa que luego pienso que estará igual de “bien hecho” que el actual A y se me pasa.[/quote]
:qmparto:
[quote quote=”sebas980″]Pienso lo mismo.. No me desagrada y pienso que en la calle va a ser mucho más atractivo como la mayoría de los Mercedes actuales , pero van tener un trabajo importante para subirle la calidad al interior del auto .El actual tiene muchos problemas de ruidos y encastres.Lo que se ve en las imágenes parece prometedor perooooo hay que ver para creer .. En eso el A3 lo destroza al actual[/quote] En teoria, con el facelift mejoraron (yo toqueteé ambos y se nota una mejora, sin crujidos. Eso si, la consola del cambio y huecos ufff
:bash: . No crujen, pero el plastico parece hueco y no suena bien )
Y no se donde leí que querian mejorar mas todavia. Y aunque no lo dijesen, veria normal mejorarlo, no puedes ofrecer un producto al precio que lo vendes, con un interior al que un generalista pueda competir de tu a tu, salvo en la apariencia________________________
Por cierto, hace poco que se presentó el 1.3 tce en 3 vertientes (115, 140 y 160cv) para el Scenic. Este motor, como ya sabiamos, lo montará el A y derivados, pero a saber en que variantes. Luego, me imagino, ya iria el 2.0T propio en varias potencias. Por ultimo estarian las variantes AMG, un A36 con unos 300cv (o por ahí) y luego el A45 con mas de 400cv
Y aparte, como bien ha vistotxemi(bienvenido! 🙂 ), deberia de haber hibridoY en diesel, supongo que el base será de nuevo el 1.5 dci 110cv (en algunos paises tambien con 95cv me imagino), y luego ya el 2.0 diesel Mercedes, no creo que le metan mas motores Renault (y no seria el 1.6 dci)
[quote quote=”A.P.M.”][quote quote=”xavimk3″]a mí me gusta, pasa que luego pienso que estará igual de “bien hecho” que el actual A y se me pasa.[/quote]
:qmparto:
[quote quote=”sebas980″]Pienso lo mismo.. No me desagrada y pienso que en la calle va a ser mucho más atractivo como la mayoría de los Mercedes actuales , pero van tener un trabajo importante para subirle la calidad al interior del auto .El actual tiene muchos problemas de ruidos y encastres.Lo que se ve en las imágenes parece prometedor perooooo hay que ver para creer .. En eso el A3 lo destroza al actual[/quote] En teoria, con el facelift mejoraron (yo toqueteé ambos y se nota una mejora, sin crujidos. Eso si, la consola del cambio y huecos ufff
:bash: . No crujen, pero el plastico parece hueco y no suena bien )
Y no se donde leí que querian mejorar mas todavia. Y aunque no lo dijesen, veria normal mejorarlo, no puedes ofrecer un producto al precio que lo vendes, con un interior al que un generalista pueda competir de tu a tu, salvo en la apariencia________________________
Por cierto, hace poco que se presentó el 1.3 tce en 3 vertientes (115, 140 y 160cv) para el Scenic. Este motor, como ya sabiamos, lo montará el A y derivados, pero a saber en que variantes. Luego, me imagino, ya iria el 2.0T propio en varias potencias. Por ultimo estarian las variantes AMG, un A36 con unos 300cv (o por ahí) y luego el A45 con mas de 400cv
Y aparte, como bien ha vistotxemi(bienvenido! 🙂 ), deberia de haber hibridoY en diesel, supongo que el base será de nuevo el 1.5 dci 110cv (en algunos paises tambien con 95cv me imagino), y luego ya el 2.0 diesel Mercedes, no creo que le metan mas motores Renault (y no seria el 1.6 dci)
[/quote] En el C, actualmente, montan el diésel de 115 y 136 cv de origen Renault.
El 200CDI original Mercedes hace años daba 136 cv y lo subieron a 150CV. Si técnicamente pueden, dudo que no hagan lo mismo aquí.Algunos medios ya han probado la nueva Clase A en prototipos ya muy avanzados: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/new-mercedes-benz-class-be-more-driver-focused-plus-prototype-ride https://i62.servimg.com/u/f62/18/95/57/73/b015ee10.jpg Las versiones básicas llevarán estas dos pantallas de 7 pulgadas incrustadas en el tabletófono… Estéticamente quedan un poco ridículas. El cuadro de mandos quedará bastante reducido
:undecided:
- Debes estar registrado para responder a este debate.