Dark Light

Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase B [W246] (2011-2018)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 410)

Fio lo del lugar hay que tener cuidado, el hotel debe estar hasta los topes, he visto 5 isuzus en una cuneta, 4 nissan en el chill out, el supuesto RS5 arriba del todo, Audi R8 en mitad del pueblo, mula del A6 o A7 en la gasolinera, Scenic y megane en parte alta también…… ya te digo que no te fies por el lugar donde están aparcando.

[quote quote=”Fiorano”]
        Las Clases A y B se unifican en una única clase. Un Clase B mide 4.270 mm y un Caliber 4.400 mm. Es posible que en las primeras mulas estuvieran probando algún elemento en concreto del nuevo chasis.

Con la carrocería del Caliber pueden “tapar” el aumento de longitud y de anchura sin necesidad de tapar el coche o poner esas protecciones en los pasos de rueda que tapan costuras y pueden probar el chasis a su antojo.

[/quote]

Ya se que algunas marcas lo hacen, mismamente Porsche con el M5, pero es que se me hace extraño…

Es que parece que tampoco se ven diferencias en cuanto a la distancia entre ejes en los Caliber con respecto al modelo real de Dodge

Todavía me acuerdo de estas fotos, ojalá que al final sea así:

[img width=650 height=526]http://i33.tinypic.com/29xcdn9.jpg

[img width=650 height=568]http://i36.tinypic.com/2ue446q.jpg

olo

Si los recuerdas será porque ya los has visto, por lo que sabes que son viejos, y aunque no los hayas visto aquí podrías haber ido unas páginas más atrás y habrías sabido que se hizo para el April Fools’ Day.

Si lo que dices está muy bien, digo que me gustaría que fuese así.

Si todos subieramos fotos de cómo nos gustaría que fuera…

olo

Estando ultimando ese clase B, dudo mucho que eliminen la clase A.

Tengo esperanzas en ese coche, espero que acierten, debo decir que el actual me gusta, mucho más que el R

[quote quote=”nitales”]
                        Estando ultimando ese clase B, dudo mucho que eliminen la clase A.
                        [/quote]

Ultimando? Si están empezando …. No lo vamos a ver rodar nada …

Antes de llegar a rodar pasan muchas cosas. El término “ultimando” es relativo, cierto, pero comparado con un papel en blanco…

Estan empezando, aun les falta.

[quote quote=”nitales”]
                              Antes de llegar a rodar pasan muchas cosas. El término “ultimando” es relativo, cierto, pero comparado con un papel en blanco…
                              [/quote]

Es que ahora es dónde se tiene que ver algunas cosas del papel y probar que todos los sistemas funcionen perfectamente en el chasis nuevo, lleva tiempo, como [u]año y medio[/u] hasta que salgan las pre-series, las unidades en las que ya veremos la carrocería definitiva y que estarán ajustando especificaciones previas a presentación y comercialización.

[quote quote=”Fiorano”]

Por cierto, aquí están las primeras mulas del futuro Clase B y, no, no tendrá nada que ver con el Caliber.

[img width=650 height=401]http://img3.imageshack.us/img3/7237/img4618q.jpg

[/quote]

[quote quote=”Cargargui”]
                                Pero las primeras no eran estas??????

No me cuadra por qué primero en un B y ahora en un caliber…, no se supon que iba a dejar de ser un monovolumen?

[img width=640 height=428]http://i63.servimg.com/u/f63/11/83/72/35/b1_09410.jpg

[/quote]

No le cuadraba a nadie. Ahora veréis cómo sí os cuadra la cosa. Mercedes ha estado desarrollando una nueva plataforma para vehículos compactos, sobre la cual se construirán las nuevas gamas A y B, incluido el monovolumen, algo que ya sabíamos todos.

Qué plataforma lleva la mula del Caliber? La misma que ya llevan los prototipos de las últimas imágenes, la nueva. Qué tiene, entonces, qué ver con las primeras sobre un Clase B normal? Que la nueva plataforma compacta [u]mantiene el doble suelo de la estructura sandwich de los Clase A y B actuales[/u]. Y, todo camuflado bajo la apariencia de un Caliber ….

Llega en 2011 y se conoce internamente como W246

A agrandao bastante o me lo parece??

No sé qué manía le ha dado a Mercedes de poner una parrilla gigante con unos faros minúsculos.

Cada vez se van más para el lateral los faros

pero sacara un turismo compacto?
                                            o seran todo monovolumenes como hasta ahora?
                                            porque en algunos sitios lees que lo mantendran tal cual y en otros que abandona la politica de monovolumen en estas categorias…al igual que decian que suprimian la clase a…
                                            es un poco lioso…tanta informacion opuesta…yo me fio de vosotros…fio…rano…jejeje
                                            salu2

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 410)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.