INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
Etiquetado: 2014 Mercedes-Benz C63 AMG, 2014 Mercedes-Benz Clase C, 2014 Mercedes-Benz Clase C W205, 2015 Mercedes-Benz Clase C Cabrio (W205), 2017 Mercedes-Benz Clase C Facelift, Benz Clase C W205, Mercedes Clase C [W205] (2014), Mercedes Clase C Facelift (2018), Mercedes W205, Mercedes-AMG C63 (2015), Mercedes-AMG C63 Cabrio (2016), Mercedes-AMG C63 Coupé (2016), Mercedes-Benz, Mercedes-Benz C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C [W205] (2014), Mercedes-Benz Clase C Cabrio (2016), Mercedes-Benz Clase C Coupé (2016), Mercedes-Benz Clase C Facelift (2018), Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)
- Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 4 meses por DTM995.
-
que “no seamos una muestra de representación” no nos quita derecho a opinar, ni a tener razón en esa opinión. y mi opinión no tiene por qué estar contrastada ni tener una base económica o social debajo. [quote quote=”xavimk3″]que “no seamos una muestra de representación” no nos quita derecho a opinar, ni a tener razón en esa opinión. y mi opinión no tiene por qué estar contrastada ni tener una base económica o social debajo.[/quote] Nadie ha dicho lo contrario…
[quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”][quote quote=”maratoniano”]En general todos los modelos que son criticados hasta el hartazgo por aquí suelen ser súper ventas🙂 [/quote] Eso es como mirar las listas de ventas de discos para discernir qué es buena música.
[/quote] Yo no me atrevo a definir qué es bueno y qué es malo. El único parámetro objetivo que mide los gustos de una población con respecto a un producto son sus ventas. Cuestionar que una cosa que es mainstream es mejor o peor que una cosa que no lo es, es postureo puro y duro y admitir implícitamente que los gustos de la mayoría no son válidos. Lo cual es un error.
Un foro de coches como este es una muestra estadística de una población que no es representativa, ni por edad, ni por sexo, … por lo que es lógico que los gustos que de aquí se infieren no suelan coincidir con los de la mayoría (lo cual es gratificante e interesante) pero eso no quiere decir que los que se compran coches que aquí no gustan y aburren no tengan ni idea de coches y no sepan qué es un coche bueno o no (por seguir el ejemplo de la música)
[/quote] Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.
[quote quote=”marea”]Las tres marcas en su conjunto, la Troika,hay excepciones dentro de la gama de cada una, pero cada vez más escasas… [/quote] Lucus, repito, lee la respuesta que le doy a fuego (por siaca, la cito), y si, si te quedas tranquilo, en ese saco no meto al S3.
Si quieres, te hago una lsita de mis excepciones de las tres marcas, tardaría na y menos, por que se pueden contar con los dedos de las manos y sobraría alguno.Si es que… dios da ojos a quién no quiere ver, o como nos pasa a todos, que muchas veces leemos lo que nos interesa, y lo que no, lo tergiversamos.
[quote quote=”CABO”]
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.[/quote] Por supuesto, Salvame es el paradigma de calidad, de cultura, de buena tele, entretenido, para nada chismorreante… y además en horario de niños!, si lo tiene todo!!!
[quote quote=”CABO”]
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.[/quote] La audiencia de los programas y la industria del automóvil pues como que tiene distintos criterios de elección. Vamos, que la analogía es un poco desacertada (por no decir otra cosa)
Entonces por lo que te he entendido la gente que se compra un A4, un bmw s3 o un Clase C son unos desinformados, unos borregos que se llevan por las masas o simplemente gente que no tiene ni idea de automóviles ¿correcto?
Pues si que ha dado de que hablar el asunto. A ver si sale pronto el mazda 3 y tenemos algo mejor de lo que hablar.
Por cierto, no me espero del Mazda sino una copia a escala del frontal del m6. A ver si me sorprenden.
——-
Bueno, y ya empezar a hablar sobre el salvame y demas,….
😀 [quote quote=”maratoniano”][quote quote=”CABO”]
Pues te lo pongo más fácil, es como decir que los programas de televisión con mayor audiencia son los mejores, espero que con eso si te atrevas a tener un criterio de calidad.[/quote] La audiencia de los programas y la industria del automóvil pues como que tiene distintos criterios de elección. Vamos, que la analogía es un poco desacertada (por no decir otra cosa)
Entonces por lo que te he entendido la gente que se compra un A4, un bmw s3 o un Clase C son unos desinformados, unos borregos que se llevan por las masas o simplemente gente que no tiene ni idea de automóviles ¿correcto?
[/quote] No, no estoy diciendo eso. De hecho el BMW serie 3 lo pongo en mi top 3 de la categoría. No digo en ningún momento que sean malas marcas que hacen malos coches.
Pero no te puedes abstraer del comportamiento de las masas, muchas acciones se llevan a cabo por que está de moda, o por que está bien visto y le va a gustar más a los demás, o simplemente para poder hablar con los demás. Y porqué no decirlo claramente, la masa es mediocre y no actúa con criterio propio, no se informa, consume lo que le dan, hace lo que hacen los demás. Y en cuestión de coches de lujo accesibles la preferencia de la masa es Audi, BMW y Mercedes. No es lo que se escoge, es lo que se da, lo que ha habido siempre, son la TVE1, Antena 3 y Telecinco del segmento con sus lugares preeminentes en los números de los mandos a distancia. Los que compran otros coches Volvo, Lexus, Infiniti o Jaguar han tenido que irlos a buscar, aunque solo sea por tener menos sitios en dónde los venden, porque se ven menos por las calles, porque ocupan menos sitio en las revistas, o porque los que no tienen ni idea de coches no saben ni que existen y no entran en los temas de conversación.
Y con esto no digo que VLIyJ sean mejores en terminos generales que ABM que eso ya habría que verlo modelo a modelo aunque posiblemente sean todos válidos.
Preguntadle a vuestra madres o novias por marcas de coches buenos y veréis cuáles os dicen.
La pregunta que cabe preguntarse el por qué están ahí, si por mera reputación ganada durante años (nadie creo que dude que merecida) o porque siguen elaborando productos muy equilibrados. Por supuesto el mercado marca las ventas, pero esto está relacionado directamente con el equilibrio de los productos y más en el mercado de automóvil donde los errores se pagan caros. No es comparable a otros mercados (audiovisual etc) por las características propias del proceso de compra de un automóvil, mucho más meditado y estudiado.
La realidad es que cuando quieres una berlina premium siguen siendo las más equilibradas (por mucho que me pese):
S60 (soy muy fan de volvo, de hecho tengo uno): maletero enano, descalificado para una familia
Lexus IS: hasta hace dos días motores diésel dudosos, cajas de cambio mal concebidas y maletero enano
Q50: mola, pero veremos qué tal
Jaguar: esperaremos.ABM, al final siempre tienen un modelo equilibradado que gusta y la gente se lo compra, genera mercado, la reputación sigue subiendo, la masa genera más referenciación. Es un proceso que se retroalimenta.
Eso “la troika” lo hace jodidamente bien.
La pregunta que cabe preguntarse el por qué están ahí, si por mera reputación ganada durante años (nadie creo que dude que merecida) o porque siguen elaborando productos muy equilibrados. Por supuesto el mercado marca las ventas, pero esto está relacionado directamente con el equilibrio de los productos y más en el mercado de automóvil donde los errores se pagan caros. No es comparable a otros mercados (audiovisual etc) por las características propias del proceso de compra de un automóvil, mucho más meditado y estudiado.
La realidad es que cuando quieres una berlina premium siguen siendo las más equilibradas (por mucho que me pese):
S60 (soy muy fan de volvo, de hecho tengo uno): maletero enano, descalificado para una familia
Lexus IS: hasta hace dos días motores diésel dudosos, cajas de cambio mal concebidas y maletero enano
Q50: mola, pero veremos qué tal
Jaguar: esperaremos.ABM, al final siempre tienen un modelo equilibradado que gusta y la gente se lo compra, genera mercado, la reputación sigue subiendo, la masa genera más referenciación. Es un proceso que se retroalimenta.
Eso “la troika” lo hace jodidamente bien.
[youtube]70AyGt7xjgE[/youtube]
[youtube]RFlW7Lb-6rI[/youtube] http://www.worldcarfans.com/113072360502/2014-mercedes-benz-c-class-spotted-near-stuttgart-videos nuevas imagenes, incluidas del interior
http://www.worldcarfans.com/113080160989/2014-mercedes-c-class-spied-inside-and-out No se que hace Mercedes con los interiores, aunque prefiero mil veces esté diseño al horrible del C actual pre-restyling y E pre-restyling No creo que se hayan fabricado muchas consolas centrales más feas que la que va a llevar este coche, y por si no fuera poco, culminada con otra horrible pantalla que pasaba por allí. Ese interior es horrible, la consola central es de terror, y esa pantalla…uff, ojala no sea asi…
Merche va en picada…(otra más)Los interiores de los Clase A, B y CLA se ven sencillos pero bien acabados, además se aprecia la distinción entre la elegancia del B y la deportividad del A sobretodo en la forma de resolver la zona de los aireadores. En esa categoría no están del todo mal resueltos, dejando a un lado el tema de la pantalla que puede ser una cuestión de gustos, pero… en la categoría del Clase C, teniendo que competir con los A4 y Serie 3, creo que deberían haberle dado otra imagen, con mejor calidad percibida y no tan “de juguete” porque vamos… esa consola, sin comentar el detalle de la imitación a la madera, parece la del Clio. Nooooooooo, ¿por qué esa pantalla? ¿por qué? Qué bajonazo.
Por cierto, en una de las fotos parece que están metiendo un cadáver en el maletero
🙂 (mafia compliant)🙂 🙂 Kenny, hablaste con propiedad. La mejor palabra que define los interiores de los Clase A y B es de “juguete”
Que destrozo lo de la pantalla.
El ratón de manejo se ve un poco tocho.No, esto ya es el colmo, espero y deseo que esa pantalla sea escamoteable como la de los C 204 actuales, porque ya seria el colmo, que parece un ipad pegado con cinta. El resto del interior es tan horroroso que me cuesta creer que alguien tenga tan pocas luces como para dar luz verde a semejante monstruosidad, Mercedes arde en el infierno.
- Debes estar registrado para responder a este debate.