Dark Light

Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Mercedes-Benz Clase C W205 (2014-2021)

  • Este debate tiene 947 respuestas, 74 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de DTM995DTM995.
Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 948)
  • Avatar de A.P.M.
      Avatar de maratoniano

        Lástima de pantalla. Mejor de lo pensado pero no queda perfecta. El resto del salpicadero genial… súper minimalista

        Avatar de daniS

          Por qué MB pone las palancas de cambio automático de forma atapuerquense? Por qué pone esos pegotes de pantallas pegados cual tom tom cutre? Pur que? Pur qué?

          PD: El resto, no está nada mal..

          Avatar de RadiK-Alfa

            Odio las pantallas. Al final el coche será una TABLET con ruedas.

            Distraen en el puro acto de “conducción”.

            Y en caso de choque fuerte, la pantalla será un arma letal contra la cara-pecho de los ocupantes.

            O nos aseguran que se quedará anclada.

            Es una vergüenza que en los coches se pueda tener acceso en marcha al Facebook, Google , Weather. No se puede beber (me parece correcto, tolerancia 0… pero se pueden leer mensajes, dictar mensajes, ver el FEISBUK.

            Cada vez me da más miedo salir a la carretera. Últimamente me fijo en la circunvalación de mi ciudad en los coches que vienen de frente y la mayoría miran a todo menos a la carretera.

            Avatar de RadiK-Alfa

              El cambio de 9 marchas será el ZF o de fabricación Mercedes?

              Avatar de KR
              KR

                [quote quote=”RadiK-Alfa”]Odio las pantallas. Al final el coche será una TABLET con ruedas.

                Distraen en el puro acto de “conducción”.

                [i][u]Y en caso de choque fuerte, la pantalla será un arma letal contra la cara-pecho de los ocupantes.[/u][/i]

                O nos aseguran que se quedará anclada.

                Es una vergüenza que en los coches se pueda tener acceso en marcha al Facebook, Google , Weather. No se puede beber (me parece correcto, tolerancia 0… pero se pueden leer mensajes, dictar mensajes, ver el FEISBUK.

                Cada vez me da más miedo salir a la carretera. Últimamente me fijo en la circunvalación de mi ciudad en los coches que vienen de frente y la mayoría miran a todo menos a la carretera.[/quote]

                Pero que dices?

                Avatar de RadiK-Alfa

                  [quote quote=”KR”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Odio las pantallas. Al final el coche será una TABLET con ruedas.

                  Distraen en el puro acto de “conducción”.

                  [i][u]Y en caso de choque fuerte, la pantalla será un arma letal contra la cara-pecho de los ocupantes.[/u][/i]

                  O nos aseguran que se quedará anclada.

                  Es una vergüenza que en los coches se pueda tener acceso en marcha al Facebook, Google , Weather. No se puede beber (me parece correcto, tolerancia 0… pero se pueden leer mensajes, dictar mensajes, ver el FEISBUK.

                  Cada vez me da más miedo salir a la carretera. Últimamente me fijo en la circunvalación de mi ciudad en los coches que vienen de frente y la mayoría miran a todo menos a la carretera.[/quote]

                  Pero que dices?[/quote]

                  Avatar de maratoniano

                    Al menos las pantalla de este C tiene aspecto más cuidado que las de los A y B que parecen tablets baratos.

                    El interior hubiese quedado per-fec-to integrando la pantalla tal y como lo hace el SLK

                    Avatar de Kenny13
                      Avatar de CABO

                        Yo creo que la pantalla es más grande que en los A, pero la sensación que me deja es la misma, parece una ijoy de Alcampo.
                        El salpicadero es una pena, porque es muy bonito pero la han cagado no poniendo una pantalla escamoteable. Otra cosa que no me gusta nada es el inmenso tunel central que tiene, no parece apropiado para una berlina.

                        Avatar de maratoniano

                          [quote quote=”Kenny13″]Aspecto más cuidado la pantalla… pero no es la misma?

                          [/quote]

                          Esa es la opcional que traen el A y B que tiene mejor aspecto. La de serie es más fea. Esta parece que tiene los bordes en aluminio (habrá que ver luego)

                          También es cierto que habrá que ver cómo es la pantalla del modelo básico de C, puede que sea de plasticurri también

                          Avatar de Jalmenaraster

                            [quote quote=”RadiK-Alfa”]El cambio de 9 marchas será el ZF o de fabricación Mercedes?[/quote]

                            Es desarrollado y fabricado por Mercedes, igual que era el 7G-Tronic.

                            Me gusta mucho el diseño del interior, pero coincido en que la han cagado con la pantalla.

                            Avatar de MACAUDI

                              [quote quote=”RadiK-Alfa”]
                              Y en caso de choque fuerte, la pantalla será un arma letal contra la cara-pecho de los ocupantes.

                              [/quote]
                              😕 😕

                              El interior me encanta, es increíble, estoy enamorado… a ver el exterior, pero ese interior da mil vueltas a todos los de la anterior generación de mercedes, que eran una vergüenza

                              Avatar de RadiK-Alfa

                                Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

                                Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.

                                Avatar de marea

                                  El interior de la Merche más bonito en tiempo, salvo por algún detalle que otro, como la pantalla, que ya la podrían haber integrado en el salpi.
                                  Lo que más me gusta es lo limpio que esta la parte central, ni un botón de más.

                                  Radik, que se vea, no hay ninguna arista que sobresalga, y las esquinas son redondeadas.

                                  Avatar de Jalmenaraster

                                    [quote quote=”marea”]El interior de la Merche más bonito en tiempo, salvo por algún detalle que otro, como la pantalla, que ya la podrían haber integrado en el salpi.
                                    Lo que más me gusta es lo limpio que esta la parte central, ni un botón de más.

                                    Radik, que se vea, no hay ninguna arista que sobresalga, y las esquinas son redondeadas.[/quote]

                                    Hombre, si te da, ya puede ser un círculo, que te va a abrir la cabeza igual. 😀 Pero vamos, yo me fío de Mercedes. No creo que hayan puesto eso ahí si es inseguro.

                                    Por cierto, la consola central parece que está rodeada de una luz blanca, si os fijáis. Es un detalle un poco de feria. 🙁

                                    Avatar de KR
                                    KR

                                      [quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

                                      Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.[/quote]

                                      A la altura de que? Oye, yo no se como te sientas, pero eso no me queda a la altura de nada. Es como decir que una palanca de cambios es una amenaza constante.

                                      Avatar de pol_maikol

                                        Este volante sí que es bonito y con aire deportivo, y no la m*****a del clase S.

                                        Avatar de A.P.M.
                                          Avatar de MACAUDI

                                            [quote quote=”RadiK-Alfa”]Mi aseveración es un poco radical y no tiene base científica.

                                            Pero un elemento que sobresale con aristas a la altura de la cabeza-cuello-pecho no me provoca tranquilidad.[/quote]
                                            … Es una chorrada, si la ponen así no tiene que afectar a la seguridad, si no los BMW, el Mazda 3… y los audi con la pantalla escamoteable igual, porque en un accidente supongo que estará desplegada

                                            [youtube]6iOTFzXEsg4[/youtube]

                                          Viendo 20 entradas - de la 401 a la 420 (de un total de 948)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.