Yo intentaré leerme la nota de prensa y ver unos cuantos vídeos para saber todas las novedades porque se ve que es una auténtica pasada a nivel de innovaciones y tecnología.
Que el diseño sea algo mediocre, decepcionante o continuista, creo que es algo normal. Los que vayan a apostar por este coche son gente conservadora que no le van los riesgos y por eso mercedes no iba a reinventar la rueda (estéticamente hablando) con esta generación
A mi, sinceramente, me ha defraudado un poco. Estéticamente, por fuera, no aporta absolutamente nada de nada, todo está ya más que visto en el resto de la gama y, sin duda, pierde poderío y estilo frente a la anterior generación. Por dentro , tecnológicamente es posiblemente el mejor coche del mercado. Pero va acompañado de un diseño muy simplon, impersonal, excesivamente moderno y poco acorde a la elegancia que siempre debe acompañar a un coche súper Premium, y de que carece esta nueva generación. Aparte de que me seguiré preguntando si de verdad es precisa tanta tecnología en un coche y que el MBUX me cuente un chiste. Prefiero la cassette de gasolinera de Eugenio!!!