Dark Light

Mi colección a 1/43

Inicio Foros GENERAL Lo que tú digas Mi colección a 1/43

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 890)

Cabo te he hecho caso y ya me he dado de alta en el foro que comentabas, y por lo que he estado viendo tiene muy buena pinta, de nuevo te doy las gracias.

[quote quote=»jac4more»]
        Hey, javierAB, esa es una colección increíble! ¿Todos 1:43?
        [/quote]

Casi todos. Tengo unos 80 a 1:18, y el resto 1:43. He empezado a hacerles fotos y cuando tenga tiempo las colgaré.

[quote quote=»CABO»]
        [quote quote=»olo»]
        CABO, simplemente magníficos, y la tapicería del Pajero EVO. Y el mapa del Leon se lo has puesto o ya venía?
        [/quote]

Ya venia, y es un gran detalle en un coche de coleccionable, el polvo creo que tambien lo traia porque solo lo he sacado de su caja para las fotos.

[quote quote=»stokes»]
        [quote quote=»CABO»]
        Agradecido a los tres por los comentarios, y Stokes, como vuelvas a decir las palabras tuneado, tunear o tunning en este hilo, te expulso, jeje.
        [/quote]

¡Tuneado, tuneado, tuneado! 😀

[/quote]
        Stokes sal de la clase y te pasas por el despacho del director.

[quote quote=»javierAB»]
        Pues fíjate yo que ando por los 1.200, y mi casa es de 90 m2. La habitación donde están se llama «salón del automovil».
        [/quote]

Cuatriplicas la mia, ¿estas con otro nick en algun foro de miniaturas?

—————————–

A mi directamente ya no me caben mas.
        [/quote]

En saloncolempi como javiAB, pero lo uso menos, más que nada porque me da demasiada envidia lo que ahí veo, me pasaría horas enganchado y no las tengo.

Por cierto, anionie, como te dije este finde en persona, macho, no sabes dónde te has metido. Bienvenido al club.

Yo sigo fiplando  :loco:

Es que es una pasada: los coches, el decorado, las fotos…todo!!

:mola:

Gracias JavierAB, anoche cuando vine de Murciay como yo no tenia mucho sueño y mujer si que tenia sueño, la mande para la cama y le dije, yo me quedo un rato con el portatil viendo una wed de maquetas que el sabado por la tarde vi a JavierAB y me comento que era para alucianar, y mucha razon llevas javierAB, te puedes tirar horas y horas viendo como la gente se lo curra en preparar dioramas y en modifcar sus miniaturas, sin duda es un wed para recomendar a la gente que nos gusta este mundillo, ademas crea afición.

[quote quote=»A.P.M.»]

[/quote]

+1  :alaba: :alaba:

[quote quote=»pilotAran»]
                [quote quote=»A.P.M.»]
                [/quote]

+1  :alaba: :alaba:
                [/quote]
                +1. 😉

Gracias por los comentarios y +1s

He pintado el interior del Morris Marina de Vanguards, antes era verde fosforito excepto por la columna de direccion que era negra, y me ha quedado tan bien que le he tenido que hacer nuevas fotos al coche, ha ganado muchisimo asi.

Morris Marina 1.8

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Morris-Marina-1-1.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Morris-Marina-2-1.jpg

[img width=650 height=307]http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Morris-Marina-3.jpg

Tremendos los detalles del interior.
                    No me canso de felecitarte CABO  :mola:

[quote quote=»CABO»]
                      Esta es mi pequeña colección de modelos a escala 1/43.
                      [/quote]

Cito el primer post de cabo con su humilde comentario (llevamos 17 págs. disfrutando y lo que nos queda….)

Muchas gracias por los comentarios.
                        Y bueno pilotaran, ten en cuenta que el hilo tiene ya dos años.

Otro,

Twingo Renault Sport

Un modelo de Norev que yo diria que es perfecto en los detalles, una preciosidad.

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-1.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-2.jpg
                        Aqui se pueden ver las pinzas de freno.

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-4.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-3.jpg
                        Muy bonito el escape y las llantas.

[img width=650 height=258]http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-5.jpg
                        [img width=650 height=351]http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Renault-Twingo-Sport-6.jpg
                        fantastico interior con detalles simulando tapiceria.

olo

Dos años ya? Joder como pasa el tiempo. El Twingo precioso y me sigo asombrando de los detalles que traen estas maquetas.

Cabo, ¿los Norev los compras por E-bay?. Pregunto porque por estos lados (Chile) practicamente no existen tiendas que vendan modelos 1/43, tengo unos 80 modelos, desde hace un par de años que colecciono, y la gran mayoria los he encontrado casi de suerte.
                            Entonces he estado planteandome el comprar por e-bay…

Fuego, excepto los que son de coleccionables españoles, descatagolados o no, todo lo compro por internet, en ebay, o en tiendas europeas (modelcaworld, modelissimo, carmodel, minicar, oxford diecast etc.)
                              Aqui en Tenerife es imposible comprar una maqueta a precios europeos, es una verguenza pero por ponerte un ejemplo, un Minichamps en cualquier tienda inglesa de ebay cuesta entre 20 y 27€, el envio oscila entre 4 y 7€, un minichamps en tenerife cuesta 36€ de media. Y te hablo de Minichamps porque aqui hay marcas como Kyosho o Ebbro que nunca las he visto, y los Norev son muy raros de ver y a los mismos precios que los Minichamps.

A mi este Twingo me costo 8€ el coche y 6 el envio desde china (vino con otro).

A ti estando en chile, los envios desde europa te pueden salir carisimos, pero los chinos te van a cobrar lo mismo que a mi, y suelen ser buenos vendedores.

Por curiosidad Cabo, aproximadamente cuanto tiempo tardas en recibir un envio de china, es por que estoy tentado en realizar alguna compra de maquetas en ese pais, gracias.

Yo compro un montón en Ebay, a gente de cualquier país. Desde Asia suele tardar más el envío, pero si recuerdo bien unas 3 semanas.

Cabo, en la península también es imposible comprar a precios europeos. Los Minichamps-Norev-Autoart y similares cuestan unos 30 € (salvo ofertas puntuales), y eso si encuentras tiendas que tengan 1/43.

Bueno Stokes por alli tienen las tiendas Poly (donde haya) que siempre tiene ofertas de Minichamps a 20€.

Y si, de China a Canarias, de 15 dias a un mes, tres semanas es lo mas normal, por el camino se me han quedado 2, una vez el chino respondio bien y la otra otro chino se hizo el sueco.
                                    Si compras a China tiene sque tener en cuenta que la mayoria de ventas las hacen sin las cajas.

Muchas gracias por la información. simpres es bueno saber las cosas antes de hacerlas por primera vez, jeje…

qe bonico ese GS!

Muchas Gracias Cabo y Stokes por los datos. Tengo un par de modelos en vista en E-bay. Veremos como resulta eso.

Saludos.

[quote quote=»CABO»]
                                              Bueno Stokes por alli tienen las tiendas Poly (donde haya) que siempre tiene ofertas de Minichamps a 20€.

Y si, de China a Canarias, de 15 dias a un mes, tres semanas es lo mas normal, por el camino se me han quedado 2, una vez el chino respondio bien y la otra otro chino se hizo el sueco.
                                              Si compras a China tiene sque tener en cuenta que la mayoria de ventas las hacen sin las cajas.

[/quote]
                                              Sí, están las Poly, que no tienen casi nada. Conozco varias de esta zona, y normalmente tienen 5 o 6 modelos que no cambian en 6 meses. Una pena.

Y lo de los chinos, no entiendo lo de venderlo sin las cajas. Precisamente por eso muchas veces no he comprado algunos modelos.

De Ebay, todas mis experiencias han sido buenas menos una, que compré un Twingo I a un francés. Según él, estaba todo perfecto, y cuando me llegó la caja estaba rota, la peana también, y el coche estaba con media matrícula. Se ofreció a devolverme parte del dinero y le dije que no, que yo quería un modelo nuevo tal y como estaba anunciado, pero se hizo el sueco.
                                              Las demás, buenas o incluso muy buenas. Hace poco me llegó un cochecito con una nota y 3 € dentro porque el vendedor me dijo que había encontrado otro transporte que era más barato. Honestidad 100%.

Y, por cierto, el GS es precioso.

Este ultimo es precioso, me gusta mucho mucho

La cuarta foto del último es espectacular.

Viendo 25 entradas - de la 351 a la 375 (de un total de 890)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    2 usuarios en línea