Dark Light

Mi colección a 1/43

Inicio Foros GENERAL Lo que tú digas Mi colección a 1/43

Viendo 25 entradas - de la 751 a la 775 (de un total de 890)

Por el número de visitas, entrar… entran, pero digan algo, aunque sea para decir que no le sgusta el tema y les parece una chorrada.

Otro, de lo mejor de la colección Seat Sport.

Seat Toledo Marathon

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Seat-Toledo-Marathon-1.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Seat-Toledo-Marathon-2.jpg

Que este hilo no le guste a la gente,lo dudo mucho Cabo,porque tus dioramas son espectaculares.Me encanta el ferrari,ya podrían volver a ser así…

Es que qué vamos a decir, Cabo, el detalle de tus maquetas es buenísimo, igual que las fotos que las ilustran y los dioramas…

Lo mejor es la continuidad entre diorama-fondo-luminosidad.
            Ademas de que pese a ser simples (en el buen sentido) son muy realistas.
            Enhorabuena Cabo!

De los ultimos, siempre me han gustado de camiones, este de Fiat tanto como los de los Pegaso estan muy bien.

Por cierto, el Toledo me ha recordado al 405 del Dakar…

[quote quote=»Fuego»]
              Lo mejor es la continuidad entre diorama-fondo-luminosidad.
              Ademas de que pese a ser simples (en el buen sentido) son muy realistas.
              Enhorabuena Cabo!

De los ultimos, siempre me han gustado de camiones, este de Fiat tanto como los de los Pegaso estan muy bien.

Por cierto, el Toledo me ha recordado al 405 del Dakar…
              [/quote]

Ahí creo que está la clave. Cómo haces las fotos CABO? y con qué?

Tienes una colección de autos fantástica con todo lujo de detalles y las presentaciones están de 10.

¡Felicidades!

Hombre menos mal, muchas gracias por los comentarios.

Jalmenaraster Pues basicamente hay dos tipos de fotos. Las del Toledo Marathon o el Patrol por ejemplo las hago con el coche sobre una base y poniendo una foto detrás o un libro abierto. Y las otras son con un diorama completo.

Las fotos las hago con mi Panasonic FZ18, regulando la apertura y con enfoque manual. Desde hace un mes cambié mi viejo trípode por un Manfrotto Compact (muy recomedable). Y como iluminación uso luz solar con ayuda de reflectores (cartones blancos) para igualar luminosidad, o bajo una bombilla velada de 100w. Los dioramas que refresentan interiores bombilla, los exteriores sol. Luego pasan por el Photoshop, con una acción reduzco y pongo nombre. A veces hay algo más. Y basicamente es eso.

Fuego si, la idea fue la misma, pero llevada a cabo con mucho menos éxito y medios. A mi me parece un coche precioso, no se, hay dos patrocinadores que hacen que cualquier coche se vea bien decorado con su marca, Repsol y Red Bull.

Supongo que la clave es el manejo de los reflectores. Y el resultado es brutal.

[quote quote=»Jalmenaraster»]
                      Supongo que la clave es el manejo de los reflectores. Y el resultado es brutal.
                      [/quote]

Si claro, para captar la luz si, aunque ya te digo, depende mucho de la foto, muchas veces no los uso.

Vamos con otro

Fiat 8V Zagato 1952

Los Fiat 8V son los modelos más cotizados de Fiat, hicieron poquísimos y con una enorme variedad que los hace casi ejemplares únicos.

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Fiat-8v-Zagato-1952-4.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Fiat-8v-Zagato-1952-3.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Fiat-8v-Zagato-1952-5.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Fiat-8v-Zagato-1952-2.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Fiat-8v-Zagato-1952-1.jpg
                      No hay truco el coche rueda por el diorama.

las fotos son fantásticas, pero ya sabes que a mí me gustaba cuando las sesiones de fotos tenían trama, los coches corrían demasiado y los multaban… 😀

nah, no te lo tomes como una crítica, ni como una petición. no te rayes, cada vez que veo tu hilo en «no leídos» me da una alegría. :mola:

[quote quote=»xavimk3″]
                          las fotos son fantásticas, pero ya sabes que a mí me gustaba cuando las sesiones de fotos tenían trama, los coches corrían demasiado y los multaban… 😀

nah, no te lo tomes como una crítica, ni como una petición. no te rayes, cada vez que veo tu hilo en «no leídos» me da una alegría. :mola:
                          [/quote]

Hombre tengo un problemón para eso, y es que he perdido a mi pueblo, no se donde tengo la mayoría de las figuras y mira que he buscado.

[youtube youtube=425,350]xbZxkJiP3Zs[/youtube]
                          Un video que me he currado en un rato de aburrimiento, no creo que haga muchos más, me ha parecido algo latoso.

Ayer estuve de insomnio y me dió por seguir probando a hacer vídeos

[youtube youtube=425,350]Y2gg7LlzQ8k[/youtube]

éste mola más! aunque parecía que tenía que hablar el señor de «más que coches» en cualquier momento 😀

y qué guapo el Stratos. lo viejo que es y lo vigente que sigue su diseño, quitando cuatro cosillas.

El Stratos es que fue una obra maestra absoluta.

A Sanganchao mejor dejarlo fuera del video, jejeje.

Me gusta.

Una preguntita, Cabo. Los dioramas, cuánto tiempo te lleva crearlos? Cuántos tienes?

Que chula!!.Yo tengo la transporter

[quote quote=»Castro»]
                                        Me gusta.

Una preguntita, Cabo. Los dioramas, cuánto tiempo te lleva crearlos? Cuántos tienes?
                                        [/quote]

Buff pues este muchísimo tiempo, es con mucha diferencia el más complejo que he hecho, llevo desde agosto con el a ratos, en horas pues no lo se la verdad, más de 30 seguro, muchas más. Tiene el edificio central piedra/amarillo que es el más laborioso, 3 fachadas más, más la casa envejecida, el suelo, el andamio, la plaza… y luego los detalles porque lo único que no es hecho por mi de todo el diorama es un banco verde que anda por ahí. Así que un montón de tiempo, y de coste en materiales muy económico, entre pinturas, corcho y plasticard menos de 10€, porque casi todo está hecho de corcho blanco que no compré. También me gaste 10€ en un soldador del Lidl para marcarlo.

Y tengo, a ver, éste, la gasolinera, la nave blanca, la curva, el salón de exposiciones rojo, el parking viejo y la casa de campo.

[quote quote=»MACAUDI»]
                                          Que chula!!.Yo tengo la transporter
                                          [/quote]

Yo tengo 3 t1, 2 t2 y una t5, me faltan la t3 y la t4. ¿Cuál es la tuya? ponla aquí si quieres.

La mía es la que se vende ahora,pero sin el restyling,luego subo una foto 😉

Estoy haciendo limpieza de estanterias y querria colgar alguna foto, pero me da verguenza plantar fotos de los coches encima de una mesa viendo los dioramas que se gasta Cabo jeje.
                                              Precioso este ultimo por cierto.

[quote quote=»CABO»]
                                                [quote quote=»Castro»]
                                                Me gusta.

[/quote]

Buff pues este muchísimo tiempo, es con mucha diferencia el más complejo que he hecho, llevo desde agosto con el a ratos, en horas pues no lo se la verdad, más de 30 seguro, muchas más. Tiene el edificio central piedra/amarillo que es el más laborioso, 3 fachadas más, más la casa envejecida, el suelo, el andamio, la plaza… y luego los detalles porque lo único que no es hecho por mi de todo el diorama es un banco verde que anda por ahí. Así que un montón de tiempo, y de coste en materiales muy económico, entre pinturas, corcho y plasticard menos de 10€, porque casi todo está hecho de corcho blanco que no compré. También me gaste 10€ en un soldador del Lidl para marcarlo.

Y tengo, a ver, éste, la gasolinera, la nave blanca, la curva, el salón de exposiciones rojo, el parking viejo y la casa de campo.
                                                [/quote]

Eso es pasión y lo demás son tonterías!

Cabo la envidia que me das es directamente proporcional a las horas que le dedicas….

Que preciosidad todo.

Pues me alegra de que les guste.

Otro, un Norev retocado.

[color color=red]Alfa Romeo 75[/color]

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Alfa-Romeo-75-c-1.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Alfa-Romeo-75-b-1.jpg

http://i151.photobucket.com/albums/s144/Fosili/Coleccion/Alfa-Romeo-75-a-1.jpg

Todavía espero la foto de la Vw Macaudi.
                                                    Y bueno Millia, para hacer alguna foto curiosa el caso es ponerse, con un par de folios para tener un fondo blanco ya puede quedar bien.

Que bonito el 75… tengo el folleto guardado.
                                                      Aunque eran muy parecidos me gustaba los Alfa de esa epoca, el 33, 75, 90…

Ni hablar de las versiones QuadrifoglioVerde…

Viendo 25 entradas - de la 751 a la 775 (de un total de 890)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.