Pue no se, yo los UH que tengo de escala están bien excepto el Renault siete que es un pelín pequeño, en la marca dónde detecto más fallos es en IXO, que tienen unos cuantos que son más grandes de lo que deberían.
Que bonitos todos, el Peugeot me ha encantado. Cabo, aun compras a traves de ebay?, tienes algun vendedor de confianza?
No, hace casi un año que no compro nada, estoy en crisis total, ya soy casi un excoleccionista, no es el camino de la felicidad.
En ebay fíate de las valoraciones previas y paga por Paypal, yo los problemas que tuve, que fueron unos cuantos de coches que no llegaban, Paypal siempre me los solucionó si no llegaba a un acuerdo con el vendedor. Y las peores experiencias con los españoles, hasta el punto de que dejé de comprar a los vendedores de mi país.
Gracias!
Yo las veces que he comprado lo hago a gente de HK, si, siempre por PayPal y con buena reputaciòn… La pega es que pocas veces encuentro coches a precios bajos, y si los hay se recarga por el costo del embarque. (Lo que es vivir al fin del mundo…)
De España, estoy conversando con la gente de Altaya a ver si me pueden enviar las series que publican…
Es la gracia de Ebay, la caza del precio bajo. Por lo menos una cuarta parte de mis coches vinieron directamente de HK y China. Los de Altaya miralos bien que por uno bueno que sacan meten tres desastres, les falla la documentación.
Vamos con otro,
Lancia Stratos HF Stradale
[img width=576 height=768]
Esto es una joyita, de HPI, no me acuerdo exactamente cuanto pero fue una ganga, unos 12 o13€ con envío, comprada en subasta a un vendedor de ebay UK.
De coleccionable de Altaya pero retocado. Le detalle pilotos traseros y faros, le puse guardabarros y estriberas y mudflaps, matrícula y cambio de llantas.