INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS
Etiquetado: Genesis, genesis marca noticias, genesis noticias, grupo hyundai kia noticias, Hyundai, Hyundai anuncia motores GDi y un cambio automático de 8 velocidades, Hyundai confirma el Elantra Coupé y el Genesis R-Spec, hyundai group noticias, hyundai grupo noticias, Hyundai multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre, hyundai noticias, Kia, kia noticias, kia optima coupe, kia prepara su nuevo Picanto para Ginebra, noticias de genesis, noticias de hyundai, noticias de kia, Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS, Solo hay 120 Hyundai Genesis Coupé para España
- Este debate tiene 216 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 semanas, 5 días por A.P.M..
-
Hyundai prepara un coche eléctrico barato para Europa.
Fuente: https://europe.autonews.com/
Y a qué precio? Nunca mejor dicho.
Nadie da duros a pesetas
Kia comenzará la producción de eléctricos en Europa a partir de 2025.
Kia acaba de ampliar su estrategia EV 2030 y empezará a fabricarlos en Europa a partir de 2025. Para 2027 la marca tendrá 14 eléctricos en su línea global, el plan anterior contaban con 11 para 2026.
Algunos de los modelos anunciados:
-EV9 para 2023
-Crossover pequeño 2024
-Crossover pequeño para mercados emergentes 2025
-SUV Compacto sobre los 4,6 en 2025
-Hatchback sobre los 4,4metros, tamaño similar al Ceed actual y se fabricará en la planta de Zilina en Eslovaquia en el 2025
-Sedán Fastback 2027
-2 pickups, una de ellas de uso comercial sin fecha específica.
Fuente: https://europe.autonews.com/cars-concepts/kia-start-ev-production-europe-early-2025
Pues llegan a las navidades con escándalo de regalo…
Una investigación en EEUU revela que no uno, sino varios provedores de Hyundai, emplearon mano de obra infantil
https://www.motor.es/noticias/una-investigacion-en-eeuu-revela-que-no-uno-varios-provedores-de-hyundai-emplearon-mano-de-obra-infantil-202291895.htmlHyundai confirma que seguirá ofreciendo modelos en los segmentos más pequeños.
El Jefe Europeo de Hyundai en una entrevista confirma la futura generación del i10, i20 e i30.
“Estamos elaborando una estrategia ahora sobre lo que viene debajo del Kona a largo plazo. Por ahora, el i10 , i20 e i30 todavía están en nuestro plan, incluso para la próxima generación. No queremos perder cualquier cliente. No quiero alejarme de ningún grupo de clientes. Así que tenemos que pensar en esos clientes i10, i20, i30″.
Inevitablemente, estos modelos tendrán que ser electrificados hasta cierto punto para cumplir con las regulaciones de emisiones cada vez más estrictas.
Fuente: https://www.autocar.co.uk/car-news/new-cars/hyundai-i10-i20-and-i30-survive-brand-commits-small-cars
Me juego a que el i20 se convierte en el stonic y el i10 en algo tipo Aygo X
por eso han fichao a Carlos de toyota😂
El CEO de Hyundai en Europa habla sobre el futuro de los motores.
- El máximo ejecutivo de la división europea de Hyundai pone de manifiesto en una entrevista con Business Insider España la importancia de los concesionarios para lograr sus objetivos.
- Michael Cole señala que es muy importante seguir apostando por la electrificación, pero que no hay que dejar de lado las motorizaciones de combustión, puesto que en algunos mercados como el español seguirán siendo demandadas.
“Creemos en la electrificación. De hecho, nos vemos a nosotros mismos como líderes en electrificación y vehículos sostenibles”.
En Europa se vendieron 518.566 unidades, lo que supone un aumento de un 0,5% con respecto a 2021, alcanzando una cuota de mercado récord del 4,6%. En lo que a ventas de vehículos de cero emisiones se refiere, crecieron un 19%.
Y eso a pesar de que las ventas del coche eléctrico van a diferente ritmo según el país. En Noruega, que este año ha decidido volver a gravar este tipo de automóviles, supusieron el 79,3% de las ventas. En Suecia representaron un 33%, en Países Bajos un 23%, en Dinamarca un 21% y en Finlandia, Suiza y Alemania un 18%. Muy lejos está España, con un 3,8%.
“Tenemos el mismo producto disponible en España que en Noruega, y el ritmo es totalmente diferente. ¿Se trata de infraestructura? Creo que sí, pero también de la aceptación de ciertos mercados a electrificarse. Y por esa diferencia debemos ser conscientes de que algunos mercados todavía quieren combustión interna y que se extenderá potencialmente hasta 2035″.
“Pero también hay algunos mercados donde la combustión interna será superior al 50%; por eso tenemos que seguir desarrollándolos. Nuestra posición es ofrecer a los clientes la movilidad que satisfaga sus requerimientos. Y la realidad es que hoy en día, en algunos mercados, es más combustión interna, y en otros, más eléctrica”.
Otra tecnología alternativa que actualmente es cara es la del hidrógeno. Hyundai fue pionero en este campo con la puesta a la venta del Hyundai ix35 Fuel Cell en 2015 —en 2005 presentó un prototipo, el Tucson FCEV— y con el Nexo en 2018, producto que aún se vende en España.
“Todavía creemos firmemente que el hidrógeno es parte de la solución. Los híbridos, los eléctricos y la pila de combustible de hidrógeno pueden convivir felizmente. Y creo que tal vez, varíe según el tamaño del producto. Así que creo que es más probable que los coches más pequeños sean vehículos eléctricos de batería. Llegaremos a un punto en el que el hidrógeno sea la solución más viable en el futuro para los SUV más grandes.
Otro de los actores de la cadena de venta de un producto que está cambiando, más o menos dependiendo de la marca, son los concesionarios. Lo que tiene claro el presidente y CEO de Hyundai Motor Europa es que siguen teniendo un papel muy importante al ser el conector entre el fabricante y el cliente.
“Los concesionarios son muy importantes para nosotros. Creemos que ese ha sido un factor clave de nuestro éxito en mercados como España”.
Fuente: https://www.businessinsider.es/entrevista-michael-cole-presidente-ceo-hyundai-motor-europa-1220104
Kia publica un teaser de sus futuras furgonetas eléctricas, que irán apareciendo a partir de 2025
https://www.motor1.com/news/661887/kia-electric-van-teased-2025/
Hyundai ha presentado en Shanghai la nueva pantalla de infoentretenimiento que van a llevar los Genesis en unos años. Es una pantalla enrollable que saldrá más o menos en función de lo que se esté haciendo con ella
https://www.motor.es/noticias/hyundai-electricos-tecnologia-infoentretenimiento-202394407.html
Ojalá… Tener un pantallón tipo ipad queda feo y poder ocultarlo daría un diseño más limpio como los audis de antes
Ya, mejora mucho el salpicadero, pero por contra es más caro de fabricar, ocupa mucho más volumen, y si se estropea no se ve nada de nada…
KIA considerará bajar los precios de sus vehículos eléctricos
“El punto importante a partir de ahora con respecto al mercado de vehículos eléctricos, que se ha vuelto altamente competitivo y anormal en cierto sentido, es que debemos poner más énfasis en asegurar nuestra participación de mercado que en centrarnos en la rentabilidad”, dijo Joo Woo-jeong, director financiero y director financiero de Kia . vicepresidente ejecutivo, en una conferencia telefónica anunciando las ganancias del segundo trimestre de la empresa.
“Si es necesario, es posible que tengamos que dar paso a la reducción de precios. Estamos contemplando internamente (el grado de reducción de precios) y cómo lo haríamos”.
https://thekoreancarblog.com/2023/07/27/kia-will-consider-lowering-prices-of-its-evs/
Kia celebrará el 12 de Octubre el EV Day.
Se espera que anticipen futuros modelos eléctricos en formato concept o que presenten algún modelo de producción.
Teaser.
Imagen aclarada.
Poco misterio, aunque interesante. Se puede apreciar lo que debe ser un concept anticipo del que llamamos en el foro EV4. Y digo concept porque se aprecia el mismo concepto tipo SUV pero con los marcos de puertas mucho más sutiles que en las espías.
Me intriga también ese ¿EV3?, por llamarlo de alguna forma. Me recuerda por concepto al Chrysler Airflow o el Polestar 4, aunque seguramente más pequeño.
Ahora que lo pienso… Es posible que al que llamamos EV4 sea el EV3, manteniendo así los impares para los SUV, y el EV4 sea el que parece una especie de mini-EV6?
Pues no sé como será la estrategia de nombre, pero si el que es un suv a la derecha es el que conocemos con fotos como EV4
- Debes estar registrado para responder a este debate.