INICIO › FOROS › NOVEDADES › Actualidad del motor › Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS
Etiquetado: Genesis, genesis marca noticias, genesis noticias, grupo hyundai kia noticias, Hyundai, Hyundai anuncia motores GDi y un cambio automático de 8 velocidades, Hyundai confirma el Elantra Coupé y el Genesis R-Spec, hyundai group noticias, hyundai grupo noticias, Hyundai multiplica por cinco su beneficio en el primer trimestre, hyundai noticias, Kia, kia noticias, kia optima coupe, kia prepara su nuevo Picanto para Ginebra, noticias de genesis, noticias de hyundai, noticias de kia, Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS, Solo hay 120 Hyundai Genesis Coupé para España
- Este debate tiene 201 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 1 día por
DTM995.
-
Muy bonito y,seguramente,un muy buen coche pero mi opinión es que costará venderlos… [quote quote=»Contrail»]
Muy bonito y,seguramente,un muy buen coche pero mi opinión es que costará venderlos…
[/quote] +1
[quote quote=»VLC911″]
El texto es para mear y no echar gota…
[/quote]
Impresionante, pero no tanto? XDA mí me ha encantado tambien lo de:
[quote quote=»paulodelarosa»]
Es un coche muy logrado, pero tampoco tanto. Por poneros un ejemplo que conozco bien, no mejora las prestaciones del Toyota Supra de tercera generación ( 1986-1992), ni en versión atmosférica (3.0 203 CV) ni en Turbo (3.0 235-238 CV). Me llama la atención que un motor Turbo de última generación no pueda con un atmosférico
de hace 25 años, y lo mismo de un 3.8 V6 que es superado por un 3.0 Turbo de también hace 25 años.[/quote] Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.[quote quote=»neckaard»]
Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.
[/quote] Además otra cosa, el Genesis coupé no tiene una mentalidad de deportivo, es mas un Gran turismo, que un deportivo a lo bruto, en realidad es un anti Accord Coupe no un coupé radical. Y sobre todo, es un coche pensado para EEUU, no está pensado con mentalidad europea, ni en cuanto a consumos ni en prestaciones.
Lo que si que es cierto y es un atrevimiento por parte de hyundai, es plantarse con un un tracción trasera, cosa con la que no termina de meterse ni Alfa Romeo.
[quote quote=»orion1600″]
[quote quote=»neckaard»]
Mi pregunta es…. ¿que se pretende con este comentario? Para colmo se hace comparacion con un Supra de 25 años atras… ¿es que acaso los turbos de hace 25 años eran mejor que los de ahora? que se lo pregunten a los que desgraciadamente se estamparon con alguno de ellos y diran lo que es el efecto patada, cosa erradicada hoy en dia en todos los turbos actuales, aparte, que antiguamente lo de las emisiones contaminantes era cienciaficcion.
En cuanto al vehiculo, puedo decir que ya lleva unos añitos desde que se descubrió allá por el 2007 si mal no recuerdo, osea que como mucho le quedan un par de años para adoptar una imagen mas actual de Hyundai a todos los niveles. Solo digo una cosa, hasta que no vea una prueba exhaustiva publicada sobre este vehiculo, lo demas son paparruchas.
[/quote] Además otra cosa, el Genesis coupé no tiene una mentalidad de deportivo, es mas un Gran turismo, que un deportivo a lo bruto, en realidad es un anti Accord Coupe no un coupé radical. Y sobre todo, es un coche pensado para EEUU, no está pensado con mentalidad europea, ni en cuanto a consumos ni en prestaciones.
Lo que si que es cierto y es un atrevimiento por parte de hyundai, es plantarse con un un tracción trasera, cosa con la que no termina de meterse ni Alfa Romeo.
[/quote] +1
Solo una aclaración, por precios etc compite más con un Mustang, Camaro, Challenger, el Genesis Coupé busca ser una alternativa al «pony car». Por eso en Europa queda tan desnudo de rivales.
[quote quote=»VLC911″]
El texto es para mear y no echar gota…
[/quote] +10000000000000
- Debes estar registrado para responder a este debate.