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[size size=150]Hyundai anuncia su motor 1.0 TCI con 106 CV[/size] La respuesta de Hyundai a los últimos motores de baja cilindrada que ofrecen Renault y Ford ya está en camino. Con sólo un litro de cubicaje, el pequeño bloque debería completar la oferta de muchos modelos de Hyundai y por supuesto, también Kia.
Conocido como 1.0 TCi, este tres cilindros tendrá una potencia inicial de 106 CV y un par máximo de 137 Nm. Por el momento no hay datos sobre consumos y emisiones, pero sí han confirmado que será más frugal que el actual 1.0i atmosférico que llevan los i10. La nueva mecánica tendrá culata multiválvulas y para reducir el peso se han utilizado materiales más ligeros como el aluminio (árbol d levas, cilindro y conducto de entrada) y plástico (las tapas de las válvulas).
Además de este nuevo motor, Hyundai ha anunciado que seguirá trabajando en más mecánicas de baja cilindrada. Por llegar están los 1.2 T-GDI y varias evoluciones del 1.6 T-GDI, con más potencia y consumos más bajos. También se están preparando mejoras para el dos litros de la serie Nu, con distribución variable, y el 2.0 T-GDI Theta.
En diesel la alianza Hyundai-Kia también está trabajando para ofrecer más variedad de potencias en los bloques con cuatro y seis cilindros, mejorando al mismo tiempo los consumos, emisiones y refinamiento. De igual modo han comunicado que están trabajando en una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades y otra de tipo CVT.
Via
http://es.autoblog.com/2012/10/25/hyundai-anuncia-su-motor-1-0-tci-con-106-cv/ [size size=150]Hyundai anuncia su estrategia de motores eficientes[/size] El grupo coreano Hyundai (Hyundai-Kia) ha anunciado hoy su nueva estrategia para reducir el consumo, basada en una nueva generación de motores que ha sido desvelada en la Conferencia Internacional 2012 Hyundai-Kia Powertrain, en las proximidades del centro de I+D de la corporación grupo, en Corea del Sur.
Hyundai ha decidido acelerar el desarrollo de estos nuevos motores, en línea con la tendencia mundial, centrados en la utilización de las tecnologías de inyección directa y turboalimentación.
Estos motores, denominados T-GDI, son la próxima generación para los modelos de las dos marcas coreanas, y sus principales características son una gran economía de combustible, respeto al medio ambiente y alto rendimiento.
En cuanto a los diesel, los planes del grupo Hyundai consisten en seguir avanzando en las avanzadas tecnologías de sus actuales motores, adaptándolos a las demandas diversificadas de los mercados.
Hyundai también ha manifestado su aspiración a convertirse en líder en tecnología de transmisión, con los esfuerzos centrados en el desarrollo de reducción de peso y eficiencia de consumo.
Entre las nuevas transmisiones está una automática de ocho relaciones que el grupo utilizará en sus modelos de gran tamaño y tracción trasera.
Hyundai, en líneas generales, ofrecerá motorizaciones más personalizados en respuesta a las circunstancias de los mercados locales para impulsar las ventas en el extranjero, como es el caso de la producción de motores flex-fuel para los mercados más adecuados a la utilización del gas.
Hyundai ha mostrado el motor Kappa 1.0 TCI (turbo intercooler), el Kappa 1.2 T-GDI, el Gamma 1.6 T-GDI, el CVVL Nu 2.0, el Theta 2.0 T-GDI, el motor diesel U2 1.1 WGT, el Euro 6 R 2.0, también diesel, y una Transmisión Variable Continua (CVT).
El motor Kappa 1.0 TCI de tres cilindros ofrece un gran rendimiento en comparación con sus rivales del segmento, ya que entrega una potencia de 106 caballos y par máximo de 14 kilogramos por metro.
Esta Conferencia ha sido diseñada para ofrecer a los expertos del sector una oportunidad al año para discutir la próxima generación de de desarrollo del sistema de propulsión y la cuota de tecnologías innovadoras en respuesta a las políticas ambientales más dura de todo el mundo.
Se dan cita en esta Conferencia alrededor de 1.000 expertos mundial en sistemas de propulsión y académicos, incluidos los representantes de Bosch, Continental, Delphi, Denso y Magna Powertrain.
Via
http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5hMDtSO6GNYuWl21_wLsoq5LMqN1w?docId=1895398 Vienen pegando fuerte los coreanos
[size size=150]Hyundai y Kia resarcirán a 900.000 clientes en EEUU por información errónea[/size] Las filiales norteamericanas de Hyundai y Kia resarcirán a 900.000 clientes que adquirieron otros tantos vehículos en los que no se informaba correctamente del consumo de carburante, de forma que el etiquetado reflejaba un gasto de combustible inferior al real.
De esta forma, Hyundai y Kia emitirán tarjetas de débito personalizadas ‘cargadas’ con el sobrecoste en el que han incurrido los clientes por el consumo de carburante, más un 15% adicional para compensar los inconvenientes causados.
Hyundai Motor America y Kia Motors America han explicado en un comunicado que el error en los datos de consumo afecta al 35% de los modelos correspondientes al período 2011-2013 comercializados hasta el pasado 31 de octubre.
La situación ha salido a la luz después de que las pruebas realizadas por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA por sus siglas en inglés) detectara que el consumo real era superior al anunciado por las marcas.
Hyundai y su filial Kia explicaron que todo es consecuencia de unos errores de procedimiento en pruebas operativas desarrolladas en Corea. Estos errores condujeron a una equivocación en los parámetros de consumo de algunos modelos.
Las dos marcas surcoreanas van a proceder a reetiquetar de forma voluntaria los vehículos en sus concesionarios. Como consecuencia, el consumo medio de la gama de Hyundai y Kia en Norteamérica subirá de 8,75 a 9,09 litros a los cien kilómetros.
El responsable de Investigación y Desarrollo de Hyundai/Kia, WC Yang, pidió disculpas a los clientes afectados y lamentó los errores cometidos por la empresa. En la misma línea se pronunciaron los presidentes de las filiales norteamericanas de cada marca.
Pues vaya…por lo menos aceptan sus errores…pero vaya noticia y que mala propaganda se hacen con esta noticia…
Podian hacer eso aqui…para comprobar los consumos REALES
[size size=150]Hyundai desarrolla un nuevo motor de gaoslina: 1.8 GDCI[/size] Se trata de un nuevo motor de gasolina, con doble sobralimentación. Lleva un compresor para bajas y un turbo para altas. Esto, junto con una relación de compresión alta (14:8:1) y la distribución variable, comentan que conseguirá un consumo por debajo del 2.0 CRDi
No se sabe la potencia, ni consumos, ni en qué modelo conseguiria ese consumo, aunque es probable que entre en el Sonatahttp://www.blogcdn.com/slideshows/images/slides/157/311/0/S1573110/slug/l/img-7299-1.jpg autoblog
http://www.autoblog.com/2013/11/15/hyundai-twin-charged-gdci-engine-more-efficient-than-diesel/
http://es.autoblog.com/2013/11/15/el-nuevo-motor-1-8-twinturbo-de-hyundai-sera-mas-eficiente-que-e/ [size size=150]N, la división deportiva de Hyundai[/size] Al estilo de R en VW, AMg en Mercedes, etc, Hyundai inaugura su nombre para las versiones deportivas de sus modelos. Igual el primero en aparecer es el i20, con motivo de su presencia el año que viene en el WRC
Estracto de la nota de prensa del nuevo i20 WRC, en inglés
[i]Hyundai Motor Company also used the occasion of its WRC launch to announce that Hyundai “N” will be used to symbolise Hyundai’s high performance technology on both the i20 WRC car and future mass-produced high performance cars. Linked directly to the company’s renewed involvement in WRC, “N” brings together Hyundai Motor’s technology and innovation with the learning from motorsport to provide a new experience for customers.Representing the company’s passion for high performance, “N” takes inspiration in both name and spirit from the Namyang R&D Centre that has collaborated with Hyundai Motorsport on the development of the i20 WRC. The Namyang R&D Centre is at the heart of the technological innovation and development that serves as the driving force behind Hyundai’s growth as a global brand.
[/i] http://www.autoblog.com/2013/12/10/hyundai-n-performance-sub-brand-i20-wrc/ Hyundai presenta en Paris 2 nuevos motores T-GDI y caja de cambios de doble embrague– 1.0 3 cilindros T-GDI: 120 cv y 172Nm
Se montará, de momento, en el nuevo i20– 1.4 4 cilindros T-GDI: 117 y 206Nm cuando está alimentado por CNG
Se presenta en el i30 CNG concept– Caja de doble embrague 7DCT de 7 velocidades
Se presenta en el i30 CNG concepthttp://i.imgur.com/dxPKMZE.jpg Nota de prensa, en inglés
HYUNDAI TO SHOWCASE NEW DOWNSIZED TURBOCHARGED ENGINES AND SEVEN-SPEED DUAL-CLUTCH TRANSMISSION IN PARIS– New Generation i20 to be equipped with new 1.0-litre turbocharged three cylinder petrol engine in 2015
– Newly developed 1.4-litre T-GDI engine to be showcased in i30 CNG concept car
– First seven-speed dual-clutch transmission on displayOct. 2, 2014 – Hyundai Motor is showcasing two new turbocharged petrol direct injected (T-GDI) engines at the Paris Motor Show 2014. Both engines – 1.0-litre and 1.4-litre units which are part of a new generation of engines from the Kappa family – meet growing demand for small capacity, turbocharged engines to reduce fuel consumption and CO2 emission without compromising on driving pleasure.
In addition, Hyundai premieres at the Paris show its first seven-speed dual-clutch transmission, fitted into the i30 CNG concept car, which contributes to improved fuel efficiency.
New 1.0-litre T-GDI to premiere in New Generation i20 in 2015
The new Kappa 1.0-litre T-GDI is the first of a new generation of small turbocharged petrol engines, offering enhanced performance, driving pleasure and efficiency. The 998 cc three-cylinder unit is based on the established Kappa 1.0 litre MPI engine, carrying various enhancements and new technologies, including direct petrol injection and a small, single-scroll turbocharger.The 1.0 litre T-GDI engine, which was developed at Hyundai’s European Technical Centre in Rüsselsheim, Germany, is able to produce up to 120 PS and 172 Nm of torque and will enhance the New Generation i20 engine line-up in 2015.
The new engine comes with an electronically-controlled waste-gate to optimise flow and improve low-end torque and throttle response. The unit features a six-hole GDI injector, pressured to a higher-than-average 200 bar, securing a clean combustion and improving fuel economy and emissions to fulfil Euro 6c emission standards, three years ahead of their introduction in 2017.
It uses a new split-cooling concept to manage different temperatures in the cylinder head and block area. The cylinder block is heated quickly for lower friction and more efficient run, while the cylinder head is operating at lower temperatures to optimise injection and combustion. To keep the engine unit as small as possible, the exhaust manifold is integrated within the cylinder head and can therefore be cooled efficiently using the cylinder head water cooling system. These efforts result in faster warm-up of the catalyst and ultimately in reduced real-world fuel consumption and emissions.
New Kappa 1.4-litre T-GDI engine
The second engine to be showcased at the Paris Motor Show 2014 is the Kappa 1.4-litre T-GDI unit. This newly developed 1352 cc four-cylinder turbocharged petrol engine is significantly lighter than its predecessor, the Gamma 1.4-litre engine. At only 87 kg, the engine’s base weight has been reduced by 14 kg compared to the Gamma 1.4-litre unit. As well as being lighter and smaller, it features greater efficiency and power.The new 1.4-litre T-GDI engine incorporates a sophisticated high-pressure single-scroll turbocharger integrated within the exhaust manifold to improve operational efficiency. The relocated and re-engineered turbo means throttle response time and low-end torque have improved. The new design injects fuel directly inside the cylinder, improving combustion rates for better power and fuel efficiency.
Showcased in the i30 CNG concept car displayed on Hyundai’s Paris Motor Show booth, the Kappa 1.4-litre T-GDI engine provides 117 PS in CNG mode, delivering 206 Nm of torque. The CO2 emissions of the i30 CNG concept car are just 87 g/km, which already meet strict Euro 6c emission standards.
Seven-speed dual-clutch transmission
Another premiere at the Paris Motor Show 2014 is the seven-speed dual-clutch transmission (7DCT), also showcased in the i30 CNG concept car. It is the first time that Hyundai has presented a dual-clutch transmission with seven gears, combining the benefits of both automatic and manual transmissions. The 7DCT provides an improvement in fuel consumption and CO2 emission compared to a conventional six-gear automatic transmission, while acceleration performance also improves.The 7DCT consists of two dry clutches and an actuator for each clutch, with engine power transferred independently into the odd and even gear train, ensuring it is ready to shift into the next gear without any torque interruption. For optimized responsiveness the electric motor-driven actuator is applied, while the external damper improve the noise vibration harshness during driving.
[size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size] ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.
El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.
Vía :
http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/ Me parece una excelente idea.
[quote quote=”paulodelarosa”][size size=150]Hyundai patenta un innhbidor de móviles alrededor de sus volantes[/size] ¿Cómo evitar que trastees con el móvil mientras conduces? Primero, con educación. Segundo, con amenazas de multas. Tercero… con tecnología. Hyundai acaba de patentar una tecnología que evita que el teléfono móvil pueda funcionar en los alrededores del volante.
El sistema, aparejado con una aplicación instalada en el móvil, permite desactivar funciones del teléfono, o bloquearlo por completo, en función de la velocidad de circulación. Así, si el coche está parado, podrás mirar tus mensajes (aunque siga siendo denunciable hacerlo en los semáforos, por cierto), mientras que en cuanto está en movimiento, el teléfono deja de estar operativo.
Vía :
http://es.autoblog.com/2015/04/17/hyundai-patenta-un-innhbidor-de-moviles-alrededor-de-sus-volante/ Me parece una excelente idea.
[/quote] Pues a mi me parece una tonteria
[size size=150]Hyundai confirma un rival del Prius para el 2016[/size] Hyundai ha revelado información sensible sobre algunos de sus modelos. En una reciente entrevista para el medio el medio AutoFans.be, Raf Van Nuffel, Director de Gestión de Producto de Hyundai, habló sobre el destino de algunos modelos como el Veloster, Genesis Coupe y su vehículo híbrido.
En primer lugar, y aunque ya lo conocemos a través de nuestras fotos espía, Hyundai confirma el lanzamiento de un modelo compacto que se batirá en duelo con la nueva generación del Toyota Prius y resto de rivales. El vehículo será lanzado en 2016 y llegará en dos configuraciones: híbrido e híbrido enchufable.
Por otro lado el futuro del Hyundai Veloster está muy negro en Europa. La segunda generación del deportivo está en desarrollo pero no llegará a nuestras tierras. Se deduce que es propiciado por sus bajas ventas, sin embargo si tiene futuro en Estados Unidos donde la aceptación ha sido suficiente como para desarrollar un reemplazo.
Lo que aún no tienen muy claro en Hyundai es como será este reemplazo, es decir que todavía deben decidir si mantener su exótica carrocería de puertas simétricas e incluso si montar el motor sobre el eje trasero como ya experimentaron con el prototipo Hyundai RM15 Concept.
Por último Hyundai también confirma lo que todos ya veíamos, y es que el Hyundai Vision G Concept desvelado durante el Salón de Frankfurt 2015 es el prototipo que sentará las bases para el próximo Hyundai Genesis Coupé que será lanzado al mercado antes de 2019.
Vía :
http://www.motor.es/noticias/hyundai-prius-confirmado-201523265.html Hace unos años me interesaban estas marcas mucho, pero ahora que he ido a verlos in situ, en cuanto a calidad interior los veo bastante por detrás del 308, Astra J etc. Los asientos me parecieron estrechos y con pocas sujeción. Se ven tornillos donde en otros fabricantes no. No obstante, el Ceed me parece un bastante mejor hecho respecto al i30, el cual me parece bastante simple por dentro y con unos materiales y ajustes bastante por debajo del Seat León. Y luego en cuanto a comportamiento y motores según las pruebas también están por detrás de los europeos… así que, por todo ello, unido de que a nivel tecnológico y de seguridad también andan por detrás del resto, hacen que, al menos para mi, estén descartados. Se que no tiene nada que ver con la última noticia, pero es que he visto la primera de ésta página y me he acordado jajaja.
Yo con las coreanas no comulgo ni en noche de brujas…me parece que aun a la fecha siguen estando un paso por detrás que varias del resto (europeas y japonesas principalmente) Genesis se convertirá en marca de lujo
Contará con 6 modelosNota de prensa, en inglés
Hyundai Motor Launches New Global Luxury Brand, ‘Genesis’– New ‘Genesis’ brand will compete with the world’s leading luxury car brands
– Six-model line-up begins roll-out from December catering for ‘new luxury’
customers, delivering personalized and human-centered experiences
– Refined performance, athletic elegance in design and human-focused innovation
will elevate the Genesis brandNovember 4, 2015 – Hyundai Motor has announced an all-new global luxury brand – Genesis – that will deliver ‘human-centered’ luxury through a range of new models that feature the highest standards of performance, design and innovation.
Created for a new generation of discerning consumers, Genesis will be a stand-alone brand that operates alongside the company’s popular Hyundai marque. Capitalizing on its success in the fast-growing global car market, Hyundai Motor will launch six new Genesis models by 2020 and will compete with the world’s most renowned luxury car brands.
The Genesis brand seeks to create a new definition of luxury, one that will provide a new platform for future mobility centered on people. By anticipating human needs at every touch point, Genesis models will embody four key aspects: Human-focused innovation, refined and balanced performance, athletic elegance in design and hassle-free customer experience.
“We have created this new Genesis brand with a complete focus on our customers who want smart ownership experiences that save time and effort, with practical innovations that enhance satisfaction. The Genesis brand will fulfill these expectations, becoming a market leader through our human-centered brand strategy,” said Euisun Chung, Hyundai Motor Company Vice Chairman.
Genesis models will boast outstanding driving dynamics and design, with innovations tailored to closely-meet the needs of customers. The new model line-up will distance itself from the traditional technological overload of brand-focused competitors, concentrating instead on a personalized, hassle-free customer experience. Continuing the customer-oriented approach that flows through every Genesis model, sales and service staff will provide rapid and attentive service to customer’s requests.
To elevate and differentiate the Genesis brand from Hyundai, a distinct design identity, emblem, naming structure and customer service offering is being established.
Genesis models will be badged with a new wing-type emblem, redesigned from the version used on the current Genesis model to create an even more luxurious look. This emblem firmly cements the Genesis models as a collective family of luxury models under the Genesis nameplate.
The Genesis brand will also adopt a new alphanumeric naming structure. Future models will be named by combining the letter ‘G’ for Genesis with a number, 90, 80 or 70 etc., representing the segment.
Woong-Chul Yang, Head of Hyundai Motor R&D Center and Vice Chairman of Hyundai Motor said, “The Genesis models will provide technological innovation, excellent driving performance and luxury to customers. Every Genesis model will be created with the needs of our customers in mind, so the resulting car will perfectly meet their needs without any unnecessary burden or excess.”
Fitted with the latest proactive safety technologies, intuitive convenience features and IT connectivity, Genesis models are engineered to provide excellent ride comfort while retaining confident sportiness.
To develop a distinctive and differentiated design for the new Genesis brand vehicles, Hyundai Motor has created a Prestige Design Division. From mid-2016 Luc Donckerwolke, who was previously responsible for the design of Audi, Bentley, Lamborghini, SEAT and Skoda models at the Volkswagen Group, will lead this new division alongside his role as Head of the Hyundai Motor Design Center. The work of the new Prestige Design Division will be overseen by Peter Schreyer, as part of his group-wide design responsibilities as President and Chief Design Officer (CDO) of Hyundai Motor Group.
Peter Schreyer commented, “In creating the design signature of Genesis brand cars, we set out to display confidence and originality, creating highly desirable products that present new charm through innovative styling and proportions.”
The name ‘Genesis’, which also means new beginnings, hints at the new values and standards that the brand will bring to the global luxury car market. Initially on sale in the Korean, Chinese, North American and Middle Eastern luxury car markets, the Genesis brand will expand its reach to Europe and other parts of Asia as the model range grows to full strength.
Setting the brand’s cars apart from competitors, innovation will begin with the consumer, with customer requirements directing development. This philosophy echoes the vision of Hyundai Motor to be a ‘lifetime partner in automobiles and beyond’, with the ‘Modern Premium’ brand direction of Hyundai reinterpreted for the new Genesis marque.
Since the launch of its first cars in 1967, Hyundai Motor has grown quickly to become one of the world’s leading automakers. The strategic decision to create an all-new luxury car brand is recognition of the company’s strengths and its global ambitions. By introducing new customers to Hyundai Motor and elevating its competitiveness, the new Genesis brand will enable more people to experience the premium value of Hyundai Motor.
[size size=150]La primera versión N de Hyundai la descubriremos en la nueva generación del i30[/size] Mucho se ha escrito y se escribirá sobre la nueva rama deportiva de Hyundai. La esperada gama N está a punto de llegar y Hyundai tiene claro que la primera piedra de este ambicioso proyecto debe recaer en la próxima generación del i30, su vehículo compacto.
Si quiere presentar un vehículo deportivo sobre la base de un vehículo “de calle”, está claro que si quieres tener cierto volumen de venta tienes que elegir el segmento C. Así lo ha demostrado el laureado Golf GTI de Volkswagen o el Mégane RS. Pues bien, el próximo i30 ha sido el elegido para demostrar que Hyundai no solo ha madurado su producto de venta tradicional, de masas, si no también su rama deportiva.
Ya no nos va a presentar un vehículo “barato” con una estética que emulaba deportividad, como los conocidos Coupés, sino un hatchback deportivo. Un modelo compacto que pueda enfrentarse de tú a tú con el líder del segmento, sin arrugarse.
Al mando de este proyecto tenemos al que era el ingeniero jefe de la división BMW M, el conocido Albert Biermann. (Aquí te lo presentamos, el alma deportiva de Hyundai). Con esta referencia estamos seguros de que el primera N no será moco de pavo y tendremos que volver a sorprendernos el alcance que está cosechando Hyundai como marca.
No solo nos está sorprendiendo con productos como el nuevo Tucson, al que recientemente le han concedido el premio “Al mejor coche del año ABC 2016” en España. Si no, que en muchos aspectos es mejor que los vehículos de la competencia europeos.
Pues ya sabéis, tendremos que esperar a 2017 para ver y probar el primer N. Mientras tanto contamos los dais para la llegada de un departamento motorsport que nos dará más de una alegría, o eso esperamos.
SangYup Lee deja Bentley y se pasa a Hyundai: el diseño de los próximos Hyundai llevará su firmaSangYup Lee, de origen coreano, era hasta ahora el responsable de diseño en Bentley (de exterior y en lo que la marca denominan como “diseño avanzado”) y a partir de junio se convertirá en vicepresidente de “estilo” en el estudio de diseño de Hyundai.
Será a partir de ahora el encargado de marcar el rumbo estético de la marca, definiendo no sólo la línea exterior de los próximos Hyundai y Genesis, sino también los avances en el habitáculo de los coches, la introducción de nuevos materiales, acabados, colores…
Al final que ha sido del 1.4 T-GDI? Porque el 1.0 si se está montando, pero el 1.4 no y se sigue montando el obsoleto, cepo e ineficiente 1.6 GDI. [quote quote=”minisaurio”]Al final que ha sido del 1.4 T-GDI? Porque el 1.0 si se está montando, pero el 1.4 no y se sigue montando el obsoleto, cepo e ineficiente 1.6 GDI.[/quote]
A la velocidad que se está introduciendo, igual el año que viene, porque desde que se sabia hasta que se puso a la vena el 1.0 T-GDi, ha tardado un poco😀
No se, la verdad. Creo que no han puesto fecha definitiva. Igual esperan a la nueva generación de i30 y Cee´dPlan de desarrollo de Genesis hasta 2020
http://i.imgur.com/2Z7ZSRP.jpg http://www.leftlanenews.com/genesis-to-launch-five-new-models-by-2020-91807.html Kia presenta una nueva caja de cambios automatica de 8 velocidadesEstá destinada para coches de motor y tracción delantera
El primer modelo que lo llevará es el Kia Cadenza recien presentado[youtube]oEN2Afi7H3M[/youtube] Asi será la gama del i30
https://pbs.twimg.com/media/C2UEZwuWQAEUnlZ.jpg:large forocoches
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