Dark Light

Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

INICIO FOROS NOVEDADES Actualidad del motor Noticias HYUNDAI-KIA-GENESIS

Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 217)
  • Avatar de stokes

      El fondo en negro brillante no ayuda mucho.

      Avatar de DTM995

        El jefe de Hyundai N habla sobre el posible rival de Porsche y dice que no hay límites para lo que pueden hacer.

        Más información y fuente: https://www.carscoops.com/2020/01/hyundai-n-chief-talks-about-possible-porsche-rival-says-there-are-no-limits-to-what-they-can-do/

        Avatar de The_Osco

          Hyundai N no descarta plantar cara a Porsche en el futuro con un deportivo

          Si Kia tiene el stinger, pues que se tiren a la piscina.

          Fuente: https://www.motor.es/noticias/hyundai-n-competir-porsche-futuro-deportivo-202063858.html

           

          Avatar de A.P.M.

            La gama Genesis puede contar con 6 modelos

            2 SUVs, 2 berlinas, un deportivo y un utilitario/compacto

             

             

             

            Genesis Hints At Possible Future Lineup With Coupe, SUVs, Sedans And EV

            Avatar de DTM995

              El nuevo sistema de cambio conectado de Hyundai y Kia siempre elegirá la marcha correcta.

              Hyundai y Kia han dado otro paso hacia el futuro a través de un sistema inteligente llamado Tecnología de Información y Comunicación (TIC). Las TIC cambian automáticamente a la marcha óptima en función de las condiciones de la carretera y el tráfico mediante el uso de información recopilada por sensores, cámaras y radares.

              Establecida para implementarse en futuros Hyundais y Kias , la tecnología incluye navegación 3D con mapas precisos que presentan elevación, gradiente, curvatura y otros. Dado que es capaz de detectar pendientes cuesta abajo y cambios en el límite de velocidad legal, el sistema cambiará a la marcha óptima o aplicará el freno del motor, según las condiciones.

              Fuente: https://www.carscoops.com/2020/02/hyundai-and-kia-present-connected-shift-system-for-reduced-driving-fatigue-brake-wear/

              Avatar de The_Osco

                Ojo que hay movimiento y se han quedado un trozo de Rimac. Flipas con los croatas que con un sólo modelo lo están petando más que Faraday y Lucid.

                Yo creo que fue el accidente de Hammond lo que realmente causó, impacto??????

                Avatar de DTM995

                  Vaya movimiento por parte de Kia, será interesante ver que sale.

                  Avatar de A.P.M.

                    [quote quote=183408]Ojo que hay movimiento y se han quedado un trozo de Rimac. Flipas con los croatas que con un sólo modelo lo están petando más que Faraday y Lucid. Yo creo que fue el accidente de Hammond lo que realmente causó, impacto??????  

                    [/quote]

                     

                    Es curioso, porque Porsche tambien compró acciones de Rimac, y el año pasado aumentaron el numero de acciones

                    https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/porsche-aumenta-participacion-alianza-rimac/20190910180951030094.html

                    Avatar de DTM995

                      Filtrada la futura gama electrificada de Genesis.

                      Fuente: https://www.thekeea.com/

                      Avatar de A.P.M.

                        Todos electrificados. Es increible el ritmo de evolución de este grupo. Donde unos dan pasos pequeños, estos dan pasos de gigante…

                        Avatar de DTM995

                          Hyundai registra los nombres Santa Cruz y DAL-e.

                          El primero sabemos que seguramente se usa para la pick-up, pero el segundo se podría usar para el eléctrico derivado del concept 45.

                          Fuente: https://thekoreancarblog.com/2020/03/11/hyundai-trademark-application-shows-santa-cruz-logo/

                          Avatar de The_Osco

                            [quote quote=184944]Todos electrificados. Es increible el ritmo de evolución de este grupo. Donde unos dan pasos pequeños, estos dan pasos de gigante…[/quote]

                            Hyundai y Kia tienen una cantidad de pasta espectacular, ellos podrían haberse quedado con alguna marca del grupo fiat pero con sus dos marcas y ahora Genesis se pueden comer el mercado

                            Avatar de DTM995

                              Filtrado el roadmap de Hyundai para el 2020.

                              Las presentaciones son:

                              -Genesis G80,Gasolina, Febrero.
                              -Hyundai Elantra, Gasolina, Marzo.
                              -Hyundai Santa Fe, Gasolina / Diésel / Híbrido, Mayo.
                              -Hyundai Elantra, Híbrido, Junio.
                              -Hyundai Kona / Kona N, Gasolina / Diésel / Híbrido / Eléctrico, Julio.
                              -Hyundai Tucson, Gasolina / Diésel / Híbrido, Agosto.
                              -Genesis GV70, Gasolina, Octubre.
                              -Hyundai Santa Fe, Híbrido enchufable,  Diciembre.

                              Fuente: https://www.autospy.net/b/spyshot-8296

                              Avatar de A.P.M.

                                Luc Donckerwolke deja su puesto

                                El jefe de diseño del grupo, deja de manera efectiva hoy mismo su puesto por motivos personales

                                 

                                Hyundai Motor Group Loses Luc Donckerwolke As Chief Designer Steps Down

                                Avatar de DTM995

                                  Kia presenta una caja de cambios manual innovadora.

                                  Esta nueva caja de cambios manual está destinada para los coches con mecánicas híbridas ligeras (Mild Hybrid) con sistema de 48 voltios. Una transmisión que hace uso del concepto «clutch-by-wire» o, lo que es lo mismo, «embrague-por-cable».

                                  Denominada como Transmisión Manual Inteligente (iMT), ha sido diseñada especialmente para estos automóviles de mecánica electrificada.

                                  Esta nueva caja de cambios presenta el concepto «clutch-by-wire», o lo que es lo mismo, «embrague-por-cable». Este sistema permite aumentar la eficiencia reduciendo tanto el consumo como las emisiones. En lugar de un enlace mecánico, esta caja de cambios funciona de forma electrónica y se integra perfectamente con un tren motriz MHEV (Mild Hybrid Electric Vehicle) de 48 voltios.

                                  La transmisión iMT funciona con el generador de arranque híbrido ligero para apagar el motor cuando el vehículo va a detenerse por inercia. Esto mejora la eficiencia general de combustible y puede reducir las emisiones de CO2 en aproximadamente un 3% en condiciones de uso real. La marcha engranada permanece activada incluso con el motor apagado. El motor se reactiva tan pronto como el conductor presiona los pedales del freno o del acelerador.

                                  Foto 5

                                  Así es su funcionamiento:

                                  1. El conductor levanta el pie del acelerador y deja que continúe moviéndose en modo inercia.
                                  2. Mientras está en marcha, el iMT envía una señal electrónica a la caja de cambios y al sistema MHEV para apagar el motor sin problemas y abrir el embrague.
                                  3. Con el motor apagado, el automóvil continúa circulando por inercia y al tener el embrague abierto, el vehículo aprovecha al máximo su energía cinética.
                                  4. A medida que el conductor presiona el acelerador o activa el embrague para cambiar de marcha, el sistema enciende el motor en la marcha seleccionada o en neutral.
                                  5. La energía almacenada en la batería del sistema MHEV de 48 voltios lleva instantáneamente al motor y la transmisión a la velocidad correcta.
                                  6. Si la velocidad del automóvil cae por debajo de un determinado umbral, el motor se reinicia con la ayuda del sistema MHEV y el embrague se cierra para evitar que el motor trabaje en la marcha engranada.

                                  Este sistema se estrena en la gama Ceed incluido el Xceed con motor diesel 1.6 CRDi y el Rio con el motor gasolina 1.0 T-GDi.

                                  Fuente: https://www.motor.es/noticias/kia-caja-cambios-manual-hibridos-ligeros-202068573.html

                                   

                                  Avatar de The_Osco

                                    Creo que han tirado el dinero

                                    Avatar de DTM995

                                      No creo, dicen que los manuales son la mitad de sus ventas en Europa.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Pero esas inversiones de normal se hacen a largo plazo, en 5 años (medio plazo) la mayoría serán automáticos y los manuales serán de acceso

                                        Avatar de The_Osco

                                          Un rumor que cada vez gana más ruido, Ioniq será una submarca de Hyundai

                                          Ioniq será una submarca de Hyundai dentro de muy poco [OFICIAL]

                                          Avatar de The_Osco

                                            Hyundai probará una flota de 1.600 camiones de hidrógeno en Suiza

                                            Hyundai Motor Company ha llegado a un acuerdo con la compañía suiza experta en hidrógeno H2 Energy para crear la joint venture Hyundai Hydrogen Mobility. Juntas, ambas empresas están trabajando para cumplir el objetivo de entregar 1.600 camiones de pila de combustible en Suiza hasta el año 2025.

                                          Viendo 20 entradas - de la 121 a la 140 (de un total de 217)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.