INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Cabrio (2012)
Etiquetado: 2012 Opel Cabrio/Cascada, Opel, Opel Cabrio/Cascada (2012)
- Este debate tiene 239 respuestas, 65 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por A.P.M..
-
El frontal de este Twin Top me va a gustar. El restyling del resto de la gama debería haber sido así, lo que le han hecho es imperdonable. Muy bien proporcionado, con el techo: me gustan los techos de lona [quote quote=»MACAUDI»]
Eso no son ruedas,son rodillos
[/quote] Parece que lleva las llantas opcionales del Insignia, de 20″.
Que buena pinta tiene…
Me gusta como parece que van a quedar los pilotos traseros.Con la capota y una cascada al fondo 😀 [quote quote=»Palmero»]
Mide 4,70m, más que un Audi A5 cabrio😮
[/quote]
¿Tanto? Pero si es un Astra…De locos, la verdadPues sí, lo han alargado bastante. En la también dice que no estará en París.[url url=http://www.media.opel.com/content/media/intl/en/opel/news.detail.html/content/Pages/news/intl/en/2012/opel/09_05_opel_convertible_cascada.html]nota de prensa[/url] Genial el pshhh de Heria. El nombre no me parece muy acertado, la verdad. Ni las dimensiones. Pero vaya, que será chulo. Y una lástima que no esté en París.
Me parece un nombre realmente horrible. Opel Cascada suena a vehículo de hace muchos años, como el Ford Cortina.
A los extranjeros les podrá gustar pero para España no me parece buen nombre.
Por otra parte, el coche tiene buena pinta. Si os fijáis se desvincula del diseño del Astra al tener la manilla de la puerta fuera de la línea dinámica.
No obstante, sabemos que la base es la del Astra, por lo que la suspensión trasera no será multibrazo.
Siendo prácticas, poca gente mira ese detalle pero si quieren posicionar el producto por encima de un producto «Astra» no creo que fuese bueno contar cone sa suspensión.
Otra posibilidad es que pudieran haber hecho en remix entre Astra e Insignia, con la suspensión trasera de éste último.
- Debes estar registrado para responder a este debate.