Me gustan los fotomontajes.
El plateado en la línea del nuevo Astra, más agresivo y atrevido.
El carmín una elegante e imponente versión coupé sobre el Insignia.
Me gustan los fotomontajes.
El plateado en la línea del nuevo Astra, más agresivo y atrevido.
El carmín una elegante e imponente versión coupé sobre el Insignia.
El de Sunz es sencillamente precioso, el Laguna Coupe no es nada a su lado.
Tiene toda la pinta de que si, va a ser más elegante, más deportivo, más bruto… Ojalá salga como en los chopetes de Sunz. y de Castro, que son mortales.
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por «como suena». Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel.
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por «como suena». Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel.
Totalmente de acuerdo. Puede, que Calibra nos suene mal a nosotros, pero seguro que al «conductor de a pie» le cuadra bastante más.
Totalmente de acuerdo. Puede, que Calibra nos suene mal a nosotros, pero seguro que al «conductor de a pie» le cuadra bastante más.
este ultimo chop en color rojo es muy bonito!!!!! tambien «podría » ser un insignia coupe …… pero desde luego que su nombre deberia de ser !!!! calibra!!!!!!, marco una época , ¿¿y por qué no puede volver otra vez??????