INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia mkI Restyling (2014)
- Este debate tiene 254 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por A.P.M..
-
Me gustan estos chops, pero principalmente el de Motor16… Muy bonitos el de la respuesta 31 y el burdeos de la pág. 3. Insignia coupe no es mal nombre.
Una duda sobre estos coches (407 coupe, laguna coupe, este…). Cual creeis que el público al que se dirigen????
una preciosidad de coche, claro que la base del concept era muy buena y con un par de retoques hay un coche increible como el del chop [quote quote=”seba_s10″]
una preciosidad de coche, claro que la base del concept era muy buena y con un par de retoques hay un coche increible como el del chop
[/quote] Claro. Es que el concept pedía a gritos salir a la calle. Esperemos que le dejen salir
😀
Se pone la cosa calentita:baba: [quote quote=”pilotAran”]
Muy bonitos el de la respuesta 31 y el burdeos de la pág. 3.Insignia coupe no es mal nombre.
Una duda sobre estos coches (407 coupe, laguna coupe, este…). Cual creeis que el público al que se dirigen????
[/quote] Ni idea…
Para mí que se dirige a un amplio publico, pero sobretodo a jovenes con ganas de un coche digamos “gordo”[quote quote=”jsc_1992″]
Ni idea…
Para mí que se dirige a un amplio publico, pero sobretodo a jovenes con ganas de un coche digamos “gordo”
[/quote]
¿Qué es para tí un público joven?Cualquier venteañero prefiere un compacto a un coupé de 4,85 metros.
[quote quote=”CgD”]
[quote quote=”jsc_1992″]
Ni idea…
Para mí que se dirige a un amplio publico, pero sobretodo a jovenes con ganas de un coche digamos “gordo”
[/quote]
¿Qué es para tí un público joven?Cualquier venteañero prefiere un compacto a un coupé de 4,85 metros.
[/quote] Yo no lo preferiría…
[quote quote=”gusanllum”]
Para mi el Calibra es un mito al igual que lo fué el GT. Un Calibra debería de ser algo más que la versión coupé del Insignia.Yo lo llamaría Opel Manta.
[/quote] +1, además, y aunque compartían chasis, el dibujo de ambos los hacía diferentes. No se merece ser ahora un simple Insignia sin las puertas traseras.
Hostias que piñon de coxe. Esto si que es una clara competencia para el Renault Laguna Coupé no? jejejejeje [quote quote=”BlackSeries”]
[quote quote=”CgD”]
[quote quote=”jsc_1992″]
Ni idea…
[/quote]
[/quote] Yo no lo preferiría…
[/quote] yo este tipo de coches se los suelo de ver a hombres, cercanos a los 30 solteros y con dinero!! jeje!!
…es algo así como el coche que van a tener antes de casarse, tener una familia, comprarse un familiar y las cosas esas tipicas que suele hacer la gente
creo que pasará a ser el coupé más bonito para mi gusto. Me gusta mucho! Le falta algo de culo pero me gusta mucho. Un chop:
[img width=650 height=446]http://i37.tinypic.com/eunfbp.jpg Tienes que retrasar más la puerta, el pilar B mas cercano del C. Me gustan los fotomontajes.
El plateado en la línea del nuevo Astra, más agresivo y atrevido.
El carmín una elegante e imponente versión coupé sobre el Insignia.¿No pueden ser los dos?
[quote quote=”gusanllum”]
Me gustan los fotomontajes.
El plateado en la línea del nuevo Astra, más agresivo y atrevido.
El carmín una elegante e imponente versión coupé sobre el Insignia.¿No pueden ser los dos?
[/quote] Yo también quiero ambos!
- Debes estar registrado para responder a este debate.