INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Opel Insignia mkI Restyling (2014)
- Este debate tiene 254 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”BLACK_SLR”]
El chop de Sunz me encanta, a ver si hacen algo similar…
[/quote] +1.
El de Sunzes sencillamente precioso, el Laguna Coupe no es nada a su lado.
Y si se llama Calibra (soñar no cuesta nada)…uff, me la estaría pensando…[quote quote=”Fuego”]
Y si se llama Calibra (soñar no cuesta nada)…uff, me la estaría pensando…
[/quote] Si lo llaman así sería la guinda del pastel, porque el coche tiene una pinta…
[quote quote=”txali”]
Tienes que retrasar más la puerta, el pilar B mas cercano del C.
[/quote] Ya lo intenté, pero el pilar B se deformaba mucho y no podía acoplarlo bien.
De todos modos la puerta ya está alargada
😉 [quote quote=”juan608″]
El deSunzy Castroson preciosos.
[/quote] +1
[quote quote=”Fuego”]
El deSunzes sencillamente precioso, el Laguna Coupe no es nada a su lado. [/quote] Tiene toda la pinta de que si, va a ser más elegante, más deportivo, más bruto… Ojalá salga como en los chopetes de Sunz. y de Castro, que son mortales.
[quote quote=”N-Eos”]
Yo voto por lo de Calibra!:alaba:
[/quote] +1, a mi tambien me gusta ese nombre…
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por “como suena”. Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel. [quote quote=”javierAB”]
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por “como suena”. Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel.
[/quote] Totalmente de acuerdo. Puede, que Calibra nos suene mal a nosotros, pero seguro que al “conductor de a pie” le cuadra bastante más.
Espero que si sale Calibra, el coche no sea víctima del truñin de barrio… [quote quote=”daniS-Line”]
[quote quote=”javierAB”]
Yo apuesto también por Calibra, por lo emblemático del nombre y por “como suena”. Manta es ya un nombre que se ha quedado muy anticuado en el tiempo y su connotación es menos positiva y Monza, pues como que queda mejor para denominar un Ferrari, más que un Opel.
[/quote] Totalmente de acuerdo. Puede, que Calibra nos suene mal a nosotros, pero seguro que al “conductor de a pie” le cuadra bastante más.
[/quote] Estoy de acuerdo con ambos.
Ya, lo de Calibra sería lo suyo pero visto que han cambaido el nombre de Vectra, dudo que recuperen ese nombre. Bueno, si es por especular…Vectra se usó en 3 generaciones…Calibra en solo una…
Uno nunca sabe…ojala vuelva.Si me quedo sólo con el nombre, mi apuesta es Manta. Sencillo, directo y con más sabor a nostalgia. Calibra igual es más popular en España.
Recuperar un nombre mítico es una buena idea. No sé si orientar el modelo hacia una categoría inferior tambien lo sería.
este ultimo chop en color rojo es muy bonito!!!!! tambien “podría ” ser un insignia coupe …… pero desde luego que su nombre deberia de ser !!!! calibra!!!!!!, marco una época , ¿¿y por qué no puede volver otra vez?????? http://img411.imageshack.us/img411/8995/darkinsigniacoupeet0.jpg Debe estar basada en esta foto
[url url=http://www.km77.com/00/opel/insignia/gra/003.asp]http://www.km77.com/00/opel/insignia/gra/003.asp[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.