Dark Light

Opel Insignia mkI Restyling (2014)

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 255)
    olo

2013 se me antoja un pelín tarde, creo que tendría que llegar a finales del que viene principio de 2012.

Interesante que el Calibra sea un botecito de 4,80 m, yo hubiera preferido que fuera dos puertas, tres volumenes del Astra y estética diferenciada.

Algo lejano, pero siento que valdra la pena…

El chop es de un Buick Regal, pero como son el mismo coche no voy a abrir otro tema.
            [img width=650 height=390]http://farm5.static.flickr.com/4064/4628628288_aab234ce6d_o.jpg
            [img width=650 height=390]http://farm5.static.flickr.com/4017/4628628064_ba1bd7c866_o.jpg

Esos rines como me gustan, son de un excelente diseño para mi gusto…

Bueno un Insignia dos puertas.. ya… Más pesado que un Calibra.. mayor volumen… El calibra marcó una época… este será un coupé más

Lástima que se retrase tanto. Esta carrocería tendría mucho tirón ahora.

«Yo creo que lo de Calibra en el nombre del tema, causa confusión»

«Yo creo que lo de Calibra en el nombre del tema, causa confusión»

Pero suena de bien…

El chop es de un Buick Regal, pero como son el mismo coche no voy a abrir otro tema.

Como te lean los seguidores de Buick…  ;D

Es que ésto de Calibra tiene bien poco, lo veo más Monza/Manta, y si acaso.

El Calibra fue un coche que marcó una época, con una tremenda personalidad de diseño, este es uno más del montón, sería tirar por tierra un apellido[i] legendario[/i], es anodino, «sin» presencia (no digo que no la tenga, que viniendo del insignia sería faltar a la verdad), no aporta nada en cuanto a diseño.

gti

[url url=http://img15.imageshack.us/i/opelcalibra2014001heade.jpg/][img width=564 height=282]http://img15.imageshack.us/img15/5562/opelcalibra2014001heade.jpg[/url]

Uploaded with [url url=http://imageshack.us]ImageShack.us[/url]
                          autonews

woow, que morro raro.

Lástima que solo sea un chop…

me encanta

Buick Regal

We’ve already seen Opel expand its Insignia lineup with the Hatchback and Sports Tourer, as well as the more recent OPC performance variant, but there’s one more model in the works that’s destined to be the most exciting and extreme. The model in question is a new coupe variant based on 2007’s stunning Gran Turismo Coupe (GTC) concept and if built it leaves the gateway open for the possible launch of a two-door version of the U.S. market Buick Regal.
                                  You see, the Buick Regal is essentially a rebadged Opel Insignia, which means other Insignia variants could possibly make it to the U.S. as well. Earlier this year Buick’s director of design, John Cafaro, suggested that there was definitely a spot in Buick’s lineup for a coupe and a Regal-based two-door could very well be the car we see fill it.
                                  The Insignia coupe isn’t expected in Europe until 2013, however, meaning it would wait at least that long before coming to America. One thing that could bode well for its arrival on our shores is that Opel would need to sell 30,000 units each year to make a business case for the car. That would be tough to achieve in Europe alone, but exporting them to the U.S. could bolster their numbers significantly.
                                  This computer generated rendering of a possible Opel Insignia coupe gives us a good indication as to what the new model will likely look like, suggesting the dramatic styling of the original GTC concept will be toned down significantly.
                                  Powertrain options should mirror that of the Insignia/Regal, which means that a high-performance all-wheel drive GS version complete with a 255 horsepower turbocharged four-cylinder engine matched to a six-speed manual could be launched. Just what the doctor ordered to liven up Buick’s image.
                                  editado

Yo insisto que por tipo de coche, se adaptaría más a la filosofía del Calibra un tres volúmenes dos puertas del Astra que de este.

Yo a esto no le veo el espíritu del Calibra por ningún lado.

open > insignia.jpg
                                      edición > borrar puertas traseras
                                      edición > agrandar puertas delanteras
                                      guardar como > calibra.jpg

open > insignia.jpg

me suena así de triste!

Pues no creo que éste último chop se aleje mucho de lo que será.
                                          Y desde luego que no creo que ensucien el nombre Calibra con eso.

open > insignia.jpg

Ojalá el coche fuera la mitad de original que tu post :qmparto: :alaba:

Lo que está claro es que será bonito, pero espero que no salga con el nombre de Calibra..

Avatar de Predeterminado del sitio
                                              olo

Precioso, aunque mejor en otro color y con el capó normal.

Precioso, aunque mejor en otro color y con el capó normal.

Y otros faros, más agresivos.

+1…

gti

[url url=http://img99.imageshack.us/i/024kl.jpg/][img width=630 height=834]http://img99.imageshack.us/img99/9567/024kl.jpg[/url]

Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 255)
                                                    • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                                    Esto también te podría interesar
                                                    0 usuarios en línea