Dark Light

Peugeot 208 A9 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 A9 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 864)
  • Avatar de xavimk3

      ufff

      cuánto tiempo piensa seguir Peugeot vendiendo malformaciones del 206?

      Avatar de ColBox

        a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores

        Avatar de olo
        olo

          [quote quote=”ColBox”]
          a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores
          [/quote]

          No creo que los números tengan tanta relación con las ventas. Y por poder le pueden poner 201 pero por ello no tiene porque gustar más a los consumidores, lo que cuenta es el diseño, el comportamiento, el equipamiento y el precio, no el número que está pegado en el portón.

          Avatar de gusanllum

            [quote quote=”xavimk3″]
            ufff
            cuánto tiempo piensa seguir Peugeot vendiendo malformaciones del 206?
            [/quote]

            +1 que hagan borrón y cuenta nueva por favó.

            Avatar de ColBox

              perdona olo 🙂 ,se me olvido referirme tb al comportamiento tanto de las series 7 y 8 (tengo unos cuantos amigos k es recordarles k tienen un 308 o un 207 y se ponen de un humor de perros),de todas maneras llevas toda la razon,lo k pasa es k el tema numerico lo comente el otro dia con 2 comerciales de peugeot y me dio x ponerlo

              Avatar de jokejoe
                Avatar de BUser

                  precioso

                  Avatar de tuglas

                    :baba:
                    Sin palabras.

                    Avatar de Cotxo

                      Muy, muy bonito! 🙂 será un éxito como el 205 y el 206!!! bravo!

                      Avatar de xavimk3

                        la trasera es muy interesante, aire fresco por fin.

                        en la delantera veo el mismo diseño confuso de las últimas épocas.

                        Avatar de Castro

                          No está nada mal, en absoluto.

                          Así a simple vista, el latera se me hace un poco Mazda 2, y del frontal, cambiaría el hueco de los antiniebla. Y quizá una parrilla algo más redonda, pero si sale así, bienvenido sea.

                          Avatar de javierAB

                            De todos los chops vistos hasta ahora, sin duda, el mejor. No se ve ya las típicas formas de las puertas y ventanillas de 207, 307, 308 y 407. Con algún retoque, sería perfecto.

                            Avatar de juaniemede

                              Me encanta! la trasera me gustaría más baja y se me hace mucho Mazda 2

                              Avatar de alxt

                                el lateral y la trasera me encantan, pero el frontal como que tiene un look cuarenton para un auto que se supone veinteañero o aprox jeje

                                Avatar de Fuego

                                  Muy muy bonito, cierto es que tiene un aire Japo…

                                  Avatar de zzzzzzzz

                                    Curioso ver lo bien que está hecho el chop de la primera foto y el desastre de la segunda, jejeje!

                                    Avatar de patxibox

                                      Me encanta este último, pero yo tambien coincido en que la parrilla delantera es….excesivamente clásica. Y ya que vamos por lo clásico ¿por qué no hacer un guiño al pasado poniendole una parrilla del tipo 205 pintada en color carrocería y sin el contorno cromado???
                                      De la trasera no me gusta nada la forma que tiene la parte baja del paragolpes.

                                      Saludos

                                      Avatar de Ruben4you

                                        Ya van 2 chop con los led’s de día debajo del logo, este último me gusta mucho el frontal, se ve serio. Pero el lateral, sobretodo la puerta trasera, no me gusta como está resuelta.

                                        Avatar de Kenny13

                                          Ruben, esos leds que dices debajo del logo yo juraría que sigue siendo logo y pone Peugeot. 🙂
                                          Igual que en el 508.

                                          http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100906_0009/5.jpg

                                          Avatar de gontzal

                                            eso es, es el logo. los leds diurnos son los rosetones de los faros. me gusta muchoo esa recreacion, aunque veo improbable un 207 con xenon.

                                          Viendo 20 entradas - de la 241 a la 260 (de un total de 864)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.