INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 A9 (2012-2019)
Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
- Este debate tiene 863 respuestas, 113 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por A.P.M..
-
ufff cuánto tiempo piensa seguir Peugeot vendiendo malformaciones del 206?
a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores [quote quote=”ColBox”]
a mi modo de ver ,creo k ni el 7,ni el 8,son numeros k han beneficiado a peugeot (vamos k parecen sus numeros de la mala suerte) ,lo mismo si adelantasen sus 201,301 etc……… tendrian posibilidades de k les salieran los diseños un pelin mas acordes con los gustos de los consumidores
[/quote] No creo que los números tengan tanta relación con las ventas. Y por poder le pueden poner 201 pero por ello no tiene porque gustar más a los consumidores, lo que cuenta es el diseño, el comportamiento, el equipamiento y el precio, no el número que está pegado en el portón.
[quote quote=”xavimk3″]
ufff
cuánto tiempo piensa seguir Peugeot vendiendo malformaciones del 206?
[/quote]
+1 que hagan borrón y cuenta nueva por favó.perdona olo 🙂 ,se me olvido referirme tb al comportamiento tanto de las series 7 y 8 (tengo unos cuantos amigos k es recordarles k tienen un 308 o un 207 y se ponen de un humor de perros),de todas maneras llevas toda la razon,lo k pasa es k el tema numerico lo comente el otro dia con 2 comerciales de peugeot y me dio x ponerlo[img width=650 height=494]http://img94.imageshack.us/img94/7180/hpqscan0010b.jpg [img width=650 height=311]http://img37.imageshack.us/img37/9692/hpqscan0008y.jpg
4ruoteJokejoe
Muy, muy bonito! 🙂 será un éxito como el 205 y el 206!!! bravo!la trasera es muy interesante, aire fresco por fin. en la delantera veo el mismo diseño confuso de las últimas épocas.
No está nada mal, en absoluto. Así a simple vista, el latera se me hace un poco Mazda 2, y del frontal, cambiaría el hueco de los antiniebla. Y quizá una parrilla algo más redonda, pero si sale así, bienvenido sea.
De todos los chops vistos hasta ahora, sin duda, el mejor. No se ve ya las típicas formas de las puertas y ventanillas de 207, 307, 308 y 407. Con algún retoque, sería perfecto. Me encanta! la trasera me gustaría más baja y se me hace mucho Mazda 2 el lateral y la trasera me encantan, pero el frontal como que tiene un look cuarenton para un auto que se supone veinteañero o aprox jeje Curioso ver lo bien que está hecho el chop de la primera foto y el desastre de la segunda, jejeje! Me encanta este último, pero yo tambien coincido en que la parrilla delantera es….excesivamente clásica. Y ya que vamos por lo clásico ¿por qué no hacer un guiño al pasado poniendole una parrilla del tipo 205 pintada en color carrocería y sin el contorno cromado???
De la trasera no me gusta nada la forma que tiene la parte baja del paragolpes.Saludos
Ya van 2 chop con los led’s de día debajo del logo, este último me gusta mucho el frontal, se ve serio. Pero el lateral, sobretodo la puerta trasera, no me gusta como está resuelta. Ruben, esos leds que dices debajo del logo yo juraría que sigue siendo logo y pone Peugeot. 🙂
Igual que en el 508.http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20100906_0009/5.jpg
- Debes estar registrado para responder a este debate.