INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 A9 (2012-2019)
Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
- Este debate tiene 863 respuestas, 113 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por A.P.M..
-
[quote quote=”juan608″]
[quote quote=”tuglas”]
[…]Por cierto, alucinante el empate del pilar A con el capot.😮
[/quote] Me parece muy megane III
[/quote] +1
Mirandolo por el lateral…. me recuerda al nuevo Twingo + Yaris o son imaginaicones mias? [quote quote=”soriano”]
Mirandolo por el lateral…. me recuerda al nuevo Twingo + Yaris o son imaginaicones mias?
[/quote] También a un Auris.! Ver parecidos en los coches de ahora no es nada raro.
http://www.autoexpress.co.uk/images/front_picture_library_UK/dir_599/car_photo_299762_25.jpg
>>>[url url=http://www.autoexpress.co.uk/news/autoexpressnews/233503/peugeot_going_for_bold_with_new_208.html]AutoExpress[/url] sunz, creo que deberías quitar esa foto por lo horrible qué es. Y es que eso de los autos con aspecto agresivo como que me jala… ::) Parece que le hayan aumentado las diferentes partes del morro. No megusta El logo debe ser más grande que los faros de algunos coches. Saludos………..
Eso debe venir con un cartelito que diga… CUIDADO QUE MUERDE (para todos los amigos de lo ajeno) 😀 Pero repito me gusta, me llama la atencion (bueno si ves eso en la calle se que llamaria la atencion de cualquiera para bien o para mal jeje)
👿 Pues a mí me chifla el chop. De verdad, me encanta.
Y el logo grande sí, me encanta también.[quote quote=”tuglas”]
Y el logo grande sí, me encanta también.
[/quote] Un gran problema un logo grande. Aparte de que te lo tiran a la cabeza y te matan, es que el coste de reponerlo debe ser generoso.
De la mitad para adelante me parecio al antiguo TT… me quedo con el chop del 208 estilo animal Me encanta el morro, me gusta más que esa maqueta que se vio del Clio. De todas maneras me gusta más el que vi al principio.
Una preguntilla… ¿este coche sustituye al 207[i]u[/i] no?
- Debes estar registrado para responder a este debate.