INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 208 A9 (2012-2019)
Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
- Este debate tiene 863 respuestas, 113 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 10 meses por A.P.M..
-
Creo que es por la forma de iluminar la foto, como con una luz azulada que proviene de fuera del coche, simulando la luz de la ciudad por la noche, porque lo que se aprecia ahí es como si estuviese el borde iluminado, pero no por una fuente de luz propia del coche, no? Sobre el coche tengo que decir que me ha sorprendido mi reacción. Ya estaba todo visto y lo veía horrible, y al verlo entero en las fotos oficiales me ha parecido muy muy acertado. Me gusta.
El interior tiene buen aspecto…tiene un diseño moderno…
Pero no me gusta que la consola central tenga como 2 alturas…
Tampoco me gusta la situacion tan baja del volante…visualmente me da mala espina…en el 508 me sente colocando el volante lo mas arriba del todo y me golpeaba la parte inferior en las rodillas…y me da la sensacion que si lo hubieran colocado un pelin mas arriba no podrias ver las esferas del cuentakilometros…Exteriormente el conjunto esta bien…se ve moderno…tiene cosas novedosas…pero como comentais muchos…algunas gustan y otras no…
El frontal y la vista perfil me gusta…
El intento de floritura en el piloto trasero hace que tanto en el perfil…como en el porton trasero…deje una forma extraña en la chapa…afeandolo bajo mi punto de vista…con un piloto como el actual mejoraria muchoDa la sensacion de ser mas alto y mas estrecho que el actual…
Me gustan mas sus hermanos de citroen…
Salu2
buena evolución se ve trabajado y con calidad… me gusta! Por cierto el cromado del 3 puertas lo veo como una columpiada…muy citroen como en su Ds5…exceso de pijadas y cromados… El zig-zag del retrovisor tiene sentido…es para empezar mas abajo la linea de las ventanillas para darle un caracter mas deportivo…se ve extraño pero pienso que en persona lucira mejor…
Y luce mejor en el 5 puertas…que es mas bonito que el 3 puertas para mi gusto
Y curiosa la 4ª luz de freno ahi abajo…
En conjunto me gusta el 5 puertas pero le mejoraria ciertos detalles…
Este 208 en su version 5 puertas me gusta tanto como el polo…que era el que mas me gustaba…pero a ambos vehiculos me da la sensacion que les falta algo…
Salu2
Se adelantaron al embargo estos de Autoweek, no fallan. En cuanto al coche, la primera impresión es de más empaque y de ser más coche que el 207, que ahora, la verdad, queda en muy mal lugar, si bien es un coche que nunca me terminó de convencer. Este por lo menos parece más serio, más masculino……..lo mejor el frontal y la trasera, de perfil ni fu ni fa,….y lo peor……ese salpicadero desorganizado, a lo Honda Civic, y ochentero total…….feo,feo….lo mejor del interior, el volante. Nota final 7,5. Tiene un diseño exterior muy complejo pero muy moderno que me hace añorar al mítico 206. La instrumentación por encima del volante no me convence nada de nada. En esa posición le hubiera puesto un cuadro tipo digital en vez de una por agujas porque ocuparía menos campo de visión lo malo es que se perdería en la precisión de la lectura.
[quote quote=»-=Markussen=-«]
¿Y estas luces tipo neón en el techo? :/
[/quote] Asi los tuneros no tienen necesidad de poner neones dentro
😀 [quote quote=»sunz»]
es raro, a priori feo. Pero lo cierto es que no puedo dejar de mirarlo.
[/quote] Buena definición.
Yo por fuera lo veo sobrediseñado,pero eso hace que tenga tantos detalles que es una pasada observarlo, está lleno de cositas, que si no estuvieran quedaría un coche más sobrio estilo Yaris pero que estando hacen que el coche sea muy distinguible.
El tema del quiebro en la línea de ventanillas me gusta en el 3p porque guarda simetría delante y detrás, en el 5p lo entiendo menos.Lo he estado mirando mientras escribo ésto y la verdad es que cada vez que lo miro me gusta más.
Por dentro si que he tenido amor a primera vista, me encanta lo diferente que se ve, pero creo que es de esos coches en los que hay que sentarse para saber si definitivamente te gusta o no. También es verdad que las versiones que no lleven esa pedazo de pantalla perderán el 90% de su encanto.
El quiebre de las ventanillas lo veo como una continuidad de la línea del faro delantero, asi como también una analogía del diseño del lateral del faro trasero. En general veo al coche lleno de detalles, pero por lo mismo algo sobre diseñado. Me gusta la forma del techo con la hendidura central, la trasera en general, con atisbos al 206 y 207. Por el contrario el interior lo veo feo con ganas, todo demasiado junto y apelotonado. Ni que decir de las formas bulbosas del frontal, no me gusta en absoluto el perfil delantero del coche, da la sensación de estar hinchado. Ahh, y al ver el lateral (sobre todo del 3 puertas) me da la idea que pide más rueda a gritos.
Tampoco me gusta la poca diferenciación entre el 3 y el 5 puertas, parece que esto queda para Citroën…
Mi primera impresión es mucho más positiva de lo que fue la presentación del 207. Tiene varias cositas interesantes. La consola central me parece de lo más original. Tiene ciertos detalles que no me acaban de gustar. Por ejemplo, la entrada de los faros en el capot o la hendidura de la línea de las ventanillas cuando pasa por la zona del retrovisor, y en el caso del 3p el cromado lateral. No es feo, pero no es bonito. Supongo que acabará gustándome, porque al menos tiene más diseño que el 207.
Después de verlo en fotos más grande y de mayor definición, el interior me encanta, creo que es el más bonito de la categoría, y se le ve con mucha calidad. Creo que se va a vender muy muy bien. Creo que a las mujeres ese interior les va a encantar.
[quote quote=»paulodelarosa»]Y curiosa la 4ª luz de freno ahi abajo…
Salu2
[/quote] Esa es la luz antiniebla,la de freno va arriba encastrada en el aleron.
Yo estoy convencido que lo que se ve en el interior, a ambos lados del techo panorámico, es una luz ambiental mediante leds. [quote quote=»red456″]
[quote quote=»paulodelarosa»]Y curiosa la 4ª luz de freno ahi abajo…
Salu2
[/quote] Esa es la luz antiniebla,la de freno va arriba encastrada en el aleron.
[/quote] Si lo dices sera…y me parece original…mantener la simetria…
a mi particularmente no me gusta que el antiniebla vaya en un lado y la de marcha atras en el otro…
pense en un catadioptrico y en la del antiniebla…y me parecio que estaba demasiado baja…pero ahora que lo has dicho tiene sentido…
Me gusta esa idea…
Cada vez me gusta mas el coche…pero le falta algo tanto al exterior como al interior
en el polo se que le falla la trasera pero en este le falla algo y no se el que…no se ve en conjunto armonico…ni por fuera ni por dentro…
salu2
Nada más ver las imágenes me ha recordado al nuevo Yaris. La verdad es que los chops ya lo habían clavado hace batante tiempo y lo que se veía me gustaba. El interior es original, (con nuevo dieño de volante y pomo de marchas) aunque supongo que en estas imágenes el volante está muy bajo, se ve muy raro respecto a los marcadores. A ver si salen pronto los datos técnicos para saber si es más alto y ancho que el 207, de longitud éste es 7 cm más corto (3,975m). Fijándome en las imágenes hay dos tipo de parrilla; una es de líneas rectas (3p)y la otra (5p) es como la llevan los C3 y DS de Citroën,similar a la de panel de abeja.
http://i.imgur.com/2XcpT.jpg
http://i.imgur.com/fb5nz.jpg Curioso también que los nervios en los laterales sean distintos en las versiones 3/5 puertas. En este gif se puede comparar:
http://i.imgur.com/Kzjag.gif
WorldscoopExcelente comentario el de Palmero, no había caido. El el pliegue de la version 5 puertas es muy muy parecido al pliegue del Astra, el de la versión 3 puertas es muy parecido al pliegue del Rio 5puertas. [quote quote=»-=Markussen=-«]
¿Y estas luces tipo neón en el techo? :/[/quote] Son luces ambiente led,las lleva también el ASXresumo primeras impresiones, a la espera de verlo más y mejor: – exterior que no me convence en proporciones. el frontal no me gusta, el resto sí, especialmente la trasera.
– me encantan todos esos detallitos. en vez de ponerlos todos en el frontal, que es lo habitual, están más repartidos y se agradece. detallar un diseño debe ser algo digno de funambulistas, un paso en falso y la cagas mucho.
– a falta de ver cotas oficiales se ve enorme, parece del tamaño de un 307!
– el interior es genial, me encanta. además seguramente sea blandito y de buena calidad, como suele hacer Peugeot. a ver qué tal le sienta no tener esa pantallaca, eso sí.
– mucho, mucho mejor que el 207.Me recuerda al Yaris por delante, no se, la forma del faro me lo recuerda mucho… La trasera muy rara, pero lo peor es el cromado ese que han puesto en el coupé, que cosa más fea por Dios, está claro que no han sabido como arreglar esa ventanilla trasera, pero ese cromado ahí que no dice nada ha sido la peor manera.
- Debes estar registrado para responder a este debate.