Dark Light

Peugeot 208 A9 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 A9 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 864)

La boca característica de los últimos Peugeot sería una bonita evolución en la que muestra este último, agresiva pero discreta, y caraterística pero con estilo. No la actual que es demasiado pesada y en algunos casos excesiva.

[quote quote=”A.P.M.”]
        Si, lo sustitye, aunque queda el facelift o restiling del 207…

[/quote]

Facelift. Peugeot es raro que haga un restlying, algo profundo.

Quien sabe…después de lo del 206+/207 Compact, no sorprendería que mantengan al 207 en catálogo, estirando su vida comercial con un restyling. Creo que dependerá de como esté la economía para ese momento y de cuanto crezca el 208 respecto al 207…en lo personal, preferiría que se detenga el “gigantismo”, cuatro metros son más que suficientes para un urbano…

Bueno, de urbanos ya tienen poco los coches de esta categoria, pueden perfectamente viajar (antes tambien, pero no estaban destinados del todo para ello).
            Antes los compactos tenian este tamaño y podian viajar sin problemas…
            Pero si, esperemos que no crezcan ya de 4 metros

Ademas, ya os contaré, que el sabado marcho para Madrid con el TCe jejeje

que horror de recreación.

Pues este último lo veo muy bonito y equilibrado, no tan huevo como parece que va a ser el clio.

Que bonito el último chop. con remiscencias al 3008 pero bien proporcionado.
                  Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no veía un peugeot tan agraciado… lástima que el sutituto del 207 no será así, además queda muchísimo para que lo veamos. El 207 es majo y el queda cuerda para rato.

Pienso lo mismo que con el chop del Clio: puliendo algunos detalles y proporciones no está mal, pero sigue sin encontrar la personalidad que en su época tuvo el 206.

[img width=650 height=358]http://img152.imageshack.us/img152/7157/207arriereagrandissemendb2.jpg

De [i]Lyrks[/i], desde WS.

En la matrícula pone 207…

jejeje 😀

[quote quote=”Ruben4you”]
                            En la matrícula pone 207…
                            [/quote]

Involución…

según he leído en otros foros ese boceto salió cuando se especulaba con las formas del actual 207.
                              lo cierto es que habría sido mas bonito que el actual 😀

[quote quote=”sunz”]
                                según he leído en otros foros ese boceto salió cuando se especulaba con las formas del actual 207.
                                lo cierto es que habría sido mas bonito que el actual 😀
                                [/quote]

Pues sí.

Tiene más aire de los Peugeots viejos, me gusta

[quote quote=”juan608″]
                                    Tiene más aire de los Peugeots viejos, me gusta
                                    [/quote]

La verdad es que sí, me ha recordado mucho al 206. Aunque creo que las manetas de las puertas han contribuido.

Pero esos aros si que son de la epoca…. jeje

lo único bonito es al trasera del SW.
                                          el resto de vistas como que no.

El frontal tiene su puntillo, me gusta.

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 864)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.