Dark Light

Peugeot 208 A9 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 A9 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 864)
    BNR

Que cosa tan fea.

me causa la misma sensación que el Fiesta: como de estar hinchado, fofo.

[quote quote=»tuglas»]
          Buf. Flechazo en marrón. Definitivamente me encanta.
          [/quote]

La mierda te tiene que volver loco porque también es marrón no? 😀 😀 A mí es un diseño que no me gusta nada. Sólo aguanta el tipo de lejos….

me da pena lo feo que les quedo, sera que al verlo en vivo lo vere con otros ojos?? ( o de plano me los arranco del susto)

Pues me ha pasado como a Tuglas, ha sido ver el Marrón y gustarme por completo.

El paragolpes delantero es demasiado mazacote, pero es por culpa de la forma de la rejilla y de no tener aperturas en los antinieblas.

Ha subido en calidad y en diseño, y el interior visualmente se ve mucho mejor que el 207, que los plñasticos dan penita.

Creo que le quedan mejor los colores oscuros (disimula mucho ese paragolpes delantero).

Para mi, un 3p en marrón, acabado alto de gama y con ese interior grisaceo en piel 😀.

[quote quote=»Mark»]
                Pues me ha pasado como a Tuglas, ha sido ver el Marrón y gustarme por completo.

El paragolpes delantero es demasiado mazacote, pero es por culpa de la forma de la rejilla y de no tener aperturas en los antinieblas.

Ha subido en calidad y en diseño, y el interior visualmente se ve mucho mejor que el 207, que los plñasticos dan penita.

Creo que le quedan mejor los colores oscuros (disimula mucho ese paragolpes delantero).

Para mi, un 3p en marrón, acabado alto de gama y con ese interior grisaceo en piel 😀.
                [/quote]
                +1.
                Los interiores en gris me encantan. Me encanta el plástico gris como también me gusta el marrón (Citroen DS5)

http://i.imgur.com/wo8xn.jpg
                  [img width=576 height=768]http://i.imgur.com/bExy1.jpg
                  http://i.imgur.com/yuOgx.jpg
                  http://i.imgur.com/l0r3P.jpg

[url url=http://www.feline208.net/news/peugeot-208-blossom-velizy-37/]Feline208[/url]

En estas últimas imágenes aparece el alerón aquel que se pudo ver en las espías de crash test.

La trasera sí que me gusta

Parece un Citroen DS a lo chino

La línea de las ventanas no casa con el resto del coche. Demasiado «redondeadas».

El 5p merecía una ventanita lateral que lo rematara y no un cacho de plástico, es la principal razón para que solo me guste (y encante) el 3p.

La verdad que estas ultimas fotos me han desvirtuado un poco, el bajo de gama se ve cutre con esas llantas.

Tengo ganas de verlo en vivo, creo que me gusta, pero quiero verlo, tocarlo…jejeje

Salu2

Este coche me enamora pasito a pasito

este cacharrín tiene vistas muy chulas, sobretodo la tres cuartos trasera. pero la delantera aún no la he asimilado.

el interior me gusta, lo que propone (más pequeño pero más amplio, más liviano) me gusta también. seguramente me acabará gustando todo él.

no me gusta como se ve el faro trasero en las tomas laterales, para mi le sienta fatal

El 3p en azul está alucinantemente bonito.

De a poco me va gustando, incluso su forma de huevo

lo unico feo que tiene el 208 es el piloto trasero…

Salu2

Me sobra el cromado trasero del 3p.. lo veo un detalle innecesario.

Viendo 20 entradas - de la 581 a la 600 (de un total de 864)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.