Dark Light

Peugeot 208 A9 (2012-2019)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 208 A9 (2012-2019)

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 864)

[quote quote=»CABO»]
      ¿Pero qué cuesta un GPS portatil? 100€.

Y lo peor es que puede que sea únicamente una cuestión de software, y sea lo que sea te piden 450€ por eso, hay que ver, luego no venden y lloran ayudas.
      [/quote]

Yo tengo un conocido con un 3008 y tiene muchos follones con el GPS, las actualizaciones son engorrosas y creo que tiene que pagar por ello y dejar el coche en el taller porque tienen que pasarle un ordenador y yo qué sé qué cosas. Y dichas actualizaciones son bastante flojas, en 2010 no detectó una carretera que se estrenó en 2008.

Perdonad el off topic. Yo tengo clarísimo que hasta que los navegadores de fábrica no sean de serie o bien un extra con un coste de hasta 200 €, JAMAS adquiriré un coche con navegación. Es absurdo y hasta inmoral que los fabricantes cobren lo que cobran por un elemento que ya lleva cualquier smartphone o cuando los buenos navegadores portátiles, con ofertas a porrillo, los pillas por menos de eso.

Totalmente de acuerdo Javi…

Pero es que hay extras absurdos…

Que te cobren por el control-limitador de velocidad, o por las luces con encendido automatico, o el sensor de lluvia…elementos verdaderamente inutiles

Salu2

[quote quote=»paulodelarosa»]

Que te cobren por el control-limitador de velocidad, o por las luces con encendido automatico, o el sensor de lluvia…elementos verdaderamente inutiles

Salu2
            [/quote]

Ahí discrepo. No son inútiles, cuando los llevas, es una gran comodidad. Ahora, tienen un coste tan ridículo, que deberían ser de serie, al menos de mitad de gama para arriba.

Yo en mi Mazda llevo todo eso y funciona de puta madre, nunca me he tenido que preocupar de darle a las luces, o al limpiaparabrisas, ya se ocupa (y bien) el coche.

Cuando se te empiecen a fundir bombillas de tanto encender y apagar innecesariamente…y las bombillas son la mayoria de las mismas marcas

y lo del sensor de lluvia, igual todavia no te ha pasado…pero la tipica gota que te cae de humedad de cualquier lado, justo en el punto donde esta el sensor…llevas circulando por autovia, tienes como tierrilla en la luna, y de repente se te activa solo…eso joroba bastante…da una dentera…

Salu2
                [/quote]

Perdona, pero el control-limitador es una de los mejores elementos puestos, ya que asi no te tienes que preocupar (si eres de los que miran constantemente el velocimetro) de como tienes que regular el acelerador para no pasarte de velocidad o consumir mas de la cuenta

Cuando se te empiecen a fundir bombillas de tanto encender y apagar innecesariamente…y las bombillas son la mayoria de las mismas marcas

y lo del sensor de lluvia, igual todavia no te ha pasado…pero la tipica gota que te cae de humedad de cualquier lado, justo en el punto donde esta el sensor…llevas circulando por autovia, tienes como tierrilla en la luna, y de repente se te activa solo…eso joroba bastante…da una dentera…
                [/quote]

En el Laguna de mi padre todavia no ha pasado eso
                Pero si me ha pasado a mi, ya que se me olvidó quitar el limpia automatico y depues de lavar el coche hizo varias barridas, la delantera y trasera 😀 jajaja

Y lo de encender o apagar innecesariamente…¿en que momentos?
                Porque lo normal es que se enciendan cuando es necesario, como pasa si es manual. Vamos, que lo que hace es descargarte de tener que hacer esa tarea, nada mas, porque tu tendrás que poner las mismas veces las luces
                Lo que si noté en el Laguna es que, anocheciendo, tarda mas en encenderse. Yo en el Clio las enciendo antes

A.P.M, de puede regular la sensibilidad del sensor crepuscular del laguna, con el útil CLiP de diagnóstico. 😉

[quote quote=»Exeo»]
                    A.P.M, de puede regular la sensibilidad del sensor crepuscular del laguna, con el útil CLiP de diagnóstico. 😉
                    [/quote]

Gracias  :mola:. Supongo que es como el vag-com del que todo el mundo habla jejeje. Supongo que en la Renault se podrá comprar ¿no? o es en otro lado?
                    La vez que lo he llevado, me fijé en que mientras los demás ya habian encendido las luces (y si hubiese ido con el Clio yo tambien), el Laguna todavia iba sin encenderlas. No es que fuese problematico, porque se seguia viendo, pero me pareció curioso…

Y por no salirme del hilo, me parece que lo de poner el control de velocidad a partir de 260 euros deberia ser para darles una colleja. Es un elemento muy util, y alguna marca lo lleva ya de serie en todos sus modelos. Asi te evitas problemas (me he librado de alguna que otra multa gracias a que llevaba el control de crucero puesto, de hecho, estoy inmaculado xD) jejeje

en los minituneles, al minimo de oscuridad que detectan se encienden…

Aunque como todo es para gustos…yo si lo tengo y lo llevo desactivado

El regulador y limitador de velocidad…mas de lo mismo, pero discrepo con lo de los consumos…puedes consumir menos con tu pie que con la electronica…porque en las cuestas para mantener la velocidad se sobre-revoluciona el motor para tener rpm extra

en los minituneles, al minimo de oscuridad que detectan se encienden…

Aunque como todo es para gustos…yo si lo tengo y lo llevo desactivado

El regulador y limitador de velocidad…mas de lo mismo, pero discrepo con lo de los consumos…puedes consumir menos con tu pie que con la electronica…porque en las cuestas para mantener la velocidad se sobre-revoluciona el motor para tener rpm extra
                        [/quote]
                        Igual lo tienes muy sensible. En tuneles muy cortos al Laguna no se  le encienden las luces. Aunqeu claro, la norma dice que tenemos que encenderlas igualmente y yo en tramos tan pequeños (pero muy muy pequeños) ni lo hago jejeje

Yo ya he hecho muchas pruebas, ya que tengo el Huerna de por medio. Y no he encontrado apenas diferencias entre el control de crucero y yo, claro que yo puedo regular mejor la subida, pero el consumo es mas o menos el mismo

Ese frontal necesita un restyling.

En el megane y la Scenic si…por eso en el Golf desactivado…jejeje…y eso que en el Golf las puedo cambiar yo mismo…en el Megane me tenian que desmontar el paso de rueda…jejeje

al natural lo sigo viendo feo… ni en rojo se salva, hasta ahora el chocolate en la planta es el mas bonito para mi

culo gordo

Aparece en la revista Autojournal esta imagen de un 208 con doble salida de escape:

208GTi
                                    http://i43.tinypic.com/dpbfns.png

[url url=http://worldscoop.forumpro.fr/t4286p990-2012-peugeot-208-berline-a90-1]WorldScoop[/url]

Más quisiera recordar lo más mínimo al 205…

yo tambien tuveun 205 GTI 1.9 de 130 cv, del 91.

una máquina excepcional

Me encanta el toque que le da esa linea cromada de las ventanillas al perfil

Viendo 20 entradas - de la 641 a la 660 (de un total de 864)
                                          • Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.