No entiendo a Peugeot. En medio del lío que tiene en Francia se lía a sacar tres conceptos por modelo sin exagerar…que pensarán los trabajadores de sus fábricas??
Está bien que jueguen en casa e intenten impresionar…pero tanto roza el ridículo y la estupidez
Realmente concepts puros solo hay 1, el Onyx. EL RCZ R no deja de ser una versión deportiva del RCZ que saldrá el año que viene y el 2008 concept ya sabemos lo que es.
Este de este hilo no es concept, es la nueva versión de competición
Del 207 S2000 se vendieron 107 comentan ahí, no creo que pierdan dinero con esto y sí ganan mucha imagen. Hay que ver lo bien que le sientan los colores tradicionales al coche en esa bandera.
En París se presentó una nueva versión del 208 con el motor 1.6 THP 155cv. Estéticamente se diferencia por la incorporación de un alerón, doble salida de escape (a mí me parece más bonita que la del GTi) y la iluminación en color azul del borde de los marcadores.
También estaba la versión XY
Lo que no entiendo de esta versión es por qué le han ensanchado las vías como al GTi.
Me gusta ese estilo semi premium del XY, pero me quedo con el DS3 de Citroën. El del chevron siempre me ha parecido una referencia en diseño desde que salió aunque sus acabados no acompañen…..
Pues si es un precio bastante malo. Yo lo he ido a ver por curiosidad, y me ha encantado, eso si no he probado el Clio todavía. Pero me han pasado precios mas bajos. Por ejemplo, en stock tenían:
208 3p Active 1.2 82cv con Pintura metalizada y faros antinieblas a 10.760€.
208 5p Active 1.2 82cv con Pintura metalizada, pack visibilidad y climatizador bi-zona a 11.740€.
208 5p Allure 1.2 82 cv con Pintura metalizada a 12.410€.
Y por ejemplo a un precio similar al que te han dado (13.320€) tenían un 5p Active pero 1.4 95cv pero con 6 extras (pintura metalizada, retrovisores abatibles, faros anti-nieblas, llantas de aleación de 15″, Navegador, Pack visibilidad y climatizador bi-zona)
Porque como miraré el Yaris hybrid…que seguramente se comprará ése…para pedir precio y comparar…igual merece la pena ir fuera de Cantabria a comprarlo
Con esos precios la opción perfecta sale 12000 euros…un allure 3 puertas…de 82 cv…
Pruébalo…y después prueba el Clio…
Sólo hice prueba de consumo al 208… Y sacó 5,1 ( homóloga 4,5) en un trayecto donde el mismo con mi golf saque 5,8 y homóloga 6,1 a las mismas
velocidades y mismo tráfico…