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Etiquetado: 2011 Peugeot 208, 2011 Peugeot 208 I, 2013 Peugeot 208 R, 2015 Peugeot 208 I Facelift, Peugeot, Peugeot 208 A9, Peugeot 208 A9 (2012-2019), Peugeot 208 cc, Peugeot 208 China, Peugeot 208 I, Peugeot 208 I (2011), Peugeot 208 T16, Peugeot 208 T16 (categoria R5 rallyes), Peugeot 208 T16 (Pikes Peak)
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A.P.M..
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[quote quote=»Leon24″]
jajaja lo mismo pensé y la tengo se llama «i think i love u 2» de Jamaica;)[quote quote=»carlosseat»]
Puyes la canicon mola pila😀
alguien sabe cual es?
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Gracias😉 Alguien sabe cuando lo veremos en los concesionarios??? Porque decian que en Marzo…estamos en Marzo…jejeje…estoy impaciente por ir a verlo…
Me pareció leer en alguna parte que se empezaría a vender en España en el mes de Abril… Despues de haberlo visto desde todos los angulos, de todos los colores y en 3 o 5 puertas, tengo que decir que el conjunto esta muy conseguido, mejora al anterior con creces, pero tiene un gran defecto: Esa parte anterior tan fea! No hay quien le coja la forma… Si este es equipo opcional me compro uno… 😀 [quote quote=»ELoco»]
http://img341.imageshack.us/img341/1776/39615530664411270719911.jpg [/quote] Una mujer muy normal… Tengo muchísimas ganas de probar este coche. Iré de los primeritos al concesionario.
[quote quote=»tuglas»]
Una mujer muy normal…Tengo muchísimas ganas de probar este coche. Iré de los primeritos al concesionario.
[/quote] PLOP!!
[quote quote=»alxt»]
[quote quote=»tuglas»]
Una mujer muy normal…Tengo muchísimas ganas de probar este coche. Iré de los primeritos al concesionario.
[/quote] PLOP!!
[/quote] REPLOP!!Hombre eso es como todo, dependerá de la relación calidad/precio, yo creo que lo caro es el coche, si viene la chica, la relación mejora bastante 😀 [quote quote=»daniS-Line»]
Hombre eso es como todo, dependerá de la relación calidad/precio, yo creo que lo caro es el coche, si viene la chica, la relación mejora bastante😀
[/quote] :qmparto: :qmparto: :qmparto: Caranddriver ya lo ha probado…destaco esto de lo que hablan en algunas revistas…es diferente el puesto de conduccion…a mi me paso parecido cuando me monte en el 508…no encontre una posicion donde no me tocaran las rodillas el volante…para que no me tocarian deberia ir muy abajo…ya os comentare cuando monte en el 208… De
http://www.caranddriverthef1.com/coches/novedades-pruebas/peugeot-208 En vivo, las diferencias con su antecesor saltan a la vista. Tanto su apariencia externa, como interna, nos hablan de un coche totalmente nuevo y despiertan en nosotros el propio de lo desconocido. Nada más acoplarnos en el puesto de conducción nos damos cuenta de que la cosa va en serio.
Subimos el volante al máximo, por encontrarlo demasiado bajo y a tope el asiento buscando ‘nuestra postura’. Craso error, el paso de los kilómetros nos demuestra que hay que cambiar la perspectiva a la hora de conducir el 208. Sólo con el volante en una posición más baja logramos una visibilidad perfectay maniobramos mejor debido a que este es muy pequeño y sus formas son asimétricas. Además, por extraño que parezca, esta posición resulta más natural. Chapeau. Curioso
Autobild destaca su aplomo y comenta tb lo siguiente De
http://www.autobild.es/pruebas/peugeot-208-primera-prueba-175045 En el interior hay un gran cambio respecto al 207. Se ha reemplazado el volante de gran diámetro que éste tenía por otro de menores dimensiones con forma ovalada, que va colocado más bajo. Y para asegurar una correcta lectura del cuadro de mandos, dado que el hueco del volante ahora es más pequeño, han ideado un nuevo módulo, ubicado más alto, que incluye velocímetro, tacómetro y ordenador de viaje. Sinceramente, parece muy bien pensado y, en realidad, así es. Pero a mí me gusta conducir con el asiento lo más bajo posible para lograr rebajar el centro de gravedad y así incrementar la estabilidad del vehículo, así que
no logro una postura adecuada para tener una lectura correcta de los relojes.Y Km77 comentan lo siguiente De
http://www.km77.com/00/peugeot/208/2012/peugeot-208-precio.asp La instrumentación se ve por encima del volante (imagen), no por dentro de su aro como ocurre normalmente en otros coches. Esta distribución está pensada para que el conductor tenga que apartar menos la vista de la carretera.
Para que la instrumentación no quede oculta por el aro del volante, el Peugeot ha usado uno muy pequeño y achatado, que además no se puede colocar alto respecto al pecho. De hecho,
a algunos conductores, especialmente a los altos, les puede parecer que queda demasiado cerca de las rodillas. Y foto de la vista desde el punto de vista del conductor… [img width=1024 height=682]http://www.km77.com/fotos/bbtcontent/clipping/KM7KPH20120109_0023/5.jpg [quote quote=»paulodelarosa»]Pero a mí me gusta conducir con el asiento lo más bajo posible para lograr rebajar el centro de gravedad y así incrementar la estabilidad del vehículo[/quote] xd, tipico periodistilla filoprusiano quemadillo. solo le falta decir lo que todos nos preguntamos, qué tiempo hará este coche en nürburgring.
o…es hora de que lo probemos en nuestra pista… …Algunos dicen que tiene cascabeles por testiculos porque antes de nacer se los comio…solo sabemos que se llama Stig…
[quote quote=»paulodelarosa»]
o…es hora de que lo probemos en nuestra pista……Algunos dicen que tiene cascabeles por testiculos porque antes de nacer se los comio…solo sabemos que se llama Stig…
[/quote] Algunos dicen que, naturalmente, mira hacia el norte magnético, y que todos sus piernas son hidráulicas … todo lo que sabemos es que él llama el Stig.Javier Costas también lo ha probado en Motorpasión http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-208-presentacion-y-prueba-en-portugal-parte-1 http://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/peugeot-208-presentacion-y-prueba-en-portugal-parte-2
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