Nunca entenderé este tipo de pruebas. Todo se refiere al coche, su comportamiento, sus reacciones, etc. Y el conductor, qué?? Esta bien ese día? Nunca jamás se habla de los conductores y, en suma, del elemento humano en una prueba como está.
[quote quote=184060]Nunca entenderé este tipo de pruebas. Todo se refiere al coche, su comportamiento, sus reacciones, etc. Y el conductor, qué?? Esta bien ese día? Nunca jamás se habla de los conductores y, en suma, del elemento humano en una prueba como está.
Si, el conductor afecta a la prueba, pero eso también la hace mas real y es una prueba para hacerse una idea de como reacciona el coche, ya que en la realidad no toda la gente reacciona igual a una esquiva.
Peugeot creo que son del genero tonto, por el hecho de que están mutando todos al nuevo nombre de Peugeot Sport Engineered para ahora volver ahora GTI?
El futuro Peugeot PSE se presentará en el Salon de Paris de este año.
Este podría contar con mas capacidad en las baterías. Esto es para garantizar aceleraciones y ofrecer una autonomía aceptable en el uso deportivo intensivo.
Mi reino por un 208 3p Gti…todo blanco, incluido las partes en plástico negro, no pegan ni con cola con los anagramas de Peugeot-Talbot Sport…, vuelve Talbot.