INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 II (2017)
Etiquetado: 2017 Peugeot 3008 II, Peugeot, peugeot 3008, Peugeot 3008 DKR, Peugeot 3008 DKR (2016), Peugeot 3008 II (2017)
- Este debate tiene 178 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por The_Osco.
-
Imágenes en la calle https://theautomobilist.fr/wp-content/uploads/2016/05/Peugeot-3008-Paris-scoop-FB-POA-1.jpg
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13265961_1627540310900605_3875911438018441787_n.jpg?oh=2a7cbb755a79e14b715cf183d9cbeb9a&oe=57E07DCD
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13312817_1627539204234049_2910573129561115635_n.jpg?oh=57128be87e86a30db5e79fc80523f871&oe=579BD03D Desde luego que en vivo me gusta más que el actual
Escojo la opción D: ninguna de las dos anteriores son la correcta. Jejeje Yo creo que en vivo va a gustar bastante a todo el mundo. El frontal con esas formas cóncavas hacen un contraste sombra luz muy acusado. Es un diseño muy escultórico y salvando las distancias lo más parecido lo que está haciendo Lexus. [quote quote=»gusanllum»]Yo creo que en vivo va a gustar bastante a todo el mundo. El frontal con esas formas cóncavas hacen un contraste sombra luz muy acusado. Es un diseño muy escultórico y salvando las distancias lo más parecido lo que está haciendo Lexus.[/quote] Pues eso lo podemos tomar como defecto/acierto, según el angulo se ve muy raro (por ejemplo el coche gris grafito) o no tanto (el coche rojo). Yo personalmente veo ese frente horrible y demasiado mazacote, raro el efecto de la calandra en sus ángulos y rara también la muesca a los faros. Además la trasera parece de otro coche, (a diferencia de los Lexus,en que el lenguaje concuerda tanto de frente como por detrás), casi un pegote.
Finalmente el interior es precioso pero cuando el coche tiene caja manual…uff, la palanca me gusta un huevo.
[quote quote=»Fuego»][quote quote=»gusanllum»]Yo creo que en vivo va a gustar bastante a todo el mundo. El frontal con esas formas cóncavas hacen un contraste sombra luz muy acusado. Es un diseño muy escultórico y salvando las distancias lo más parecido lo que está haciendo Lexus.[/quote] Pues eso lo podemos tomar como defecto/acierto, según el angulo se ve muy raro (por ejemplo el coche gris grafito) o no tanto (el coche rojo). Yo personalmente veo ese frente horrible y demasiado mazacote, raro el efecto de la calandra en sus ángulos y rara también la muesca a los faros. Además la trasera parece de otro coche, (a diferencia de los Lexus,en que el lenguaje concuerda tanto de frente como por detrás), casi un pegote.
Finalmente el interior es precioso pero cuando el coche tiene caja manual…uff, la palanca me gusta un huevo.
[/quote] Yo no diría que es un defecto, sino un efecto. Puede no gustar, puede parecer raro, pero creo que eso denota que han conseguido que se hable del coche. El que le guste un estilo más clásico y sobrio tiene el Seat Ateca por ejemplo.
El tratamiento de las superficies y arístas es el mismo en todo el coche, no tiene porqué ser igual delante que por detrás. La mayoría de rasgos son del Quartz y Exalt, de este último incluso esa línea entre el capó y la aleta que parece que esté «abierto».
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/DSCN19701.jpg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2016-05-30-%C3%A0-18.41.26.png
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-14.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-15.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-16.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-17.jpeg http://reporter.autoplus.fr/nouveau-3008-2/
http://reporter.autoplus.fr/jolie-3008/ El coche, para bien o para mal, es un espectáculo, igual que le pasa al Lexus NX, así que no dejará a nadie indiferente y eso siempre es importante. La verdad que en las fotos oficiales sale relativamente bien… después en las fotos de presentación con tanta luz encima, se empiezan a detallar bien las lineas que tiene el auto.. y la verdad en el morro tiene un exceso de lineas terrible.. es muy recto, alto y gordo. No entiendo para nada la parilla inferior.. por qué tiene ese corte en el medio con un aplique negro. (Será un sensor?), luego demasiado plástico negro, la trasera me parece interesante para ser sincero, y hasta me gusta bastante. Luego por dentro, nada que decir.. si el 308 me parecía hermoso.. este más. Habrá que verlo en vivo… depende de cómo le da la luz se ve extremadamente cargado o no. También habrá que ver los colores, en ese gris oscuro o el bordó queda muy bien. Yo estaba esperando ver alguna foto con las luces totelmente apagadas esperando que los pilotos traseros fuesen negros, pero veo que no, que llevan las barras rojas pintadas. http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-13-1.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-10-3.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-11-2.jpeg
http://reporter.autoplus.fr/wp-content/uploads/2016/05/image.php-12-2.jpeg [url url=http://reporter.autoplus.fr/nouveau-3008/]AutoPlus Reporter[/url] A mediados de mes se presentan las versiones GT/GT-Line
[quote quote=»Kenny13″]El coche, para bien o para mal, es un espectáculo, igual que le pasa al Lexus NX, así que no dejará a nadie indiferente y eso siempre es importante.[/quote] Totalmente de acuerdo. He de decir que me gusta bastante, y creo que voy a tener la sensación que con los Lexus.
Por cierto, entro a la web de Peugeot y veo que el 4008 ya no se vende en España.
¿Se había vendido verdad? Estos dos modelos han quedado solapados verdad?[quote quote=»gusanllum»]Por cierto, entro a la web de Peugeot y veo que el 4008 ya no se vende en España.
¿Se había vendido verdad? Estos dos modelos han quedado solapados verdad?[/quote] Desde que sacaron el plan de reducción de modelos, el 4008 murió de golpe y porrazo.
Me gusta, la trasera sobre todo. La única pega es que el frontal es muy agresivo y las marcas huyen de agresividad en sus líneas.
Pero es diferente, aire fresco.
Y el interior es un espectáculo.
Las marcas huyen de la agresividad en sus líneas? Estamos en la epoca en la que triunfan las aristas bien marcadas, Evoque, Lexus.. hasta Seat cambió su logo para ir a juego con el nuevo lenguaje de líneas rectas y marcadas (para darle un aire más «técnico» creo recordar). Citroën, por ejemplo, no lo ha hecho y todos vemos como les va.. Yo no digo que me guste más un lenguaje que otro, pero que Alfa Romeo siga con líneas curvas y redondeadas no significa que esa sea la tendencia de hoy en día.
[quote quote=»Kenny13″]Las marcas huyen de la agresividad en sus líneas? Estamos en la epoca en la que triunfan las aristas bien marcadas, Evoque, Lexus.. hasta Seat cambió su logo para ir a juego con el nuevo lenguaje de líneas rectas y marcadas (para darle un aire más «técnico» creo recordar). Citroën, por ejemplo, no lo ha hecho y todos vemos como les va..Yo no digo que me guste más un lenguaje que otro, pero que Alfa Romeo siga con líneas curvas y redondeadas no significa que esa sea la tendencia de hoy en día.
[/quote] He leído alguna entrevista con responsables de diseño y hablan de evitar frontales agresivos en sus modelos.
Que lo hagan algunas marcas no significa que lo hagan todas. El NX seguro que gusta a aficionados al diseño, pero en el público general lo dudo. Es un coche que pocas veces he visto por la calle.
Agresividad me refiero a frontales agresivos no a pliegues, donde VAG siempre juega a hacer el pliegue más dificil, algo de lo que alardeaba el diseñador jefe de SEAT (Mesoneros, creo recordar) en el León.
A mí me gustan los frontales con líneas que lo definan y le den agresividad, pero ni el NX ni esté me gustan de frente (el 3008 en conjunto me gusta, el NX me parece horrible en todos los sentidos).
- Debes estar registrado para responder a este debate.