Dark Light

Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

  • Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 776)
  • Avatar de CABO

      Exceso de cromados en el frontal. LLantas muy feas. Y unos pegotes en los laterales de la luna trasera que no había visto.
      De todas maneras para fijar definitivamente mi opinión me gustaría ver fotos con menos efecto ojo de pez.

      Avatar de RadiK-Alfa

        Bienvenidos a la época de los coches racionales.

        Sólo hay que ver la gama inicial de motores del 308.

        “Se busca marca que ilusione e impresione”

        Avatar de BUser

          [quote quote=”RadiK-Alfa”]Bienvenidos a la época de los coches racionales.

          Sólo hay que ver la gama inicial de motores del 308.

          “Se busca marca que ilusione e impresione”[/quote]

          Sin que sirva de precedente. Comparto la opinion.

          Voy de decepcion tras decepcion.

          Busco coche de hasta 4,20 amplio con aspecto deportivo con motor gasolina de hasta 120 cv.

          Me veo con un Clio TCe de 90 cv o Clio GT TCe de 120 cv.

          Avatar de Guillermooo

            Es una foto como la del Cherokee 2014 en fabrica, desluce.

            Si las opticas no tuvieran fondo negro el frontal ganaria mucho por contraste. Yo creo que es bonito.

            Por la foto la linea de cintura parece mas baja y pareciera que hay mas vidrio que chapa cuando no es asi (aunque empiezo a dudar de la veracidad de los photoshop de presentacion tomados de abajo hacia arriba, debe ser un termino medio la sensacion real).

            Es muy probable que sea un 508 recortado en proporciones. 1,456h x 1,85w. Creo que es el punto fuerte del auto. La trasera me gusta mucho.

            Me gustaria una version 3 puertas con el remate de la ventanilla mas dinamico y no tan vertical…..

            Avatar de chotoboto

              [quote quote=”paulodelarosa”][quote quote=”RadiK-Alfa”]Bienvenidos a la época de los coches racionales.

              Sólo hay que ver la gama inicial de motores del 308.

              “Se busca marca que ilusione e impresione”[/quote]

              Sin que sirva de precedente. Comparto la opinion.

              Voy de decepcion tras decepcion.

              Busco coche de hasta 4,20 amplio con aspecto deportivo con motor gasolina de hasta 120 cv.

              Me veo con un Clio TCe de 90 cv o Clio GT TCe de 120 cv.[/quote]

              Hombre, viendo los datos que das, y dejando a parte gustos de cada uno, el veloster podria ser tu candidato.

              Avatar de BUser

                Se me olvidó matizar que fuera amplio y con motor eficiente.

                Pero no nos salgamos del hilo. Mea culpa. Este no es el hilo.

                Cuanto mas veo el 308. Mas veo que necesita una llanta grande para que parezca algo vistoso.

                Avatar de MACAUDI

                  Pues como la mayoría de coches actuales

                  Avatar de javierAB

                    [quote quote=”MACAUDI”]Pues como la mayoría de coches actuales[/quote]

                    Efectivamente, todos los coches de hoy dia nacen ya pensados para lucir la llanta mas gorda que le quepa. En cuanto coges una versión baja o meia de la gama, parece que lleve ruedas de molinete. Es lo que pasa con el nuevo Mazda 6, que luce bien con la llanta de 19″ y queda ridículo con la de 17″.

                    Y con el 308 ocurrirá igual, lucirá bien con llanta de 17 en adelante, con 16 parecerá pobre. De todas formas ese no es el principal problema de este coche. El 508 poco a poco me ha ido convenciendo, el 208 me conquistó a la primera, pero este me va a costar mucho. No sé por qué no le han hecho una trasera mas tendida, al estilo del 306, para olvidar de una puta vez las traseras del 307 y 308.

                    Avatar de BUser

                      Hay coches donde las llantas de 16 o 17 los quedarían de vicio, pero las llantas de esa medida son horrendas.

                      En el 208 las de 16 del allure son preciosas.

                      En el Astra la de 17 normal multipalo tb le quedó de maravilla.

                      Avatar de MACAUDI

                        Al astra las llantas del 17″ le quedan mal, mínimo necesita 18″

                        Avatar de Millia

                          La linea acristalada lateral es lo mas soso, aburrido, feo y antidinámico (esta palabra me da que es inventada) que he visto en este segmento en siglos (y aquí meto al Golf tranquilamente), y encima lo enmarcas con un cromado, por si no se ve bien. Y es una pena porque por delante me parece un diseño muy conseguido, y por detrás no esta nada mal. Con todo es el hermano guapo del C4 que es horripilante.

                          Avatar de BUser

                            El frontal del C4 es precioso.

                            El hermano bonito de PSA es el DS4.

                            Avatar de juaniemede

                              Pues vaya que se ve extraño… soso pero no feo

                              Avatar de maratoniano

                                Tampoco lo crucifiquéis, que son sólo unas fotos, esperad a verlo en directo.

                                A mi casi me preocuparía más lo de la posición de conducción si hereda el defecto del 208… que eso sí es grave

                                Avatar de gusanllum

                                  Creo que no se le está haciendo justicia a estas fotos. 1º no están hechas con gracia y no se aprecian los volúmenes de una manera realista. El color oscuro no ayuda. Es de largo bastante más bonito que un C4, un Focus o un Megane. Fijaros bien en las fotos, no entiendo de que de golpe se vea como un adefesio. Está años luz del actual 308, en buen gusto y en presencia.

                                  Al coche le veo mucha presencia, y en las fotos se puede apreciar. El frontal tiene un toque agresivo, con más garra que por ejemplo el 508.

                                  El tema de las llantas es común con cualquier compacto actual. Mucha chapa, mucho volumen, necesita llanta grande para compensar.

                                  Avatar de A.P.M.

                                    A ver, creo que todo el mundo está de acuerdo en que es mas bonito que el 308 I, faltaria 😀
                                    Pero no es menos cierto que son fotos normales, hechas en la calle, donde realmente lo veremos. De nada nos vale hacer fotos desde las mejores posturas, buscando la mejor luz, etc, cuando lo normal es verlo como se ve en esas imagenes

                                    Avatar de BUser

                                      Ser mas bonito que el 308, megane, focus y CIA no tiene mérito. El Golf lo es.

                                      Pero no por eso es el más bonito de la categoría.

                                      El Astra, para mi gusto, sigue siendo la referencia de la categoría.
                                      Y con las llantas de 17″ me encanta. Hablo del 5 puertas.

                                      Quitando al León I30 y Ceed, los demás están a años luz.

                                      Avatar de juaniemede

                                        Igual es cierto que las fotos están tomadas desde ángulos raros y deforma demasiado al coche.

                                        Avatar de The_Osco
                                          Avatar de Fuego

                                            Uff… que sosez de coche, en vivo y en ese color empeora muchisimo. Ya parece viejo.

                                          Viendo 20 entradas - de la 381 a la 400 (de un total de 776)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.