Ya os lo dije, cambia ligeramente el frontal, los faros traseros, el interior y más cosas. Este coche para que sea atractivo me temo que tiene que ir hasta los topes de extras, cromados, llantas grandes y el interior con buen aspecto.
Ya os lo dije, cambia ligeramente el frontal, los faros traseros, el interior y más cosas. Este coche para que sea atractivo me temo que tiene que ir hasta los topes de extras, cromados, llantas grandes y el interior con buen aspecto.
No estoy de acuerdo, de hecho a mi la versión que más me atrae es la que sale en medio de la foto, con las manecillas y los retrovisores pintados y unas llantas normales. La que no hay por dónde cogerla y está afeada adrede es la más cercana a la cámara.
A partir de 2014 se añadirán los nuevos motores 3 cil.THP y el HDi 150cv
A la venta a partir de Septiembre en Francia
La carrocería SW está prevista para su presentación en 2014.
No habrá versión 3 puertas.
La versión inicial de gasolina debería tener 100 cv, nadie se compra un coche de este segmento de 82cv, seguramente solo se venda bajo pedido y sea la típica versión para el precio del anuncio.
Como hemos cambiado. Ahora los salpicaderos sin pantalla gigante se ven feisimos. Los casos extremos son el taximetro de los Mazda 3 y Audi A3 (curioso jeje)
Como hemos cambiado. Ahora los salpicaderos sin pantalla gigante se ven feisimos. Los casos extremos son el taximetro de los Mazda 3 y Audi A3 (curioso jeje)
Dentro de poco en las estadísticas de accidentes de tráfico deberá añadir una nueva categoría:
– Dormidos
– Conducción bajo efectos de alcohol
– Exceso de velocidad
– Conducción bajo efectos de sustancias estupefacientes.
– Tocar los «cojones» a las pantallitas.
Están convirtiendo los coches en salones con pantalla de plasma de tropecientas pulgadas que distraen y que producirán accidentes.
Exactamente los mismos que los navegadores. Y cuanto hace que existen los navegadores??
Sin tanto bombo y platillo, es el vehículo que mas ha adelgazado de todo el segmento, y el único generalista capaz de tener un interior premium.
Por fuera es serio, pero atrevido.
En conjunto me resulta el compacto más atractivo del segmento.
El navegador se puede usar:
a) oyendo las órdenes de voz
b) mirando la pantalla.
c) las dos anteriores.
Los modernos sistemas multimedia «permiten enredar» con posbilidades infinitas.
Dependerá de la responsabilidad de cada uno, pero viendo lo que a veces ocurre en la carretera, me entra «canguelo». Cuando circulo y veo de frente un coche cuyo conductor está tocando botones busco Arcén A RAS.
La conducción para mi es un acto «de concentración, disfrute, sensación, placer, atención». No quiero nada que me distraiga. Para eso está la TV en el Salón o el móvil cuando voy al baño…. 😀
En el configurador todavía lo recuerda más, por fuera este coche es un Golf afrancesado, oséase fino y un pelín amariconado.
O sea, ser frances es ser un fino y un pelin amariconado? joder pues vaya… entonces los españoles que son, burros y pelin creidos? Vamos Cabo hombre dejemonos de comentarios de esa clase, por favor no te dejes caer un un nivel tan bajo con el trabajo tan bueno que siempre haces aqui.
Viendo 25 entradas - de la 476 a la 500 (de un total de 776)