Dark Light

Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)

  • Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por Avatar de The_OscoThe_Osco.
Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 776)
  • Avatar de xavimk3

      [quote quote=”littletony”][quote quote=”CABO”]En el configurador todavía lo recuerda más, por fuera este coche es un Golf afrancesado, oséase fino y un pelín amariconado.[/quote]

      O sea, ser frances es ser un fino y un pelin amariconado? joder pues vaya… entonces los españoles que son, burros y pelin creidos? Vamos Cabo hombre dejemonos de comentarios de esa clase, por favor no te dejes caer un un nivel tan bajo con el trabajo tan bueno que siempre haces aqui.[/quote]

      venga hombre, son coches, dejémoslos tener estereotipos también… es divertido imaginarse a un 308 amanerado con una camiseta a rayas, una boina y una baguette como si fuese un gag de monty phyton. 😀

      si oyese un francés con un Seat diciendo “no lo saco por las tardes, que está echando la siesta” me haría gracia. xD

      Avatar de littletony

        vivo en francia, a ver que tengas mucha imaginacion para imaginar un coche con boina y una baguette, perfecto (aunque seguro que esta noche abusaste con la sangria o con la cervezita) 🙂 luego decir que un coche afrancesado es un coche amariconado no tiene la misma gracia percisamente porque no eres frances comprendelo

        Avatar de xavimk3

          [quote quote=”littletony”]vivo en francia, a ver que tengas mucha imaginacion para imaginar un coche con boina y una baguette, perfecto (aunque seguro que esta noche abusaste con la sangria o con la cervezita) 🙂 luego decir que un coche afrancesado es un coche amariconado no tiene la misma gracia percisamente porque no eres frances comprendelo[/quote]

          hombre, pues una cervecita ha caído, sangría llevo años sin beberla. 😀

          como comentario divertido lo del “golf gay” pase, como algo ofensivo obviamente no, yo no creo que ser gay sea algo malo, y seguramente Cabo tampoco (digo seguramente por no poner palabras en su boca, no porque lo dude).

          aunque puestos a sacar estereotipos franceses, podríamos decir que un coche francés no se avería, sino que se rinde. 😀 😀

          Avatar de CABO

            [quote quote=”littletony”][quote quote=”CABO”]En el configurador todavía lo recuerda más, por fuera este coche es un Golf afrancesado, oséase fino y un pelín amariconado.[/quote]

            O sea, ser frances es ser un fino y un pelin amariconado? joder pues vaya… entonces los españoles que son, burros y pelin creidos? Vamos Cabo hombre dejemonos de comentarios de esa clase, por favor no te dejes caer un un nivel tan bajo con el trabajo tan bueno que siempre haces aqui.[/quote]

            No te mosquees hombre, que es solo una gracieta, no está dicho con el ánimo de herir a nadie. Solo he usado un estereotipo con un fin humorístico. El topicazo encajado en un coche.

            De todas maneras, aunque lo mismo da, yo no entiendo que afrancesado se entienda como gay (y si se entendiera lo mismo daría), es más bien un tipo fino y con modales que al Hans alemán o al Pepe español le parece una maricona pero que en realidad acaba frotándose con todas las mujeres.

            Avatar de littletony

              Vale trankil no pasa nada, lo comprendi mal, me mosquee porque pensé que lo decias en serio, en francia el sentido del humor es diferente, (ni mejor ni peor) Ademas te hable de cerveza cuando el que se la estaba tomado era yo jejeje. Aunque el 98% de las cosas las entiendo a veces fallo… lo siento. Pido disculpas a los que han estato leyendo este off-topic. Voviendo al tema, este 308 no me parece nada amariconado jejeje
              no se si mi punto de vista se comprende. No es un Golf con estilo frances sino un coche frances con estilo demasiado aleman… pero bueno como es lo que se vende.

              Avatar de MACAUDI

                [quote quote=”paulodelarosa”]A mi particularmente no me gustan las pantallas, aunque hacen bonito al coche.

                Estoy a favor de sistemas como el de Ford por voz.[/quote]
                Si como funciona taaan bien ;D Al menos en el Ford focus II de mi tía

                PD: yo también lo veo muy golf francés 😀 tiene muchos rasgos parecidos, sobre todo el lateral

                Avatar de Palmero

                  Pues no queda tan mal la versión básica sin la pantalla, me esperaba algo peor como el pegote que lleva el 208.

                  Según Km77.com, en España estará a la venta en Octubre a partir de 17.100 € para el 1.2 VTi.

                  Avatar de A.P.M.
                    Avatar de RadiK-Alfa

                      Vaya basura de gama en diesel, el más potente 115 cv.

                      GAMA INICIAL SIN DESCUENTOS

                      1.2 VTI 82 CV Access 17.100 €
                      1.2 VTI 82 CV Active 18.750 €
                      1.6 THP 125 CV Access 19.050 €
                      1.6 THP 125 CV Active 20.700 €
                      1.6 THP 125 CV Allure 22.550 €
                      1.6 THP 155 CV Active 22.750 €
                      1.6 THP 155 CV Allure 24.400 €
                      1.6 HDI 92 CV Access 19.100 €
                      1.6 HDI 92 CV Active 20.750 €
                      1.6 HDI 92 CV Allure 22.600 €
                      1.6 e-HDI 115 CV Access 20.500 €
                      1.6 e-HDI 115 CV Active 22.150 €
                      1.6 e-HDI 115 CV Allure 24.000 €

                      Avatar de A.P.M.

                        Es la gama inicial Radik, falta el THP de 200cv, no se si como GTi o normal, el GTi-R si aparece, y la o las versiones 2.0 HDi
                        Y aunque se quedase asi, que no pasará, es una gama totalmente logica y la que mayores ventas acaparan

                        Eso si, sigo sin ver el 1.2 VTi por mucho que pese un poco menos de 1100kg, poca potencia y par para un coche grande. Y encima caro, ya que tienes el 1.6 THP125 por “poco” mas.
                        Con una versión 1.2 THP y 100cv seria perfecto

                        Avatar de RadiK-Alfa

                          [quote quote=”A.P.M.”]Es la gama inicial Radik, falta el THP de 200cv, no se si como GTi o normal, el GTi-R si aparece, y la o las versiones 2.0 HDi
                          Y aunque se quedase asi, que no pasará, es una gama totalmente logica y la que mayores ventas acaparan

                          Eso si, sigo sin ver el 1.2 VTi por mucho que pese un poco menos de 1100kg, poca potencia y par para un coche grande. Y encima caro, ya que tienes el 1.6 THP125 por “poco” mas.
                          Con una versión 1.2 THP y 100cv seria perfecto[/quote]

                          Muchos compactos han partido de gamas diesel más amplias como el León, Golf, Astra, nuevo Mazda 3 (aquí les falta la gama baja), Civic, Giulietta.

                          Avatar de CABO

                            No entiendo que pesen más las versiones 1.6 de gasolina que las 1.6 diesel.
                            Ni tampoco que el 1.6 de gasolina pese 90 kilos más que el 1.2

                            Avatar de Palmero

                              En gasolina no sé por qué han puesto el THP 125 “capado” en vez del VTi 120, de todas formas se sustituirá por el 1.2 THP 110 y 130cv (este motor se presentará el 2008).
                              En diésel falta el HDi 150 y creo que habrá una versión más potente ¿180cv?

                              [quote quote=”CABO”]No entiendo que pesen más las versiones 1.6 de gasolina que las 1.6 diesel.
                              Ni tampoco que el 1.6 de gasolina pese 90 kilos más que el 1.2[/quote]

                              El 1.6 THP pesa unos 40 kg más que el 1.2 VTi (sin contar elementos auxiliares), a ello hay que sumarle que el más potente lleva caja de cambios de 6v y el otro 5v.

                              Avatar de BUser

                                Lo curioso es que a igualdad de cv, pesen casi lo mismo cuando las mecanicas diesel siempre han sido del orden de entre 50-100 kg mas pesasdas que las de gasolina

                                Avatar de A.P.M.

                                  [quote quote=”RadiK-Alfa”]
                                  Muchos compactos han partido de gamas diesel más amplias como el León, Golf, Astra, nuevo Mazda 3 (aquí les falta la gama baja), Civic, Giulietta.[/quote]

                                  Pero eso es la estrategia comercial de cada uno jejeje
                                  Peugeot piensa que para empezar a vender tiene que hacerlo con la gama “base” y a partir de ahi, ampliar por arriba.
                                  No tienen por qué empezar por arriba si saben que van a vender poco al principio, prefieren vender mas desde el principio, y falta que les hace…

                                  Avatar de CgD
                                  CgD

                                    Es normal que al lanzar un modelo, la gama inicial sea limitada.

                                    Hay varias razones por las que se hace eso, no es algo raro.

                                    Y lo hacen todos los constructores, no sólo los generalistas.

                                    Avatar de Jalmenaraster

                                      [quote quote=”CgD”]Es normal que al lanzar un modelo, la gama inicial sea limitada.

                                      Hay varias razones por las que se hace eso, no es algo raro.

                                      Y lo hacen todos los constructores, no sólo los generalistas.[/quote]

                                      Cuáles son esas razones? Nunca he terminado de entenderlo. Es por marketing o más bien por razones de producción?

                                      Avatar de BUser

                                        El básico es esencial por reclamo. El famoso desde…

                                        Avatar de CgD
                                        CgD

                                          [quote quote=”Jalmenaraster”][quote quote=”CgD”]Es normal que al lanzar un modelo, la gama inicial sea limitada.

                                          Hay varias razones por las que se hace eso, no es algo raro.

                                          Y lo hacen todos los constructores, no sólo los generalistas.[/quote]

                                          Cuáles son esas razones? Nunca he terminado de entenderlo. Es por marketing o más bien por razones de producción?[/quote]
                                          Efectivamente, por ambas razones. Desde la perspectiva de producción, se dará prioridad a los países en los que dicho modelo sea mas exitoso o se lanzarán los motores que estén totalmente desarrollados en el modelo.

                                          Por otra parte, y aunque sea marketing va muy ligado a las razones de producción, hay que procurar que en el ciclo de vida del producto haya constantes novedades.

                                          Un claro ejemplo es el opel Adam. Es un nuevo producto con novedades tecnológicas y con una grandisima campaña de marketing totalmente desarrollada a nivel europeo.

                                          Sin embargo, aun tienen que llegar los nuevos motores y la version cabrio. De modo, que en menos de un año se vuelve a hablar del opel adam.

                                          Desde nuevos modelos a nuevos moto res o equipamoentos hasta versiones especiales o simples model year. Todo está desarrollado para aumentar las ventas, la cuota de mercado y que el valor del producto no decaiga.

                                          Desgraciadamente, si la competencia saca un producto mas innovador qui e el tuyo al mismotiempo, poco puedes hacer tú.
                                          La gran cantidad de novedades que vienen en los proximos 18 meses es tremenda…

                                          Avatar de BUser

                                            Como por ejemplo…

                                            Anda. Dinos algo…

                                            Porfi… ::)

                                          Viendo 20 entradas - de la 501 a la 520 (de un total de 776)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.