INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 308 II [T9] (2013-2021)
Etiquetado: 2013 Peugeot 308 II, 2013 Peugeot 308 II (309, 2014 Peugeot 308 Sedán (China), 2017 Peugeot 308 II Facelift, 301) 5p/SW, 308 gti, 308 m2, 308 mk2, 308 t9, Peugeot, Peugeot 308 II (2013), Peugeot 308 II Facelift (2017), Peugeot 308 II GTi (2016), Peugeot 308 II Sedan (2017. China), Peugeot 308 II Sedán (2017), Peugeot 308 II T9 (2013-2021), Peugeot 308 SW II (2014)
- Este debate tiene 775 respuestas, 97 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por The_Osco.
-
Precios para España
– 1.2 e-THP 130 CV Access 18.050 €
– 1.2 e-THP 130 CV Active 19.700 €
– 1.2 e-THP 130 CV Allure 21.750 €
– 1.6 e-HDI 92 CV Access 17.850 €
– 1.6 e-HDI 92 CV Active 19.500 €
– 1.6 e-HDI 115 CV Access 19.250 €
– 1.6 e-HDI 115 CV Active 20.900 €
– 1.6 e-HDI 115 CV Allure 22.950 €
– 2.0 BlueHDI 150 CV Active 22.750 €
– 2.0 BlueHDI 150 CV Allure 24.800 €
– 2.0 BlueHDI 150 CV Aut. Allure 26.000 €http://es.autoblog.com/2014/04/07/todos-los-precios-del-nuevo-peugeot-308-sw/ Correcto sin mas, no lo veo muy diferente al actual. Como si sucede con el hatch. Se añade a la gama el 1.6 BlueHDi 120cv y 300Nm
vel. maxima: 196 km/h
0-100 km/h: 9,7 seg
consumo medio: 3,1 L/100 y 82 g/km de CO2Precios
– 308 1.6 BlueHDI 120 CV Business Line 19.600 €
– 308 1.6 BlueHDI 120 CV Active 20.700 €http://es.autoblog.com/2014/04/10/nuevo-motor-1-6-bluehdi-para-el-peugeot-308/ Se añade a la gama el 1.6 BlueHDi 120cv y 300Nm
vel. maxima: 194 km/h
0-100 km/h: 10.1 seg
consumo medio: 3,2 L/100 y 85 g/km de CO2Precios
– 308 SW 1.6 BlueHDI 120 CV Business Line 20.200 €
– 308 SW 1.6 BlueHDI 120 CV Active 21.300 €http://es.autoblog.com/2014/04/10/nuevo-motor-1-6-bluehdi-para-el-peugeot-308/ http://s29.postimg.org/uq7jytkev/1_D.png
http://s29.postimg.org/adqcwufmf/1_C.png
http://s29.postimg.org/y5zo8dhnb/1_B.png
http://s29.postimg.org/lkz74yh07/1_A.png
http://s9.postimg.org/n1wonnsrj/image.png
http://s9.postimg.org/kluv9taov/image.png
http://s9.postimg.org/mexry4vvj/image.png worldscoop
Pues le han puesto la parrilla del Renault Latitude
😀 Se añade a la gama los gasolina PureTech, y ya están sus precios
– Nuevo Peugeot 308 1,2L PureTech 82 Access: 15.100 euros
– Nuevo Peugeot 308 1,2L PureTech 82 Active: 16.750 euros
– Nuevo Peugeot 308 1,2L PureTech 130 S&S Access: 17.450 euros
– Nuevo Peugeot 308 1,2L PureTech 130 S&S Active: 19.100 euros
– Nuevo Peugeot 308 1,2L PureTech 130 S&S Allure: 20.950 euroshttp://es.autoblog.com/2014/06/04/peugeot-incorpora-los-motores-puretech-a-la-gama-308/ Me parece que por poco que pese el coche (que en las pruebas de revista parece como si no hubiese aligerado peso), tener solo 82cv es irrisorio
Se añade a la gama los gasolina PureTech, y ya están sus precios
– Nuevo Peugeot 308 SW 1,2L PureTech 130 S&S Access: 18.050 euros
– Nuevo Peugeot 308 SW 1,2L PureTech 130 S&S Active: 19.700 euros
– Nuevo Peugeot 308 SW 1,2L PureTech 130 S&S Allure: 21.750 euroshttp://es.autoblog.com/2014/06/04/peugeot-incorpora-los-motores-puretech-a-la-gama-308/ ¿GTi o R?
http://www.autoweek.nl/nieuws/29701/peugeot-308-gti-rond-laatste-testwerk-af Dice que es el GTi, pero hablan de 200cv cuando para ese es el GT
Y nos quedaria por llegar el R. No se, pero demasiada gama deportiva no? Si lo normal es vender coches de 100-120 en compactos, tanta versión por encima no se si funcionará…Estas últimas unidades, a diferencia de las vimos hace unos meses, llevan las dos salidas de escape separadas y por lo que parece el que lleva las llantas de 19″ del 508 monta los frenos de 380mm del RCZ R. Coincido contigo, demasiadas versiones deportivas para ventas insignificantes. Creo que con la versión de 208cv y otra de 270cv sería suficiente.
Peugeot 308 GTDisponible en 5 puertas y SW
Motores:
1.6 e-THP 205cv 285Nm
Caja manual 6 vel.
Consumo mixto: 5,6 l/100km (5,8 en SW)
Aceleración 0 – 100 km/h en 7,5 seg.2.0 BlueHDi 180cv 400Nm
Caja aut. 6 vel
Consumo mixto: 4,0 l/100km (4,1 en SW)Carrocería rebajada 7mm(eje del.) y 10mm (eje tras.)
Discos de freno: 330 mm (eje del.) 268 mm (eje tras.) 290mm en SW
Llantas diamantadas 18″ con neumáticos Micheli Pilot Sport3
Pintura Blue Magnetic exlusiva para esta versión
Faros Led con encendido de intermitentes secuencialhttp://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/308Gtextra-01.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-003.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-007.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-008.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-001.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-005.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-006.jpg
http://images.cdn.autocar.co.uk/sites/autocar.co.uk/files/peugoet-sdfij4-308-gt-sd4c-004.jpg [url url=http://www.autocar.co.uk/car-news/paris-motor-show/peugeot-reveals-warm-308-gt-ahead-paris-motor-show]Autocar[/url] Yo es que no veo estas versiones en coches de estética conservadora. Bienvenidas sean, pero para mi es un coche «familiar» de masas y 205 cv no pegan con esas carrocerías.
Si hicieran un 308 3 puertas más radical cuadraría mejor.
No está mal, es bastante discreto pero deportivo
Y cambiaron al final la trasera, pasando de un escape con doble salida a una salida a cada ladoY es raro que el diesel solo venga con caja automatica ¿no?
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/av/2292329-1-fre-FR/av.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/3_4_av_g/2292406-1-fre-FR/3_4_av_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/profil_g/2292343-1-fre-FR/profil_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/3_4_ar_dyn_g/2292336-1-fre-FR/3_4_ar_dyn_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/break_3_4_av_d/2292427-1-fre-FR/break_3_4_av_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/break_profil_g/2292420-1-fre-FR/break_profil_g.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/break_3_4_ar_dyn_d_jpg/2292413-1-fre-FR/break_3_4_ar_dyn_d_jpg.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/les_deux_d/2292322-1-fre-FR/les_deux_d.jpg http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/logo_calandre_d/2292364-1-fre-FR/logo_calandre_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/detail_roue_av_d/2292350-1-fre-FR/detail_roue_av_d.jpg
http://www.automobile-magazine.fr/var/automobile_magazine/storage/images/media/galeries/photos/peugeot/308/peugeot_308_gt/logo_volant_d/2292392-1-fre-FR/logo_volant_d.jpg [url url=http://www.automobile-magazine.fr/actualites/peugeot/peugeot_308_gt]Automobile-Magazine[/url]
- Debes estar registrado para responder a este debate.